Jump to content

para haberla mataó


lomoi

Publicaciones recomendadas

no sé si lo habéis vivido alguna vez, pero yo hace poco presencié lo siguiente: Se trataba de una calle en la que aparcan en línea coches a ambos lados, dejando en medio de la calle un sólo carril de sentido único, bastante estrecho, por cierto..

 

pues bien, el que iba delante mio fue a aparcar en un hueco libre de la derecha cuando al girar para meterse...¡¡zaaaaaas!! mete literalmente todo su intermitente delantero izquierdo en la puerta del coche que estaba estacionado en la fila de la iquierda!!!! le abolló toda la puerta!!!!increiiible!!!

 

no sé si me he explicado bien, pero fue un despiste del conductor al estar fijándose en el hueco donde lo quería meter en vez de ver si giraba bien alante y menudo regalo le plantó al otro coche!!!

 

saludos!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi lo q mas me molesta es cuando como dice Superpétrolier® te saltan que para eso estan los parachoques. Hace unos 5 meses o así iba tranquilamente con mi tio que tiene un bmw serie 5 y lo abia comprao de 2ª mano y lo pinto pq tenia algun rallon y tal y lo abia pintao hacia....3 o 4 semanas y lo aparcamos nos bajamos y segun nos estamos yendo viene un chico joven con su tipico seat leon y se pone a aparcar delante con un espacio para meter tres veces su coche pero como tenia que ir de duro pa que le vieran las churris pues se pone a aparcar a acelerones y zas! en todo el morro del bmw...nos damos la vuelta mi tio y yo y le dice mi tio que tenga un poco de cuidao (de buenas) a lo cual el chico responde literalmente: "pero que dices viejo! y pa que te crees que estan los parachoques pringao?" resultado: se llevo una hostia y porque sujete a mi tio q sino le mata...

 

y el otro dia estaba en un bar y veo por el cristal que se pone a aparcar un coche de autoescuela en un sitio un poco justito y le digo al chico con quien estaba mira la que le a preparao a ver como le mete ahi...pensando que estaria dando practicas alguien y entonces veo que no hay nadie en el asiento del copiloto y en el del conductor esta el profesor y dueño de la autoescuela...total que se pone a meter el coche y al tacto: golpe al de atras y golpe al de alante. justo entra al bar y le digo que si asi enseña a los chicos que van a la autoescuela...y me manda directamente a tomar por culo. con la casualidad de que a los 5 minutos me dice el camarero que se a comprao un audi y que es ESE!! si, el coche al que le abia dao el de la autoescuela y claro, no me pude contener...jeje al rato salgo del bar y estaban terminando de acer los papeles y digo: ale, a ver quien se va a tomar por culo machote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q mas me molesta es cuando como dice Superpétrolier® te saltan que para eso estan los parachoques. Hace unos 5 meses o así iba tranquilamente con mi tio que tiene un bmw serie 5 y lo abia comprao de 2ª mano y lo pinto pq tenia algun rallon y tal y lo abia pintao hacia....3 o 4 semanas y lo aparcamos nos bajamos y segun nos estamos yendo viene un chico joven con su tipico seat leon y se pone a aparcar delante con un espacio para meter tres veces su coche pero como tenia que ir de duro pa que le vieran las churris pues se pone a aparcar a acelerones y zas! en todo el morro del bmw...nos damos la vuelta mi tio y yo y le dice mi tio que tenga un poco de cuidao (de buenas) a lo cual el chico responde literalmente: "pero que dices viejo! y pa que te crees que estan los parachoques pringao?" resultado: se llevo una hostia y porque sujete a mi tio q sino le mata...

 

y el otro dia estaba en un bar y veo por el cristal que se pone a aparcar un coche de autoescuela en un sitio un poco justito y le digo al chico con quien estaba mira la que le a preparao a ver como le mete ahi...pensando que estaria dando practicas alguien y entonces veo que no hay nadie en el asiento del copiloto y en el del conductor esta el profesor y dueño de la autoescuela...total que se pone a meter el coche y al tacto: golpe al de atras y golpe al de alante. justo entra al bar y le digo que si asi enseña a los chicos que van a la autoescuela...y me manda directamente a tomar por culo. con la casualidad de que a los 5 minutos me dice el camarero que se a comprao un audi y que es ESE!! si, el coche al que le abia dao el de la autoescuela y claro, no me pude contener...jeje al rato salgo del bar y estaban terminando de acer los papeles y digo: ale, a ver quien se va a tomar por culo machote!

