Jump to content

ALFOMBRILLAS A3 con logotipo


Tiberius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami me gustaria apuntarme, pero si tengo que ir a casa dios a por las alfombrillas casi que no me merece la pena, con el gasto de gasolina etc...

 

Yo si alguno me haria el grandisimo favor de enviarmelas despues por Correos( no creo que salga mas de 10€ de portes)Estaria encantado, sino mirare alguna por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, lo primero querria saber quienes son los interesados en esas alfombrillas, voy a poner un listado aqui y los que quieran que lo vayan continuando sin romper la armonia de la lista, pongamos un numero de 10 o 15, por favor, seriedad y no rompais la armonia de la lista, por supuesto no hace falta decir que este pedido es para los chic@s de la "Union del Norte" (que conste que este nombre lo puse un dia de paranoya y habeis sido vosotros los que lo habeis inculcado, jejeje...pero me gusta que coñ...). De todas formas me pondre en contacto con Jordancillo a ver que me cuenta.

 

 

Esto es para tantear quien las quiere

 

1-Jandruli (Asturias)

 

 

 

 

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, lo primero querria saber quienes son los interesados en esas alfombrillas, voy a poner un listado aqui y los que quieran que lo vayan continuando sin romper la armonia de la lista, pongamos un numero de 10 o 15, por favor, seriedad y no rompais la armonia de la lista, por supuesto no hace falta decir que este pedido es para los chic@s de la "Union del Norte" (que conste que este nombre lo puse un dia de paranoya y habeis sido vosotros los que lo habeis inculcado, jejeje...pero me gusta que coñ...). De todas formas me pondre en contacto con Jordancillo a ver que me cuenta.

 

 

Esto es para tantear quien las quiere

 

 

 

 

A ver que nos comenta Jordancillo sobre lo que ha mirado, yo en principio si .

Un saludo

 

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio si se puede elegir color y logo me apunto, pero a la espero de lo que diga Jordancillo que iva a ir a la tienda:

 

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

 

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo estoy a la espera de lo que diga jordancillo, colores, bordados, precio etc...

 

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

6.Sentinel(Bilbao o Pamplona)

7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz)

1-Jandruli (Asturias)

2-Alberto_s3(pontevedra)

3-Lascatas (Pontevedra)

4-ibm_A3(Bilbao)

5. jvil (Palencia (o Santander))

6.Sentinel(Bilbao o Pamplona)

7.BemetaF( Vitoria-Gasteiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.