Jump to content

Audi S3 Sportback


Climber

Publicaciones recomendadas

Sé que el modelo ha salido hace poco pero no he visto muchos, y parece que mucho éxito no está teniendo. La diferencia con el normal son 700 eurillos, que algo es. Pero, ¿qué opinión os merece?

Yo creo que es un coche para familia dinámica, pero con pocos trastos que llevar. No sé si se nota tanto la diferencia de tamaño y si se gana algo de espacio atrás o maletero, y seguro que el poco mayor peso y su diferencia de diseño le hace perder en efectividad frente al crono y en comportamiento. Por tanto, un Audi S3 normal es un coche más para quemadillos, al que le gusta las sensaciones deportivas, dejando el Sportback para gente más "civilizada"?? Verdad o mentira? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que es para aquellos que quieren un S3 pero no quieren/pueden renunciar a las 5 puertas...

 

+1 es eso exactamente el que busca buenas prestaciones/sensaciones pero para el que necesite las 5 puertas y ese plus de maletero !!!!!

 

y para audi venda o no venda les da igual ya que la cadena de montaje es la misma simplemente cambia el equipamiento como en cualquier pedido !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en Torremolinos hay uno en blanco con techo negro de cristal que esta de PM

 

si lo veo pasar y me da tiempo a sacar el movil le hare unas fotillos

 

a mi particularmente como me encanta el sportback, este ni os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff....... buena pregunta. :ranting2:

 

Pues ahora como todos los fabricantes están como locos buscando esos "nichos" del mercado, pues venga .......ahora un S3 con 5 puertas o un Cayene Diesel!!!!!! <_<

 

Yo creo que habrá público para todos, sino fíjate en mi S4 avant, un coche familiar con más de 300 CV, y es una fórmula que funciona desde hace años!!!!!!

 

Eso si al principio , fué el RS 2 el primer familiar deportivo ¿no?, pues quizás nadie daba un duro por esa fórmula.

 

Yo pienso que los caminos del señor son inescrutables, por eso ¿ y por que no un S3 Outback??????

 

 

Saludos :claugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece una compra de lo mas razonable. por cierto sale una prueba de 2 paginas en la revista coche actual de la semana pasada, numero 1080. por cierto, en la valoración final le dan un 9, cosa que muy pocos coches pueden presumir al ser probados en esta revista.

 

el 3 puertas para jovenes de 25-30 años sin que nadie se me incomode, pero el S3 sportback tambien puede tener su mercado por ejemplo a quien el a4 avant se le haga grande, quien por su precio pille un avant mas normalito, para aquel que tenga un minimo de familia, para alguien medio madurito que quiera un coche algo mas serio, etc ... ó yo mismo, si la situación me lo permitiera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff....... buena pregunta. :cfsd1:

 

Pues ahora como todos los fabricantes están como locos buscando esos "nichos" del mercado, pues venga .......ahora un S3 con 5 puertas o un Cayene Diesel!!!!!! :clap1:

 

Yo creo que habrá público para todos, sino fíjate en mi S4 avant, un coche familiar con más de 300 CV, y es una fórmula que funciona desde hace años!!!!!!

 

Eso si al principio , fué el RS 2 el primer familiar deportivo ¿no?, pues quizás nadie daba un duro por esa fórmula.

 

Yo pienso que los caminos del señor son inescrutables, por eso ¿ y por que no un S3 Outback??????

 

 

Saludos :claugh:

 

ande andaran las fotos de ese "esequattro"???? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.