Jump to content

Presentacion y pregunta...


kase

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nuevo en esto del Audisport-iberica, y antes que nada me gustaria felicitaros a todos porque es un foro de p**a madre, muy bien estructurado, con gente siempre dispuesta a ayudar, y en el que siempre he encontrado solucion a todos los problemas de mi pequeño. Me gustaria decirle a los moderadores que perdonen alguna salida de tema, esque soy bastante despistado en ese sentido! :thumbsup: Acabo la presentacion diciendo que ya pondre fotos de mi a3 dentro de poco, que aunque no sea nada del otro mundo... podria decir que es "mi pequeño hijo andante" jeje.

 

...y ahi va la pregunta, despues de ponerle antinieblas, luces restiling (o como se llamen), estaba pensando en ponerle las llantas de un s3, ya que me las dejan a muy buen precio, pero al ser un sencillo 1.8 de 125cv no se yo si perdera mucha potencia.. que pensais vosotros? Alguien lo ha probado en sus propias carnes (o ruedas mejor dicho)?

 

Gracias por adelantado, acabo el tocho diciendo que yo ayudare tambien en las dudas que pueda... aunque no sean muchas..

 

Felices fiestas a todos!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kase!

 

Mira, yo le puse no hace ni un mes unas llantas avus s3 de 17" (225/45/17) a mi TDI 130cv y no te puedo contar nada mas que cosas buenas. Mas agarre, tanto en curvas como en frenada y en la salida apenas se nota la diferencia, incluso te diría que hay mas control del vehículo. Eso sí.. el consumo se ha incrementado un poquito, pero nada importante.. :ranting2:

 

En conclusión, que si pasas de 15" a 17" con un 125 cv, solo vas a notar mejoras. Te lo aconsejo 100% (quedan muy chulas)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaser.