Jump to content

Despedida de los clasicos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras mi largo tiempo sin escribir(no e tenido internet) me decido a hacerlo aun que con un poco de miedo para deciros que mi clasico lo he cambiado.Bueno no del todo si no que me he comprado otro y el 80 lo tengo averiado a esperas de arreglarlo para venderlo.Tras un tiempo cn averias y tirones y demas y sin solucion el coche dejo de funcionar una mañana cuando me disponia ir al trabajo.Entonces me dije:¿por que no te compras otro coche jose?, que este ya te esta dando muchas averias....Pues me puse a ver coches y este fue el que me enamoró:

pict0034tg8.jpg

 

La verdad es que me esta dando mucha pena desprenderme del 80 y por eso digo que no estoy seguro por que me gustaria quedarme los dos...pero dos coches creo que no los puedo mantener...llevo un par de semanas con el y la verdad es que es otr mundo , no tiene nada que ver...aun que tambien os digo que hecho mucho de menos la conduccion del 80 ya que el 80 rebienta al A6 en aceleracion y deportividad en la conduccion.

 

Este en concreto es traido de alemania en 2003 y con todas las revisiones en la casa audi sellado y certificado.Tiene 158.000km y es del 98 y es un 2.5 TDI V6 de 150cv y 6v!!Es muy progresivo y en salida no tira mucho debido a su gran peso pero una vez rodando es un avion.Tiene techo solar, parktronick,asientos de cuero electricos,llantas en 16",clima,velcidad crucero y lo mas importante..tiene la correa de distribucion con bomba injectora incluida a los 146.000km por lo que esta nueva....Se que algunos no vereis bien lo que he hecho pero es que el A6 es mi sueño y por fin lo he conseguido.Y lo que mas pena me da es ver mi 80 parado en la calle....con lo mimado que lo tenia y los extras que le habia puesto, como las llantas en 17", cuero, faros S2, cuadro S2 azul, paragolpes coupe y demas cosas.....aun no se que voy a hacer pero haga lo que haga me arrepentire por haberlo cambiado pero bueno las cosas son asi...espero que os guste el coche.Un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo este lo llevare a una buena revision a fondo en la casa y haber si me aconsejan la repro a 180cv que es a lo que suelen subirlo.aun que con los pocos kilometros que tiene...no creo que le pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más fotos !!! que esto lo merece

 

además con el cambio de coche, das un paso de gigante hacia delante por mucho que digan

 

Nos puedes decir por cuanto te a salido ???

 

He visto por ahi los 2.4 y los 2.8 (ambos en gasofa) de 6000€ a 8000€, el TDI me sale por unos 10.000 - 12.000 del año 2002-2003

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo del 80, era uno de los mas chulos de por aki, pero bueno si da problemas mejor cambiar de coche.

El que te has pillado es el audi que mas me ha gustado (y me sigue gustando) asi que ya sabes, si echas de menos mucho al 80 te lo cambio. :claugh:

Por cierto, todo lo que le puedas quitar al coche y volver a ponerlo de casa es lo mejor que puedes hacer y luego vender el coche por un lado y los extras por otro, por que si los vendes con el coche no le vas a ganar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi solo se me ocurre felicitarte. Si yo pudiera también lo haría. Aprovecha el mercadillo de los clásicos y véndelo por piezas, sacarás más, por ejemplo esas llantas o ese cuadro con iluminación azul de plasma, faros...

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con VITOMAMUT... venderlo a cachos !!

 

esos faros ABY me vendrian al pelo. cuanto quieres por ellos, te daria los mios para no dejarlo ciego.

 

dime lo que sea por privado ok ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.