Jump to content

Presentación de mi "pequeño"


MTV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por los primeros comentarios.

 

Joseluis el tema de las luces ha sido posible gracias a tú aportación, creo que fuí el segundo después de tí en pedirlas en la página inglesa que descubriste (las tenía antes que el coche) porque después ví que se agotaron y que a muchos compañeros no les valían.

 

Sobre los asientos como klubber la verdad es que siempre había soñado con tener un coche negro y el interior en beig pero después de ver algunas fotos del marrón canela me enamoré de el y decidí pedirlo así, aunque me falló el kit s-line porque no era compatible con este color pero no estoy arrepentido, todo lo contrarío porque cada día esta más contento de haberlo elegido así y además a la gente lo ha visto le encanta también.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja,te diste prisa bribón,o sea que los leds de la matrícula no te dan error igual que a mi al ser de la primera "remesa"de bombillas...y por cierto de "pequeño"nada,sino ya te darás cuenta...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja,te diste prisa bribón,o sea que los leds de la matrícula no te dan error igual que a mi al ser de la primera "remesa"de bombillas...y por cierto de "pequeño"nada,sino ya te darás cuenta...

 

 

De momento llevo poco más de 1000km. y no quiero pisarle mucho pero la verdad es que promete...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Lo cierto es que en color negro y la tapicería marrón el coche parece más elegante, por eso lo escogí así, además creo que está mucho menos visto porque por aquí por el foro creo que solamente hay dos compañeros que también lo tienen y alguno nuevo que lo ha pedido.

 

Sabéis que dependiendo de la combinación de colores interior-exterior de un coche, de cualquier marca, puede parecer más deportivo o más elegante aun teniendo el mismo equipamiento, pero eso ya depende de gustos.

 

Un saludo a tod@s.

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las características del coche además de los anclajes isofix que se me olvido escribir (se ven con sus tapas en las fotos) también tengo que resaltar que el techo interior es de color negro de serie al pedir ese color de tapicería pero creo que no se aprecia en las fotos que he puesto, pero si alguno lo quiere ver no tiene más que decirlo y le hecho una foto rápida.

 

Otra de las cosas importantes que tiene mi coche es que por un error mío y pensando que venía de serie, no pedí el servotronic y cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde para modificar el pedido y estuve un poco preocupado hasta que lo recibí y comprobé que la dirección de serie no es tan dura como algunos compañeros decían y para mi gusto está perfecta, incluso mi mujer cuando lo ha cogido le ha parecido muy buena y eso que en su coche lleva el servotronic.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.