Jump to content

Un regalo para nada esperado


dha

Publicaciones recomendadas

Bueno aun estoy flipando con el regalo que me ha echo mi novia ahora en navidad... y por eso quiero compartir mi alegria con vosotros...

 

Bueno partiendo de la base que mi novia tiene 20 años y es estudiante aun y el dinero que consigue es a base de trabajar en verano ahora en navidades y demas el hacerme un regalo de los que se suelen llamar caros pues es muy dificil ya que aun no es solvente.

 

la cosa es que ella sabe muy bien de mi pasion por los coches y lo mucho que mimo al platilla apesar de que no es nada del otro mundo, se ha comido unas cuantas quedadas, carreras, eventos y bueno poco a poco le va gustando el mundillo o por lo menos disfruta porque me ve disfrutar a mi.

Estas navidades ha decidido regalarme algo diferente siempre solemos hacernos regalos utiles de cosas que necesitemos auqnue no sean tan sorpresa pero por lo menos no son regalos chorras ni caprichos, pero resulta que este año me tenia muy despistado decia que ya tenia mi regalo y que me gustaria, y vamos que si me gusta... consiguió que pusiera cara de tonto al ver que me habia regalado un curso de pilotaje en un "Porsche Cayman S"

 

Supongo que alguna vez veriais publicidad por internet de este tipo de cursos en ferraris lambos y demas, vale que podria haber sido en algun coche mas potente pero como he dicho es lo maximo que se pudo permitir ya que aunque es un capricho estoy aun flipando cada vez que veo el papel de la reserva...

 

Bueno queria comentaroslo ya que estoy super contento de lo que ha sido el mejor regalo de navidades sin duda y que estoy deseoso de poder ir al circuito a probar esa pasada de maquina y por supuesto luego venir corriendo a contaros la experiencia.

Nunca he tenido un coche potente en casa y tal y como estan las cosas mejor que el platilla siga muchos años como hasta ahora pero bueno por lo menos un dia podre ponerme a los mandos de un Porsche que aunque la vida da muchas vueltas creo que será lo mas cerca de tener uno en mi vida.

 

 

Pues perdon por el tocho pero quiero dar las gracias publicamente a mi novia por hacer del regalo de navidad un sueño para mi.

 

Te quiero Paola, y aunque me hubieses regalado un porsche de los de hotwheels de juguete te querria igual.

 

 

 

 

 

 

Porsche%20Cayman%20S.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos!!!!

 

 

Felicidades,la proxima te veo en la t4 pilotonado.Porcierto donde es el curso.

 

el curso se puede elegir entre el jarama, valencia y barcelona, tengo todo un año pare decidir cuando hacerlo, dentro de las fechas que me digan pero me esperaré al buen tiempo que supongo que se disfrutará mas.

 

Yo quiero una novia igual, no tiene ninguna hermana casadera???

 

Menudos regalazos que se gasta tu novia.

 

Felicidades y a disfrutarlo.

 

ella es la mayor jajaja la peque tiene 12 años asi que se siente :thumbsup::notworthy::drooling:

 

 

saludos y gracias de nuevo por entenderme lo feliz que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que alguna vez veriais publicidad por internet de este tipo de cursos en ferraris lambos y demas, vale que podria haber sido en algun coche mas potente pero como he dicho es lo maximo que se pudo permitir ya que aunque es un capricho estoy aun flipando cada vez que veo el papel de la reserva...

 

Por supuesto que lo de menos es si ese el máximo que se pueda permitir, lo ha hecho con todo el cariño del mundo y creo que es lo único importante. Como tu bien dices, podria haberte regalado un curso sobre manejar un triciclo en hielo...

 

Un gran regalo para un gran tio, si señor :innocent: Eso si, dile que tenga cuidado, que no es bueno ponerse el listón tan alto :innocent::p

Un abrazo tocayo, disfrutalo...que el regalo lo merece :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que alguna vez veriais publicidad por internet de este tipo de cursos en ferraris lambos y demas, vale que podria haber sido en algun coche mas potente pero como he dicho es lo maximo que se pudo permitir ya que aunque es un capricho estoy aun flipando cada vez que veo el papel de la reserva...

 

Por supuesto que lo de menos es si ese el máximo que se pueda permitir, lo ha hecho con todo el cariño del mundo y creo que es lo único importante. Como tu bien dices, podria haberte regalado un curso sobre manejar un triciclo en hielo...

 

Un gran regalo para un gran tio, si señor :notworthy: Eso si, dile que tenga cuidado, que no es bueno ponerse el listón tan alto :clap1: :drooling:

Un abrazo tocayo, disfrutalo...que el regalo lo merece :clap1:

 

Muchas gracias!!, jejeje lo del liston ya se lo dije... que cuando tenga un buen sueldo que me regale un porsche de verdad no solo unas vueltecitas jajajaja.

 

 

Joe David, enhorabuena! dale un besazo de mi parte a esa churri tan atenta que tienes... y no le des demasiada propaganda por aqui que con lo buitres que somos igual te la intentamos quitar.... :drooling:

Un saludo crack! y a disfrutarlo!

 

Es mia yo la vi primero jajajajaja.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.