Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Hola, cierta vez vi estas en el foro y la verdad aqui en vigo, en Portabales, la hacen igual por 40€., identicas y con las grapas plasticas para fijarlas. Creo que merece la pena gastarse un poco mas y...

 

Anda. Que buena pinta. Ya veo que tienen la fábrica en Sárdoma. Hace años tuve unas a medida para un Ibiza con el logo de SEAT igual que ese del S3 y eran muy chulas. Las compré en Carrefour y nunca más volví a ver nada igual. Lo malo es que pasando en tiempo, se despegó parte del logotipo, en concreto las rayitas centrales de la S de SEAT. Pero sí que quedaban bien, sí.

 

Sabes si hacen para otras marcas o si se pueden personalizar? S3, como que no para el mío, pero quattro... :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te hacen el bordado que tu quieras, tanto en dibujo, texto o color... Puedes poner Audi y una lagartija pequeñita alado, asi te quedan personalizadas :wub::thumbsup:

 

Preguntaré si envian contra reembolso y te digo algo. Yo las he visto y tocado, y de calidad PERFECTAS.

 

Anda que estoy bien de la vista....

 

:thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hacen el bordado que tu quieras, tanto en dibujo, texto o color... Puedes poner Audi y una lagartija pequeñita alado, asi te quedan personalizadas :thumbsup::drooling:

 

Preguntaré si envian contra reembolso y te digo algo. Yo las he visto y tocado, y de calidad PERFECTAS.

 

Anda que estoy bien de la vista....

 

:drooling: :drool:

Ya te digo :drool: Se que las hacen con el bordado que tu quieras y tal, son personalizables al 100%. Tardan 1 dia en dartelas 2 como mucho. Detras del alcampo de la avenida de madrid esta la tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan preciosas y por ese precio jod**... quizás estaria bien organizar un pedido conjunto navideño entre compañeros? es que bajar desde Ferrol para comprarlas me saldria un poco caro jaja pero quizás se lo comente a un par de compañeros mios de aquí de Ferrol (que son muy vagos y no entran en el foro por vagueza...) y si alguien mas se apunta hasta se podria hacer compra? venga saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... Como veo que estas causan furor y yo me voy a comprar las del mio, pues me voy a acercar por alli y les voy a hacer unas fotos en la tienda. Soy mal organizador pero hablare con el de la tienda por un posible pedido conjunto ( y digo posible ) para ver que ventajas conseguimos. Digo posible porque a mi no me gusta que nadie pasta ni nada, yo negocio por nosotros ( los que estemos interesados ) y conseguire mejor precio y tal, os dare la direccion y telefono de la tienda y arreglais vosotros vale? Supongo que al ser varios los que las compremos y decir que somos del club pues a los de fuera os las mandaran gratis ( sin gastos de envio ) o a la mitad los portes, digo yo. Me acercare el Lunes que viene por mas informacion y a negociar ok?

Se que traen los enganches ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de ser 30e las alfombrillas ¿cuanto mas o menos contais que sean los gastos de envio? despues ya la cuestion es que Jordancillo se pudiese encargar de el envio (que seria un jaleo tremendo para el pero... ) pues haber si alguien sabe cuanto pueden valer los costes de envio que comente mas menos, de todos modos es quizas mejor esperar a que mire cuanto quedan si hacemos un lote de ellas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacen varias del mismo modelo e igual logo devería de ser mas económicas ya que al hacerlas en serie deverían rondar los 30 euros,a no ser que se quieran aprovechar de la situación

 

Por favor, no demos cosas por sentado que luego nos equivocamos. Yo me voy a acercar el lunes por alli, le dire al encargado que " soy socio de un club...no se si lo conoces...puse unas fotos de estas alfombrillas y le encantaron a la gente...van a pedirte muchas y en cuanto se las dejas si se identifican como miembros del club?...haz buen precio que van a ser muchos y gente de fuera incluso...que cada uno CADA UNO QUIERE UN BORDADO DISTINTO y personalizadas..."

 

Por lo que he leido, cada uno quiere un bordado distinto, asi que no son iguales en serie, y las he tocado, la calidad diria que es mejor incluso que las originales, PALABRA.

 

Despues de hablar con el pollo este, os cuento lo que me dice y os doy los datos y dirección de la tienda, para que quien quiera haga su propio pedido vale?

 

Quiero que quede muy claro que yo no organizo ni tengo nada que ver con la tienda, solo que las voy a comprar para mi, y que me niego a pagar lo que me piden en el conce ( un verdadero robo ) por las originales, y que buscando estas me han parecido perfectas, preciosas, de excelente calidad y con los enganches, y lo mas importante BARATISIMAS.

 

El lunes os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no doy por supuesto nada,solo comento.

lo de serie,vamos a ver si 10 personas quieren la misma alfombrilla con el logo de A3 son las mismas.que no quieras liarte para envios y demas,lo entendemos,pero tambien te saldrian mejor a ti. en todo caso pon el telefono y su página wep o correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.