Jump to content

Presentacion y pregunta...


kase

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nuevo en esto del Audisport-iberica, y antes que nada me gustaria felicitaros a todos porque es un foro de p**a madre, muy bien estructurado, con gente siempre dispuesta a ayudar, y en el que siempre he encontrado solucion a todos los problemas de mi pequeño. Me gustaria decirle a los moderadores que perdonen alguna salida de tema, esque soy bastante despistado en ese sentido! :thumbsup: Acabo la presentacion diciendo que ya pondre fotos de mi a3 dentro de poco, que aunque no sea nada del otro mundo... podria decir que es "mi pequeño hijo andante" jeje.

 

...y ahi va la pregunta, despues de ponerle antinieblas, luces restiling (o como se llamen), estaba pensando en ponerle las llantas de un s3, ya que me las dejan a muy buen precio, pero al ser un sencillo 1.8 de 125cv no se yo si perdera mucha potencia.. que pensais vosotros? Alguien lo ha probado en sus propias carnes (o ruedas mejor dicho)?

 

Gracias por adelantado, acabo el tocho diciendo que yo ayudare tambien en las dudas que pueda... aunque no sean muchas..

 

Felices fiestas a todos!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kase!

 

Mira, yo le puse no hace ni un mes unas llantas avus s3 de 17" (225/45/17) a mi TDI 130cv y no te puedo contar nada mas que cosas buenas. Mas agarre, tanto en curvas como en frenada y en la salida apenas se nota la diferencia, incluso te diría que hay mas control del vehículo. Eso sí.. el consumo se ha incrementado un poquito, pero nada importante.. :ranting2:

 

En conclusión, que si pasas de 15" a 17" con un 125 cv, solo vas a notar mejoras. Te lo aconsejo 100% (quedan muy chulas)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaser.

Bienvenido al foro en el que intentaremos seguir solventando las dudas de cada forero. No te preocupes en si alguna vez expones un tema en una sección no adecuada a ello. Por ahí hemos pasado todos.

 

Como Zemanser comenta no hay ningún inconveniente en hacer ese cambio de ruedas. Aquí el que te comenta ahora también en un 1.8 básico lleva unas llantas en 18" y la verdad, si pierde algo de potencia es mínima. Ten en cuenta que más de 120 tampoco puedes circular, aún así hogádamente coge bastante más de la velocidad legal.

 

Un único inconveniente pero trasladado a todos los demás vehículos es que en mojado con ruedas más anchas hay que ir con más precaución al existir más contacto de neumáticos sobre el asfalto.

Por lo demás más agarre obtendrás que equipado a su vez con una buena amortiguación el coche irá sobre railes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo! antes de que nadie escriba algun inconveniente... me las voy a comprar :notworthy: ! jaja es que he encontrado una ganga de esas de "una vez en la vida", pero queria asegurarme de que es viable hacerlo. Gracias por contestar y ya pondre fotos en cuanto le haga una sesion a mi culo-huevo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, kase, ¿a cuanto te salen las llantas?

 

Yo pagué 550€ por las 4 llantas originales en perfecto estado con neumáticos seminuevos y .. (eso si.. me las dieron super sucias).

 

Esto si que me salió bien de precio.. :drooling:

 

 

Saludos

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, kase, ¿a cuanto te salen las llantas?

 

Yo pagué 550€ por las 4 llantas originales en perfecto estado con neumáticos seminuevos y .. (eso si.. me las dieron super sucias).

 

Esto si que me salió bien de precio.. :drooling:

 

 

Saludos

 

 

jod** macho que chollo aver si te entreras de alguna oferta de esas para mi :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, es un chaval que trabajo conmigo hace un par de años, y que se ha comprado un a3 nuevo de 200 cavallos :drooling: ...(no es cierto, no me corroe la envidia!!jaja), total, que me deja las llantas a 300 euros i me regala neumaticos nuevos. En cuanto me lo propuso no me lo pense dos veces i... al agua patos! Reconozco que he tenido mucha suerte de que me lo dijera a mi y no a otro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar, kase, ¿a cuanto te salen las llantas?

 

Yo pagué 550€ por las 4 llantas originales en perfecto estado con neumáticos seminuevos y .. (eso si.. me las dieron super sucias).

 

Esto si que me salió bien de precio.. :thumbsup:

 

 

Saludos

 

 

jod** macho que chollo aver si te entreras de alguna oferta de esas para mi :claugh:

 

Y a mí, y a mí... Pero déjame pasar unos meses, que acabo de pillarme unas 17" para el Accord :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.