Jump to content

Despedida de los clasicos


Publicaciones recomendadas

En mi casa por motivos de curro nos hacen falta dos coches, el de mi mujer, un xara TD y mi 'parato' diez años más viejo y siempre y cuando sea reparable no vendo el mío ni loco, en cambio el citroen si que lo cambiaría por otro más moderno, con mejores prestaciones, más bonito....en fin que es un coche que reconozco que me está saliendo buenííííííísimo porque no me ha dado ni un sólo problema pero que desde que lo compré, nuevo, no me dice nada, en cambio el coche de mis sueños....

En fin, que creo que eso va en el carácter también. Este fin de semana he estado por pueblecillos de Ávila con la familia y flipaban de mis comentarios al ver esos coches que rulan por los pueblos de España (R5 de la primera generación, R16 :D un 600 rojo, más de un R11, un alfa 33 como el que yo tuve :cfsd1: .....) no se, creo que siempre tendré un coche 'viejo' mientras pueda.

 

De todos modos que conste que ese A6 tiene una pinta cojonuda y que no me importaría vender mi francés y comprarme ese aritos, tiene que andar de muerte.

Mucha suerte y disfrutalo a tope. Felicidades.

en que pueblos as estado?

 

Pues he estado entre Piedrahita y El Barco (Aldehuela, Las Navas, El Rehoyo.....). Esa zona me tiene loco, ya he ido unas cuantas veces para ver si me podía pillar algún terrenillo con alguna cuadra para rehabilitar. Que sitios más bonitos, algún día tendré por allí algo aunque sea para plantar unos tomates. Esas vistas de la Sierra de Gredos son una pasada, estaban de nieve hasta arriba, que pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo entiendo el cambio perfectamente y te felicito por ese A6. Comprendo que alguien se pase a algo más moderno pero hay que distinguir entre:

 

-El que tiene un clásico (o preclásico) por que le gusta, en cuyo caso si coje otro más moderno es para conservar los dos. El moderno para uso diario y el clásico para disfrutarlo.

 

-El que lo tiene porque no se puede pagar otro más moderno. En este caso, en cuanto aparece una oportunidad, se abandona. Uno causa baja de los clásicos y se pasa a algo mejor si hay buen precio. De este segundo tipo de personas he conocido varias. Una vez ví un chaval con Seat 1200 sport (bocanegra) restaurado, precioso. Bajo la ventanilla y le felicito por lo bien cuidado, me mira con cara de sorprendido y me dice: "no, si este no es mío, es de mi padre que está medio loco y le gustan estos trastos, a mí no me gusta ni un poquito".

Otra vez una tía con un Golf primera serie también restaurado, del año 82 o así, la piropee el coche y me dijo que ella tenía un "manovolumen", que ese sólo lo usaba para ir a la facultad. Increible, se identifica con una furgoneta moderna y no con un Golf MK1. Otra muy buena, dos mujeres mayores, de unos 60 o así, aparcan un Audi GT del año 83, según da para atrás se da un golpetazo con un contenedor (se rompió un piloto y aplastó portón y parachoques), se baja, casi ni mira y le dice a su amiga: "bahh, si es un cacharro viejo" y se van andando. Y muchas otras veces he visto gente conduciendo Audi´s 80 16V o similares y cuando les veo los caretos o la forma de conducirlos ya se que lo tienen porque fue barato de segunda mano pero no lo viven. Hago intención de traerlos al foro pero ya ni lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo el cambio perfectamente y te felicito por ese A6. Comprendo que alguien se pase a algo más moderno pero hay que distinguir entre:

 

-El que tiene un clásico (o preclásico) por que le gusta, en cuyo caso si coje otro más moderno es para conservar los dos. El moderno para uso diario y el clásico para disfrutarlo.

 

 

 

 

Esa es la gran diferencia entre conducir y disfrutar conduciendo.

 

El coche de diario te lleva y con el otro disfrutas No solo conduciendo, sino cuidándolo.

 

 

Para la gente q quiere su coche, da igual la marca, aunque tenga 20 años lo cuida mas q recien salido de fabrica.

 

 

Al momento q se pierde ese feeling entre ti y el auto, te planteas otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdonad que no haya contestado pero es que no tengo internet.no tengo forma de hablar con vosotros, es mas, ni si quiera me he podido presentar en el subforo de A6.quiero deciros que el 80 esta arreglado y que lo vendo tal y como esta por 1500€....tambien vendo los faros de S2 ABY y el volante del S2 y las llantas a parte.como no puedo hablar con vosotros por aqui os dejo mi numero de tlf y al que le interese algo que me avise.lo dejaria a buen precio todo.tambien tengo un aleron del 80 B4 y mas cosas.llamadme al 693237506 preferiblemente por la mañana. ya volvere aqui cuando tenga internet.un saludo a todos.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que no haya contestado pero es que no tengo internet.no tengo forma de hablar con vosotros, es mas, ni si quiera me he podido presentar en el subforo de A6.quiero deciros que el 80 esta arreglado y que lo vendo tal y como esta por 1500€....tambien vendo los faros de S2 ABY y el volante del S2 y las llantas a parte.como no puedo hablar con vosotros por aqui os dejo mi numero de tlf y al que le interese algo que me avise.lo dejaria a buen precio todo.tambien tengo un aleron del 80 B4 y mas cosas.llamadme al 693237506 preferiblemente por la mañana. ya volvere aqui cuando tenga internet.un saludo a todos.S2

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.