Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

ooh!!!! yo kiero esassss!!! dios justo me cargo la alfombrilla de mi lado... y veo este post!!

 

sea como sea kiero esas... esactamente esas!!!xD

 

 

esperando impaciente !!!

 

 

este puede ser el primer pedido de los del norte no?xD

 

Yo tambien me enamore...justo de estas. A ver si tienes razon, y hacemos el orimer pedido de la auto union del norte ( como la llamo yo Aundi ) con el permiso de su fundador claro :rolleyes: El lunes os dare mas informacion despues de pasar por la tienda y los precios tras negociar ok?

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no doy por supuesto nada,solo comento.

lo de serie,vamos a ver si 10 personas quieren la misma alfombrilla con el logo de A3 son las mismas.que no quieras liarte para envios y demas,lo entendemos,pero tambien te saldrian mejor a ti. en todo caso pon el telefono y su página wep o correo.

 

Veras esas plantillas de los logos las tiene preparadas, y les da lo mismo si encargas 1 que 10, porque un ordenador es el que le da la cantidad a la bordadora, es como si tu haces con el nero 1 copia de un disco o 10... tu no abaratas costes verdad? Pues esto es lo mismo, y la web ya la puso antes un poco mas arriba otro compañero, www.portabales.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que a servido de algo el post, me alegro, jajajaja lo de la Unión del Norte simplemente fue un nombre para la ardua batala de encontrar gente de esas provincias, estan muy chulas las alfombrillas que se han expuesto aqui y como no claro que se puede hacer un pedido conjunto, la unica pega es que yo hace unos dias (antes de crear este post y el de la union del norte)comp´re unas alfombrillas a un chico que por 20 euros las daba, con sus agujeros soporte y el logo A3, siento decir que no le queda ninguna mas, pero que si estais de acuerdo en hacer un pedido pues adelante claro jaja, a los del nortesi quereis un pedido conjunto, remitios al post y lo comentamos para ver si nos dejan los admin y como lo podriamos hacer. Un saludo desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si si,UNION DEL NORTE¡¡¡¡ ARRIBA,jejej, jordancillo si puedes preguntar tambien colores que tienen te lo agradeceria,porque mi interior es de color marron claro (vamos beis) y me gustaria saber si se pueden pedir.

 

Gracias.

 

Venga gente FELIZ AÑO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si si,UNION DEL NORTE¡¡¡¡ ARRIBA,jejej, jordancillo si puedes preguntar tambien colores que tienen te lo agradeceria,porque mi interior es de color marron claro (vamos beis) y me gustaria saber si se pueden pedir.

 

Gracias.

 

Venga gente FELIZ AÑO!!!!

 

Se que las hay tambien, negras, gris plomo, gris claro, marron oscuro, marron claro... y tienen dos acabados, como las de las fotos ( como las originales ) o un poco mas peludas.

 

Feliz año y arriba union del norte jejejeje xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, interesante post.. yo también quedo a la espera de que des los datos de la tienda..

 

Mi interior es beige.. ya veré como me lo curro para que queden wapas.. puede que negras con rivete y el logo de los aros beige.. o marrones con logos negros.. <_<

 

Los presios de los que hablamos es de las delanteras o.. de las 4?

 

 

Saludos desde barcelona!

 

 

zemanser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.