Jump to content

Uno que se apunta al carro


Kaste

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonita la configuracion, pero llanta 20 con suspension s-line tiene que ser una tabla, asi que mejor la 19, que tambien se pone durilla y sin suspension s-line. por lo demas guapisimo, ademas con la modificaciones que le vas ha hacer. enhorabuena. y fotos.ahhh que conce es??

 

tu crees qe sera el coche muy duro por la llanta 20" y la suspension deportiva?

espero que no xq yo lo tengo pedido asi,haber si algun compañero qe lo tenga nos informa un poco

 

Por eso yo me he puesto suspensión s-line y llanta de 19" (la nueva de 5 radios segmentados), llanta de 20" creo que mejor sin suspensión...pero no creo que pase nada. Según he leido en el foro el S5 lleva suspensión s-line y llanta de 19", creo que es la combinación perfecta.

Como es tu A5?

 

Buenas, enhorabuena! por el futuro coche :thumbsup:

 

Aclarar un aspecto en altura la suspensión S Line y la del "S" son la misma pero la "S" lleva distintos muelles siendo algo más dura.

 

Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la configuracion, pero llanta 20 con suspension s-line tiene que ser una tabla, asi que mejor la 19, que tambien se pone durilla y sin suspension s-line. por lo demas guapisimo, ademas con la modificaciones que le vas ha hacer. enhorabuena. y fotos.ahhh que conce es??

 

tu crees qe sera el coche muy duro por la llanta 20" y la suspension deportiva?

espero que no xq yo lo tengo pedido asi,haber si algun compañero qe lo tenga nos informa un poco

 

Por eso yo me he puesto suspensión s-line y llanta de 19" (la nueva de 5 radios segmentados), llanta de 20" creo que mejor sin suspensión...pero no creo que pase nada. Según he leido en el foro el S5 lleva suspensión s-line y llanta de 19", creo que es la combinación perfecta.

Como es tu A5?

 

Buenas, enhorabuena! por el futuro coche :lol2:

 

Aclarar un aspecto en altura la suspensión S Line y la del "S" son la misma pero la "S" lleva distintos muelles siendo algo más dura.

 

Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

 

Gracias por la aclaración.

Yo tengo un BMW 320 td compac con paquete M y creo que la suspensión es más dura que un A5 con la suspensión deportiva de serie Lo comento pq tengo un amigo que se ha comprado un A5 recientemente y lo he probado a fondo. Alguien me puede decir si esto que pienso es cierto? O que haya probado las dos suspensiones????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición y admite todos los consejos que te demos pero la decisión de qué coche quieres y cómo lo quieres es muy personal. Si puedes pagar un coche de casi 60.000 dudo mucho que te sobre algún extra, es más, ponle todos los que puedas; quitar extras como el hold assist me parece una tontería pues vale menos de 100 euros. Aunque no lo usaras en tu vida qué son 100 euros frente a 60.000; yo lo tengo y lo veo útil, lo utilizo a diario para salir de mi parking que es muy estrecho y la rampa hace curva. La suspensión s-line ponla también que al menos baja 1 cm la altura del coche.

 

Adelante a toda máquina, equípalo hasta las cejas y disfruta de tu A5, sea como sea.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición y admite todos los consejos que te demos pero la decisión de qué coche quieres y cómo lo quieres es muy personal. Si puedes pagar un coche de casi 60.000 dudo mucho que te sobre algún extra, es más, ponle todos los que puedas; quitar extras como el hold assist me parece una tontería pues vale menos de 100 euros. Aunque no lo usaras en tu vida qué son 100 euros frente a 60.000; yo lo tengo y lo veo útil, lo utilizo a diario para salir de mi parking que es muy estrecho y la rampa hace curva. La suspensión s-line ponla también que al menos baja 1 cm la altura del coche.

