Jump to content

Audi S3 (2001) con testigo amarillo de motor y nivel frenos bajo.


182065
 Share

Recommended Posts

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites


Yo llevo ese testigo encendido desde que compré el coche (hace un par de meses), y el antiguo dueño lo llevaba encendido desde hace algunos años. Cualquier chorrada, vete a saber. El caso es que no estoy puesto en lo del vagcom y seguiré pasando de ello. Decir también que cuando llegue el verano le haré el termostato (que me baja la temperatura a 80 en carretera) y a lo mejor es porque detecta poca temperatura del motor....

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas. Lo de cargarme el coche, como me pasó a mitad de viaje (de ida) después he hecho como 400 km así, por autovía, carreteras de montaña, puertos, nieve, ciudad... hay más gente que me ha dicho lo de que ha estado meses así. Hasta que pueda pasarme por el taller iré así sin más, pero es por si alguien sabía que significa este piloto y a qué tipo de cosas se puede deber. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Devido a ese pitido que se te reflejo el el fiss,lo mas seguro que te a quedado registrada la averia ,de ahi que este el fallo de motor (el dibujo amarillito que mencionas) con luz amarilla ,estate tranquilo ..............te pondrias nervioso si fuese roja el aviso!!!

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Link to comment
Share on other sites

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Hola, y bienvenido al club. Tu coche, como el mío lleva líquido de frenos DOT 4, que lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ponérselo tú mismo y así, además de que aprendes algo, te ahorras una pasta. Yo también tengo un S3 del 2001 desde hace dos años y medio y además de que es una pasada, va como un cañón y tiene un consumo bastante razonable, habida cuenta de las prestaciones del mismo. Cualquier duda o problema que tengas con el coche, coméntalo en el foro y así todos podemos ayudarnos unos a otros.

Link to comment
Share on other sites

Devido a ese pitido que se te reflejo el el fiss,lo mas seguro que te a quedado registrada la averia ,de ahi que este el fallo de motor (el dibujo amarillito que mencionas) con luz amarilla ,estate tranquilo ..............te pondrias nervioso si fuese roja el aviso!!!

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

El piloto del motor se encendió como 2 horas antes que el aviso de frenos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Hola, y bienvenido al club. Tu coche, como el mío lleva líquido de frenos DOT 4, que lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ponérselo tú mismo y así, además de que aprendes algo, te ahorras una pasta. Yo también tengo un S3 del 2001 desde hace dos años y medio y además de que es una pasada, va como un cañón y tiene un consumo bastante razonable, habida cuenta de las prestaciones del mismo. Cualquier duda o problema que tengas con el coche, coméntalo en el foro y así todos podemos ayudarnos unos a otros.

 

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la info! Así lo haré!

Link to comment
Share on other sites

Pues es tan facil como que le pases el vag-com :thumbsup: ya que con la luz encendida te aseguroq ue la averia esta registrada :p

 

 

Saludos Guzman :cfsd1:

 

Gracias Guzmán, disculpa mi ignorancia, es que mis conocimientos son muy limitados y cuando hablas de vag-com no se a que te refieres ni como se le pasa. ¿Qùe podria hacer?

Link to comment
Share on other sites

Pues es tan facil como que le pases el vag-com :thumbsup: ya que con la luz encendida te aseguroq ue la averia esta registrada :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :bsh1:

 

Gracias Guzmán, disculpa mi ignorancia, es que mis conocimientos son muy limitados y cuando hablas de vag-com no se a que te refieres ni como se le pasa. ¿Qùe podria hacer?

Buscar algun colegilla que este metido en el mundo de los coches y le guste rabilar con los ordenadores ,el vag-com es un programa en el una de sus grandes funciones es decir fallos que tenga el coche ,parametros de aire ,soplado de turbo y un sin fin de cosas :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman ( no vayas a la casa ) buscate un colega que lo tenga :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...