Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Juas perdon que te copie la firma entera xDD esto es lo que quiero decir

 

Jordancillo, a tu disposición queda la firma. De hecho, cuando puse mi primer mensaje pensé en la firma de ahí mi autorespuesta. La verdad es que en la alfombrilla creo que quedaría muy bien y valdría para todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas perdon que te copie la firma entera xDD esto es lo que quiero decir

 

Jordancillo, a tu disposición queda la firma. De hecho, cuando puse mi primer mensaje pensé en la firma de ahí mi autorespuesta. La verdad es que en la alfombrilla creo que quedaría muy bien y valdría para todos los modelos.

 

Gracias figura :thumbsup: A mi me parece que quedaria genial, muy como si fuesen "originales". Tambien el logo de Sline le quedaria genial, en rojo y plateado. Algo asi como esto...

post-19114-1232048946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojiendolas en mano no sale algo mas varatillo? si fuese asi aun me acercava a cojerlas en mano y podiamos quedar pa tomar algo!!

Pues ese es el precio que me dieron, supongo que seria cuestion de hacer una llamadita. Por lo de tomar algo cuando quieras figura ;) un placer. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grises son como el tapizado del suelo del coche, identicas, las estuve viendo esta tarde Richie.

 

Ah perfecto! Entonces me agrego al listado, lo que no se que hacer con las letras, ya que me molaria que pusiera Quattro pero no se que hacer si Audi/Anillas o Audi/Quattro o Anillas/Quattro que dilema!!! Esque si no es un S3 y tal lo veo pegote poner S3... prefiero ponerle lo que es, QUATTRO! jejeje

 

1 Jandruli (Asturias)

2 Alberto_s3 (pontevedra)

3 Lascatas (Pontevedra)

4 ibm_A3 (Bilbao)

5 jvil (Palencia o Santander)

6 Sentinel (Bilbao o Pamplona)

7 BemetaF (Vitoria-Gasteiz)

8 mingla (valencia)

9 Jordancillo (Vigo)

10 Richie (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria 42€+gastos de envio no?Que se quedarian en unos 50 euritos..

 

Mejor que llameis, ya que como me dijeron que llamo bastante gente, igual negociando las pueden dejar en 45€ con envio incluido. La semana que viene vuelvo a acercarme, asi que cuanta mas gente llame, mejor para poder negociarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria 42€+gastos de envio no?Que se quedarian en unos 50 euritos..

 

Mejor que llameis, ya que como me dijeron que llamo bastante gente, igual negociando las pueden dejar en 45€ con envio incluido. La semana que viene vuelvo a acercarme, asi que cuanta mas gente llame, mejor para poder negociarlo.

 

 

hola, dile que hay un autobus en la puerta de foreros de audi, para la alfombrillas, ya veras q contento se pone,je,je

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria 42€+gastos de envio no?Que se quedarian en unos 50 euritos..

 

Mejor que llameis, ya que como me dijeron que llamo bastante gente, igual negociando las pueden dejar en 45€ con envio incluido. La semana que viene vuelvo a acercarme, asi que cuanta mas gente llame, mejor para poder negociarlo.

 

 

hola, dile que hay un autobus en la puerta de foreros de audi, para la alfombrillas, ya veras q contento se pone,je,je

 

un saludo

los acabados para unas alfombrillas de un A3

Flipan en la tienda, cuando fui ayer, le pregunte hola queria saber los acabados para unas alfombrillas de un A3... y ya me interrumpio la tia... Tu no seras el que lo anuncio en el club audi no????... y le digo que si y me dice buuuuf esque me han llamado hasta de Jaen preguntando... La tia flipó conmigo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, como dije anteriormente, necesitaria que la alfombrilla fuera gris (como la moqueta nuestra) y el ribete de los lados de color Camel o beige. Exitirta la posibilidad de conseguirla asi?? Pues en las fotos que veo, la que lleva el borde en Beige, no es gris, y la gris, no lleva el borde en beige.

 

Me ayudas o llamo directamente? telefono?? pues no lo encuentro... :crying_anim:

 

saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, como dije anteriormente, necesitaria que la alfombrilla fuera gris (como la moqueta nuestra) y el ribete de los lados de color Camel o beige. Exitirta la posibilidad de conseguirla asi?? Pues en las fotos que veo, la que lleva el borde en Beige, no es gris, y la gris, no lleva el borde en beige.

 

Me ayudas o llamo directamente? telefono?? pues no lo encuentro... :innocent:

 

saludos!

Por lo que he entendido, te las pueden hacer como tu quieras. Telefono 986 424 713 y pregunta por Nuria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojiendolas en mano no sale algo mas varatillo? si fuese asi aun me acercava a cojerlas en mano y podiamos quedar pa tomar algo!!

Pues ese es el precio que me dieron, supongo que seria cuestion de hacer una llamadita. Por lo de tomar algo cuando quieras figura ;) un placer. :notworthy:

 

 

Pues yo me animo a pillarlas en negro con letras audi en rojo y simbolo gris con ribetes en rojo o negro.

 

 

Pues quedamos en Vigo y vamos hasta Recambios Portabales y de paso tomamos algo , yo puedo para la semana a cualquier hora de lunes hasta el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.