 

Adelante a toda máquina, equípalo hasta las cejas y disfruta de tu A5, sea como sea.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

djjordan me gusta tu filosofía...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a todos, llevo meses esperando entrar en el foro pero no lo quería hacer hasta tener mi A5 pedido. Gracias a vuestras opiniones he configurado el pepino que paso a detallar. Antes de ello pondré esto también en el apartado especial de pedidos para que nadie se queje:

-A5 3.0 TDI quattro

-Negro phantom efecto perla

-Tapiceria s-line en cuero valcona

-Paquete exterior s-line

-Paquete interior s-line

-Llantas de 19" de 5 radios segmentados

-Bluetooth

-Asientos delanteros regulables electricamente

-Faros de xenon

-Suspensión deportiva s-line

-Techo panorámico

-ISOFIX

-Audi hold assist

-Retrovisores exteriores abatibles

-Alarma antirrobo

-Control de presión de neumáticos

-Audi parking system plus

-Tempomat

-Bang & Olufsen

-MMI navegador

 

Creo que está bastante completo pero me podeis recomendar si le falta o le sobra algo (muy importante).

No se como quedarán esas llantas, no se las he visto a ningún A5. Alguien se anima a poner alguna foto!!!!!!!!!

 

Por cierto gracias a algunos foreros ya tengo encargado todas estas modificaciones en el concesionario que le voy a poner al coche. Os adjunto referencias y precios, mi primera aportación al foro:

Rejilla del S5 8T0853651C1RR 203,58 + IVA

Embellecedor bajo rejilla 8T08076471RR 56,14 + IVA

Carcasa Espejo Cromo Izquierdo 8T0857527A3Q7 183,86 + IVA

Carcasa Espejo Cromo Derecho 8T0857528A3Q7 183,86 + IVA

Escape Derecho S5 8K0253609Q 299,46 + IVA

Escape Izquierdo S5 8K0253609P 299,46 + IVA

Abrazadera ( 2 ) 1K0253141N 15,71 + IVA

Difusor Trasero 8T0807521B1RR 46,06 + IVA

Cromado Difusor Trasero 8T08077912ZZ 77,66 + IVA.

Me dicen que aproximadamente eso puede llevar unas 3 horas de mano de obra.

 

Os puedo recomendar, si alguno está interesado, el concesionario: superprecio, trato muy bueno y me han dejado poner las modificaciones que os he detallado.

Un saludo y espero vuestras opiniones. Por cierto llevará leds traseros el coche? Qué tal la suspensión deportiva s-line, se nota mucho respecto de la de serie? Y las llantas, molarán? O mejor las de 20" sin supensión s-line.

 

La verdad que te has hecho una config impresionante jejejje, te va a quedar precioso y como tienes que hacer km's, es lo mejor que has hecho, un TDI. Seran hermanitos jejejjeje

 

Una preguntita, yo al cojerme el 2.0 tfsi, tiene doble salida a la izquierda, para ponerme el escape del S5 tendria que cojer solo...

 

Escape Derecho S5 8K0253609Q 299,46 + IVA

Abrazadera ( 2 ) 1K0253141N 15,71 + IVA

Difusor Trasero 8T0807521B1RR 46,06 + IVA

Cromado Difusor Trasero 8T08077912ZZ 77,66 + IVA.

 

 

o tambien tendria que cojerme el escape izquierdo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrito, si haces lo que comentas te quedará un hueco vacio en la parte izquierda del difusor del S5, ya que este difusor tiene dos huecos uno a izquierda y otro a derecha ya que por ambos salen las dos dobles salidas. Me he explicado bien??????? Yo creo que también deberías comprar el escape izquierdo, lo único que no se es como te lo montarán ya que en tu coche la salidas van sólo por un lado y en el mio van una a cada lado. Yo creo que como estos escapes van soldados a una caja central no creo que haya problema, pero no lo se intentaré preguntártelo en el taller de Audi. Tu los has preguntado en el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrito, si haces lo que comentas te quedará un hueco vacio en la parte izquierda del difusor del S5, ya que este difusor tiene dos huecos uno a izquierda y otro a derecha ya que por ambos salen las dos dobles salidas. Me he explicado bien??????? Yo creo que también deberías comprar el escape izquierdo, lo único que no se es como te lo montarán ya que en tu coche la salidas van sólo por un lado y en el mio van una a cada lado. Yo creo que como estos escapes van soldados a una caja central no creo que haya problema, pero no lo se intentaré preguntártelo en el taller de Audi. Tu los has preguntado en el tuyo?