 

 

Bien hecho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q mas me molesta es cuando como dice Superpétrolier® te saltan que para eso estan los parachoques. Hace unos 5 meses o así iba tranquilamente con mi tio que tiene un bmw serie 5 y lo abia comprao de 2ª mano y lo pinto pq tenia algun rallon y tal y lo abia pintao hacia....3 o 4 semanas y lo aparcamos nos bajamos y segun nos estamos yendo viene un chico joven con su tipico seat leon y se pone a aparcar delante con un espacio para meter tres veces su coche pero como tenia que ir de duro pa que le vieran las churris pues se pone a aparcar a acelerones y zas! en todo el morro del bmw...nos damos la vuelta mi tio y yo y le dice mi tio que tenga un poco de cuidao (de buenas) a lo cual el chico responde literalmente: "pero que dices viejo! y pa que te crees que estan los parachoques pringao?" resultado: se llevo una hostia y porque sujete a mi tio q sino le mata...

 

y el otro dia estaba en un bar y veo por el cristal que se pone a aparcar un coche de autoescuela en un sitio un poco justito y le digo al chico con quien estaba mira la que le a preparao a ver como le mete ahi...pensando que estaria dando practicas alguien y entonces veo que no hay nadie en el asiento del copiloto y en el del conductor esta el profesor y dueño de la autoescuela...total que se pone a meter el coche y al tacto: golpe al de atras y golpe al de alante. justo entra al bar y le digo que si asi enseña a los chicos que van a la autoescuela...y me manda directamente a tomar por culo. con la casualidad de que a los 5 minutos me dice el camarero que se a comprao un audi y que es ESE!! si, el coche al que le abia dao el de la autoescuela y claro, no me pude contener...jeje al rato salgo del bar y estaban terminando de acer los papeles y digo: ale, a ver quien se va a tomar por culo machote!

 

 

Por ti y tu tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lleva bola de remolque el destrozo puede ser pa cagarse :clap1: :innocent:

Yo es que directamente metería una sanción de tres pares de c*** y 200 puntos de carnet al que lleven la bola remolque montada sin remolque, deberían hacerlas desmontables/escamoteables obligatoriamente, y crujir al que la lleve desplegada.

 

A mí me reventaron la defensa del Rover y me cascaron el electroventilador, pero el muy hijoput* después del destrozo se conoce que no quería dejar rastro y se largó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lleva bola de remolque el destrozo puede ser pa cagarse ;):shy:

Yo es que directamente metería una sanción de tres pares de c*** y 200 puntos de carnet al que lleven la bola remolque montada sin remolque, deberían hacerlas desmontables/escamoteables obligatoriamente, y crujir al que la lleve desplegada.

 

A mí me reventaron la defensa del Rover y me cascaron el electroventilador, pero el muy hijoput* después del destrozo se conoce que no quería dejar rastro y se largó.

 

Saludos

 

 

 

 

no es cuestion de la bola, yo antes en el scenic la tenia y se podia quitar pero decidi no quitarla por la gente que aparca al toque... yo tengo mucho cuidado al aparcar y me he bajado en mas de una ocasion para asegurarme que no doy al de atras y mas con la bola pero mira de esta manera yo tenia cuidado y me aseguraba que si alguien quiere meterme el toke se lleva el regalito.

 

no se vosotros pero yo aunque no sea mio el coche he sacado los colores a mas de uno por aparcar a mala leche... porque una cosa es ir despacito asta apoyar que podria llegar a entenderlo pero lo de dar golpes que se oye crugir el plastico no me puedo morder la lengua...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os contara. Jamás he hecho algo así ya que no soy de esos.

 

Pero una vez una tía aparcando le da al coche produciendo un roce, un pelado de pintura en la parte derecha del parachoques, en el canto del dibujo de la placa matricula.

 

Viéndola y viendo la maniobra ya que fueron varias veces de toquecitos le digo que saque el seguro a lo que dice que ella no saca nada y una vez fuera me dice que eso ya lo tenía yo.

Me enciendo y le digo que llamaba a la Policía y cual fue su respuesta que me dijo que la llamara y se fue tan campante.

 

Pude contenerme, pero una vez en el coche como resignado palneé mi treta, que fue ni más ni menos que coger las llaves de casa y cuando salí quedándome a la altura de su aleta trasera derecha me quedé a gusto rayándosela de lado a lado.

 

La próxima vería cómo se llevaría más cuidado, y sino al ir a recoger el coche al encontrarse el regalito me hubiera gustado verla, je.

