Jump to content

spolier berlina


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana estaba preparando todo el material para colgar un post, y cuando he entrado para colgarlo he visto el post que habias puesto tu!!! me as venido de perlas!!!!

 

 

La ref;CA.A4.130.140 Aleron de maletero 382 €

 

Si eres socio del club tienes un descuento especial, si eres se aplica el descuento , sino te haces socio y te unes al club!!!!

 

 

Un saludo!!!

 

Buenas,

 

Pero este es el de CARACTERE????

 

saludos!!

 

Pues parece que si, aver si nos lo confirma,yo estaria interesado en el precio del difusor trasero,pero el de las salidas por un lado solo,y en si se le puede montar a la defensa normal,sin ser la del s-line,agradeceria unas fotillos para ver que tal le queda,aunque ya las vi en otro post que se publico hace poco desto,del resto de la preparacion me gusta mucho y eso que a mi no me suele gustar las cosas que se salgan de origen,pero esta tiene muy buena pinta,venga un saludo

 

Recupero esta última pregunta, que los difusores traseros están muy chulos. A ver si alguien la puede contestar. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

au03.jpg

au04.jpg

au011.jpg

 

De paso que veis como quedan los spoliers del catálogo de accesorios podemos fijarnos en que lleva las llantas NewRS4 en 18" y suspensión de serie y como eso no queda bien como ya comentamos en otro tópico. El paso de rueda es excesivo y se contradice con la deportividad de los spoliers y el diseño de la llanta.

 

Podemos hacer la comparación con este blanco y sus llantas en 19" con suspensión rebajada

2008-audi-a4-s-line-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby,los fros parecen comprados,o los ha tintado el?

 

El Audi que veis arriba donde le están colocando los spoliers y el siguiente que ya los tiene son distintos. El que lleva los faros traseros oscurecidos fue un brico que se hizo en su casa. No obstante dice no estar satisfecho del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo humildemente lo veo un poco "tunero",en el caso del delantero,a mi parecer la defensa S-line viene ya perfecta,yo creo que cualquier añadido termina por recargar el conjunto,en cuanto a la trasera,lo veo un poco desproporcionado,a mi gusto le quedaria mejor algo mas sutil o mejor integrado en la tapa,como bien podia ser el caso del anterior rs4(b7) el cual tenia un aspecto brutal...

 

Pero bueno todo es cuestion de gustos.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

au03.jpg

au04.jpg

au011.jpg

 

De paso que veis como quedan los spoliers del catálogo de accesorios podemos fijarnos en que lleva las llantas NewRS4 en 18" y suspensión de serie y como eso no queda bien como ya comentamos en otro tópico. El paso de rueda es excesivo y se contradice con la deportividad de los spoliers y el diseño de la llanta.

 

Podemos hacer la comparación con este blanco y sus llantas en 19" con suspensión rebajada

2008-audi-a4-s-line-2.jpg

 

 

Bueno, prefiero tener esto a mis llantas de serie.

 

Las gomas seguramente serán 245/40. Si optase por las 235/45 el paso de rueda mejoraria mucho mucho.

 

Por otro lado no son tan feas como comentais en 18". Se las ve muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los focos oscuros no me convence. Además ya tuve la oportunidad de verlos en la calle en un A4 blanco y no me han gustado. Volviendo al tema de la suspensión hay un detalle que veo está olvidado. No se trata de poner ruedas 235/45/18 para sí disimular el paso de rueda si no de tener el coche bajado y no levantado. Es cierto que se verá menos paso pero a cambio será con una ruedas con mucha goma y demasiado levantado del suelo y eso se contradice con la deportividad que se quiere obtener. ¿Qué las llantas esas en 18" no son feas? Cierto. Lo malo es que que para el A4 se han diseñado en 19" por lo que esas cuando se vean puestas van a perder mucha gracia. Es mi opinión. Tampoco quiero ser más pesado con eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.