Jump to content

¿alguien con bluetooth original y Nokia 5800?


Tonimix

Publicaciones recomendadas


En cuanto a la sincronización.... ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

 

He tenido que bajar un programa de Nokia que se comentaba anteriormente (Nokia 810 Contacts Download) y una vez borrado los vínculos tanto en el móvil como en el coche, he ejecutado este programa (ojo, antes tendrás que firmarlo para tu móvil, ya que por defecto no deja instalarse) y tras sincronizarse y esperar un buen rato la agenda había pasado, así como dejarme ver las llamadas atendidas y perdidas a partir de este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la sincronización.... ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

 

He tenido que bajar un programa de Nokia que se comentaba anteriormente (Nokia 810 Contacts Download) y una vez borrado los vínculos tanto en el móvil como en el coche, he ejecutado este programa (ojo, antes tendrás que firmarlo para tu móvil, ya que por defecto no deja instalarse) y tras sincronizarse y esperar un buen rato la agenda había pasado, así como dejarme ver las llamadas atendidas y perdidas a partir de este momento.

 

 

Ahora tienes que poner el programa en automatico para que los contactos que añadas se vean en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Sí así lo tengo. Que cuando se pone en marcha el movil de forma automática se activa este programa, para que esté en segundo plano y siempre se sincronice con el coche cada vez que se conecta.

 

Tonimix, eso lo has hecho con el 5800 express music? y con el parche Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis ?????????????????'

 

 

Yo tengo el 5800 , me funciona, pero para sincronizar la agenda, solamente puedo enviandola a la fuerza como tarjeta de visita.

 

Las llamadas perdidas, me deja grabadas solo las que ocurren cuando me llaman estando en el coche, una vez quito el contacto se vuelven a borrar.

 

 

Con el parche funciona todo a la perfeccion?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, no entiendo nada, creo que el tema de los móviles y el bluetooth debe ser uno de esos temas informáticos que funcionan o no según si llueve o no en Sidney...

 

En mi caso, llevo dos semanas con un Nokia 5800, y sin problemas; me sincronizó todo a la primera, todo funcionando perfectamente en 30 segundos...

 

Se me ocurre que, por alguna extraña razón, tenga que ver la compañía de telefonía móvil con la que trabajemos, que en la programación metan algo distinto cada una... Por si es de utilidad, ahí lo dejo. En mi caso, soy de Vodafone.

 

Saludos, y suerte ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no te preocupes, mira el 5800 funciona perfectamente, soy ingeniero informático espero que mis indicaciones puedan ayudarte:

 

No es lógico que no funcione por lo que, o tienes el bluetooth del coche jodido (que es improbable) o el telefono no lo tienes con todo lo que necesitas para que se entiendan (coche y phone) y pueda pasar la agenda.

 

Tu telefono movil tiene un sistema operativo que se llama symbian como el windows de los ordenatas.

 

PASO A SEGUIR:

 

1-Mira que version de symbian tienes e intenta actualizar a una versión posterior, porque por eso no te estará funcionando.

 

¿Como lo haces? Es sencillo e inmediato

 

Utiliza el PC-SUITE, (bajatelo e instalalo en tu ordenador) conecta por USB el ordenador al telefono y actualiza el symbian ( la opcion es actualizar software del telefono) desde el PC-SUITE.

 

PCSUITE-->Programa oficial de nokia para hacer copias de seguridad del telefono, actualizar software (symbian) a versiones posteriores, pasar contactos, mensajes etc.. puedes descargarlo desde la página oficial de nokia.

 

A continuación, una vez que este actualizado el telefono haz lo siguiente:

 

Busca el siguiente programa autoinstalable para el movil "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis": Lo bajas lo metes en tu tarjeta de memoria del movil y lo instalas desde el movil, no tiene mas problemas. En paginas como www.todosymbian.com seguramente lo puedas encontrar. Si no buscalo en google y te saldra sin problemas.

 

2- Cuando tengas el telefono actualizado y el programa Contacts_download instalado, sigue las siguientes intrucciones:

 

2.1 Borra todos los vinculos que tu coche pueda tener configurados a telefonos previamente presiona TEL y luego SETUP, dentro encontrarás alguna opcion que te permirirá "restablecer a configuracion de fábrica o algo asi". Cuando este borrado sigue con los pasos.

 

2.2 Enciende el bluetooth de tu telefono y pon la aplicación que acabas de instalar ( estara en aplicaciones) a funcionar. Esta aplicación se queda funcionando en segundo plano por lo que no verás nada, simplemente se queda funcionando. Lo que debes hacer es volver a enlazar el telefono con el coche.. ( ya sabes con el pin y tal... como cuando lo emparejas con otro movil.

 

2.3 Una vez emparejados. NO DEBES HACER NADA. La aplicación que tienes corriendo en tu telefono se encargará de pasarle la agenda al coche.. (incluso puede que te pregunte en el movil si quieres importar ( en ese caso le dices que si) despues pondra que esta importando.... y puede tardar hasta 10 minutos.

 

Dependiendo del número de registros que tenga tu agenda.. ten paciencia y no desesperes que no se te ha quedado colgado.

 

Despues podrás ver la agenda en tu coche. Pruebalo y me dices. Espero haberte ayudado.

 

 

Yo tengo un N95 y no tengo problemas de ese tipo despues de hacer lo que te comento.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sincroniza sin problemas utilizando el programa Nokia_810_Contacts_Download. Lo que nunca he conseguido es ver en el MMI el nivel de cobertura. En fotos por el foro si he visto que aparece, al lado del símbolo del bluetooth.

 

¿Os aparece a vosotros el nivel de cobertura?. ¿Con que modelo de teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sincroniza sin problemas utilizando el programa Nokia_810_Contacts_Download. Lo que nunca he conseguido es ver en el MMI el nivel de cobertura. En fotos por el foro si he visto que aparece, al lado del símbolo del bluetooth.

 

¿Os aparece a vosotros el nivel de cobertura?. ¿Con que modelo de teléfono?

 

Eso me pasaba a mi con el n80. Cualquier otro telefono de los que he probado muestra la cobertura sin problema. Es cosa del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!! Me he vuelto loco intentando pasar la agenda al coche!!! y resulta que tenia todos los contactos en la sim y no me los cogia. Los he copiado al telefono y ya se han bolcado, pero sigo como Deymos, que no me muestra las llamadas realizadas, ni perdidas.

Sera culpa de la version de la centralita, porque ya tengo todo actualizado a la ultima (mmi y telf.) y ni por esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!! Me he vuelto loco intentando pasar la agenda al coche!!! y resulta que tenia todos los contactos en la sim y no me los cogia. Los he copiado al telefono y ya se han bolcado, pero sigo como Deymos, que no me muestra las llamadas realizadas, ni perdidas.

Sera culpa de la version de la centralita, porque ya tengo todo actualizado a la ultima (mmi y telf.) y ni por esas.

 

A mi las llamadas perdidas etc, me las deja guardadas mientras no quite el contacto. Es decir, las que ocurren dentro del vehiculo.

La agenda ya me sincroniza sin problemas en mi 5800 con el parche firmado e instalado..

 

Si uso otro movil que tengo, un nokia mas antiguo qu eno lleva simbiam, me sincroniza tanto perdidas realizadas etc como agenda,

A si que el problema para variar es de nokia, que como siempre son os telefonos mas problematicos para parrots etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.