 

sabes que le hubiera hecho yo hubiera abierto la puerta de su coche estando ella dentro pararle el coche y quitarle las llaves del mismo hasta que hubiera hecho el correspondiente parte al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto una cosa...porque generalmente suelen ser mujeres?????

 

En fin....creo que es el único aspecto en el que soy machista, por normal general, no soporto a la mayoría de las mujeres conduciendo.....

 

 

hay un dicho que dice mujer al volante peligro constante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto una cosa...porque generalmente suelen ser mujeres?????

 

En fin....creo que es el único aspecto en el que soy machista, por normal general, no soporto a la mayoría de las mujeres conduciendo.....

 

 

hay un dicho que dice mujer al volante peligro constante

 

Y hay una estadística que dice que el 90% de los accidentes graves los provocan los hombres........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hizo lo mismo una mujer aparcando su Scénic contra la defensa delantera de mi coche un día que estaba tomando un café en un bar. Tenía mucha prisa la chica.

 

Me vinieron a avisar unos chavales que estaban en la calle y me conocían. Me dijeron que había sonado como algo se rompía. Por lo visto la chica apoyó el coche con su defensa trasera contra el mío y como el sitio era muy justo, se puso a dar marcha atrás "a machete" contra mi coche para hacerse hueco.

 

Total, la hice esperar, a que me firmase un parte y luego adiós muy buenas...

 

Seguro que la próxima vez tiene más cuidado.

 

También conozco el caso de un buen amigo mío en el que otra mujer, con un Nissan Terrano con bola de remolque, aparcó de oído contra el Clío de mi amigo dejándole un buen boquete en la defensa delantera.

 

Pues suerte que tuvo de que pasase por allí la Policía Local en ese momento porque la mujer, aún diciéndoselo, desoyó a mi amigo y se largaba de allí a toda pastilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los parachoques son...parachoques, que le vamos a hacer, por mucho que mimemos al coche en el aparcamiento siempre va a venir alguien a rasparnos/rayarnos/rompernos/destrozarnos lo que nos ha costado cuidar , pero lo que de verdad duelen son las puertas y los raspones malditos esos, que parece que a la gente les gusta dejar el coche en modo "cebra"

Ahora la historia del abuelo: iba yo tranquilamente a por mi coche cuando encuentro a un señor en un coche de al lado sentado en su asiento con la puerta abierta y en ella apoyado los pies, pero en qué se estaba poyando la puerta? en mi preciosa puerta de color azul boreal, amablemente le pido que deje de apoyarse en mi coche ya que asi me lo iba a arañar, y la persona ni corta ni perezosa me salta con "joer como sois los de los coches caros, ademas, me apoyare si me da la gana", a lo que ya calentado mi animo le solte un "vamos a ver a ti te han parido a pedos o no te llega el riego, quita tu "*" puerta de mi coche que pareces que estas subnormal", a lo que empujo con los pies su puerta doblando mi puerta (sin consecuencia alguna) con lo que mi cabro fue en aumento. Viendo que la persona no atendia a razones, amablemente la dije que o cerraba la puerta o llamaría a la policia. Parece ser que a algunas personas esa frase no les amedrenta asi que decidido los llame, apareciendo a los 30 minutos una pareja. El hombre , empezo a despotricar y yo adopte la postura amable que siempre sienta bien a las autoridades, por lo que el hombre fue reprendido. Despues pense que fue una estupidez llamar a la policia, ya que tiene optras cosas mejores que hacer que aparecer en una discusion de esa indole pero a veces es necesario para callarle la boca a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto una cosa...porque generalmente suelen ser mujeres?????

 

En fin....creo que es el único aspecto en el que soy machista, por normal general, no soporto a la mayoría de las mujeres conduciendo.....

 

 

hay un dicho que dice mujer al volante peligro constante

 

mmmm pues yo soy tía y de acuerdo k hay algunas k mejor se estaban de paseo en autobús k al volante de un coche, pero la palma se la llevan los puretas.... me dejaban a mi retirar carnets y hacía una limpieza de mayores de 60 peligros al volante (velocidad constante y no mirar a los lados ni detrás) k me kedaba bien a gusto

 

En mi entorno te puedo decir k entre mis amig@s tengo un par de domingueros k no veas..... enfermita k me ponen cuando voy detrás de ellos, y alguna de mis amigas tampoco es k sea un hacha al volante, pero mejor k ellos.... con k hay de tó en todos los lados, pero el peligro real está en la 3ª edad, eso sí k lo tengo clarísimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.