Swtexp Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 buenas gente, esta tarde ya lo he visto, muy guapo jejeje ahora a pagarlo y empezar el papeleo. Que bien!!! A ver si lo tienes para el viernes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 buenas gente, esta tarde ya lo he visto, muy guapo jejeje ahora a pagarlo y empezar el papeleo. Que bien!!! A ver si lo tienes para el viernes! No porque lo pagaré mañana y hasta el viernes no empezaran con el papeleo en trafico, lo espero para el martes/miercoles que viene... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple Juanma Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Acabo de venir de verlo en la campa. Es tal como lo pedí. Mañana a pagar (como Kuni) y la semana que viene a conducirlo. Os dejo unas fotos sacadas con el movil (un poco malas). La espera ha merecido la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Acabo de venir de verlo en la campa. Es tal como lo pedí.Mañana a pagar (como Kuni) y la semana que viene a conducirlo. Os dejo unas fotos sacadas con el movil (un poco malas). La espera ha merecido la pena. ¡Qué preciosidad! A disfrutarlo, Triple Juanma. Ya nos pondrás fotos cuando esté totalmente maquillado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola. Hoy me acab de llegar el sobre negro de la audi con los códigos audiclass. Pedido= 30 de marzo 15 días despues sobre con el audiclass pedido confirmado????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 no, solo recibido, confirmado hasta dentro de 15 dias como minimo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, ¿qué tal? Una pregunta: ¿Os funciona hoy audiclass.com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, ¿qué tal? Una pregunta: ¿Os funciona hoy audiclass.com? Me autorespondo. Ya funciona. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 bueno coche pagado y esta tarde a llevar los papeles al conce para que mañana empiecen los tramites para la matriculación. Para el miercoles que viene espero tenerlo ya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollo-mora Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 yo tambien espero tenerlo para el miercoles. pero ya tengo las primeras fotos en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 como se insertan imagenes? es que veo la opcion de insertar imagenes pero me dice que ponga una web... pondria una del coche pero... Hoy me han dicho que el martes lo podria tener ya con suerte, sino el miercoles seguro, y el jueves es mi santo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 la verdads es que en las fotos se ve muy wuapo...pero, pierden mucho en foto, cuándo los ves en la realidad es cuando de verdad te encantan no os pasa a vosotros? la verdad es que las llanats new rs4 (7 palos dobles) en titanio en el a3 blanco quedan muy bien...yo las he epdido normal espero no arrepentirme) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollo-mora Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) la verdads es que en las fotos se ve muy wuapo...pero, pierden mucho en foto, cuándo los ves en la realidad es cuando de verdad te encantanno os pasa a vosotros? la verdad es que las llanats new rs4 (7 palos dobles) en titanio en el a3 blanco quedan muy bien...yo las he epdido normal espero no arrepentirme) ya te digo que si pierde en foto, y eso que no esta limpio, tenia restos de pegamento de los plasticos del trasporte. ha habido gente que ha entrado en el concesionario y al comercial le han preguntado que coche era. Esta muy chulo, y eso que aun tiene los tacos de transporte. Editado 16 de Abril del 2009 por pollo-mora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swtexp Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 la verdad es que las llanats new rs4 (7 palos dobles) en titanio en el a3 blanco quedan muy bien...yo las he epdido normal espero no arrepentirme) Yo también las pedí en titanio, me encantan. En nada podremos verlos en vivo, por fin!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky SB Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 como se insertan imagenes? es que veo la opcion de insertar imagenes pero me dice que ponga una web... pondria una del coche pero... Hoy me han dicho que el martes lo podria tener ya con suerte, sino el miercoles seguro, y el jueves es mi santo :clap1: Ves Kuni??? Todo llega! Tan desesperado que estabas y al final has visto tu el coche antes que yo, q supuetamente me llegó primero! Incluso lo tendrás antes que yo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.