Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Bien pues haber lo que te cuentan mañana, yo al ser los asientos alcantara, yo creo que quedaran bien las alfombrillas beige, no?? alguno las tiene asi??. lo de A3 no se podia poner no??, creo que comentaste tu jordancillo.

Hay que consultarlo, pero me dijo que numeros era muy probable que no, pero letras y combinaciones de colores las que se quieran. Sigo con lo de los portes, os digo algo tan pronto pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace?

 

 

Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline...

Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace?

 

 

Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline...

Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008

 

hola, vale aclarado, llevan 4 o solo 2? me voy apedir las de mejor calidad las de 42€

 

como lleva el bordado alguno teneis fotos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,para pedir las alfombrillas, hay q llamar cada uno, o como se hace?

 

 

Llamas al Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria, cada uno llama y dice que eres de foro de Audi y te las pueden hacer como tu quieras . 42€ las buenas mas gastos de envio. Eliges color fondo ,color borde y color letras que ponen AUDI , no pueden poner A3 ni Sline...

Si quieres ver colores miras un post de Jordancillo que es el que colgo fotos y modelos del dia 15 de enero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry2170008

 

hola, vale aclarado, llevan 4 o solo 2? me voy apedir las de mejor calidad las de 42€

 

como lleva el bordado alguno teneis fotos?

un saludo

 

 

 

Mirate las fotos que tiene puesto Jordancillo para borbados en post anteriores . Son 4 alfombras .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.