Jump to content

calentadores en el 2.0 tdi


genesis

Publicaciones recomendadas

Pues QUERRIA SABER SI ES DIFICIL CAMBIAR DICHAS BUJIAS CALENTADORAS EN MI MOTOR -- A4 ,B7 2.0 TDI

¿DONDE ESTAN SITUADAS? PODRIA HACERLO YO MISMO?TIENE 78.000KM PIENSO QUE QUIZAS ESTEN DESGASTADOS,A CUANTOS KM SE RECOMIENDA SU CAMBIO?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿hay que quitar la tapa de balancines?la negra¿? jod** habra que cambiar juntas y todo.......o saldra aceite por tos laos(arrancar,arranca de put* madre)a la primera,siempre pero tendran una vida util,no?

no suelo esperar a que las cosas fallen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay que quitar la tapa de balancines?la negra¿? jod** habra que cambiar juntas y todo.......o saldra aceite por tos laos(arrancar,arranca de put* madre)a la primera,siempre pero tendran una vida util,no?

no suelo esperar a que las cosas fallen

Suelen ser casi eternas las bujias de precalentamiento de los TDI. El 98% de la gente no las ha cambiado nunca. Solo actuan cuando la temperatura ambiente es inferior a 4ºc.Algo bueno tenia que tener nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hace poco se los he cambiado al Toledo de mi padre, y es la 2ª vez que se los cambio, la anterior, hará unos 4 años.

 

Son tan fáciles de cambiar como unas bujías. Quitas la cubierta, en caso de que la tengas, el cableado de los calentadores, que suele ser un puente de plástico, y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.