 

No lo he preguntado! solo lo de la rejilla y los retros del S5. Pero me has puesto los dientes largos y una cosa que la iba a hacer después quiza lo hago ya.. jejejje, lo malo que como compro el coche en Madrid y soy de Tarragona, no es lo mismo hablarlo en persona que por telefono. Te preguntaba por si lo sabias y asi ya me lo decias jejejeje y si se lo comentaba al comercial iria con mas idea. Si lo puedes preguntar, me harias un gran favor, gracias!

 

Otra cosa que te queria comentar, no se si he entendido bien lo que me has dicho, pero con el difusor del S5, ya llenaria con la doble salida el lado izquierdo y quiza solo tenia que añadir otra doble salida para rellenar el lado derecho, o eso pensaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisicion!!! yo te apoyo,si haces muchos km el 3.0 tdi es tu motor,en el "peor" de los casos uno podria plantearse el 3.2 fsi,pero es muy gloton y ya del S5 ni hablamos,aunque no voy a negar q es un cochazo.

podrias decir en que concesionario de que ciudad has obtenido ese precio,me parece muy buen precio

 

lo dicho enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡FELICIDADES!

Ees un pedazo de carro y configuración.

En mi caso hago como tú muchos kms a la semana, tengo también motor 3.0 TDI en un A6 y no me hace falta más. A 2400 rpm vas a 160 y subiendo con lo que, o prohiben que el resto de conductores salgan a trabajar con su coche a la misma hora y en la misma carretera que tú o no hay manera de pasarlo de 2000 vueltas.

Repito: felicidades. Que llegue pronto y a disfrutarlo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrito, si haces lo que comentas te quedará un hueco vacio en la parte izquierda del difusor del S5, ya que este difusor tiene dos huecos uno a izquierda y otro a derecha ya que por ambos salen las dos dobles salidas. Me he explicado bien??????? Yo creo que también deberías comprar el escape izquierdo, lo único que no se es como te lo montarán ya que en tu coche la salidas van sólo por un lado y en el mio van una a cada lado. Yo creo que como estos escapes van soldados a una caja central no creo que haya problema, pero no lo se intentaré preguntártelo en el taller de Audi. Tu los has preguntado en el tuyo?

 

No lo he preguntado! solo lo de la rejilla y los retros del S5. Pero me has puesto los dientes largos y una cosa que la iba a hacer después quiza lo hago ya.. jejejje, lo malo que como compro el coche en Madrid y soy de Tarragona, no es lo mismo hablarlo en persona que por telefono. Te preguntaba por si lo sabias y asi ya me lo decias jejejeje y si se lo comentaba al comercial iria con mas idea. Si lo puedes preguntar, me harias un gran favor, gracias!

 

Otra cosa que te queria comentar, no se si he entendido bien lo que me has dicho, pero con el difusor del S5, ya llenaria con la doble salida el lado izquierdo y quiza solo tenia que añadir otra doble salida para rellenar el lado derecho, o eso pensaba!

Esta tarde tengo que ir al concesionario, voy a intentar resolver tu duda de las dobles salidas en un V4. De todas maneras creo que no puedes hacerlo como me comentas al final (llenar con tus salidas el lado izquierdo) pq hasta donde yo tengo entendido el sistema de escape te lo cambian entero. Te comento esto pq en el mio, un V6, a pesar de tener una salida en cada lado me tienen que cambiar los escapes enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisicion!!! yo te apoyo,si haces muchos km el 3.0 tdi es tu motor,en el "peor" de los casos uno podria plantearse el 3.2 fsi,pero es muy gloton y ya del S5 ni hablamos,aunque no voy a negar q es un cochazo.

podrias decir en que concesionario de que ciudad has obtenido ese precio,me parece muy buen precio

 

lo dicho enhorabuena!

Shark gracias por entender lo de los Km. El concesionario es Serramovil en Elche (Alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡FELICIDADES!

Ees un pedazo de carro y configuración.

En mi caso hago como tú muchos kms a la semana, tengo también motor 3.0 TDI en un A6 y no me hace falta más. A 2400 rpm vas a 160 y subiendo con lo que, o prohiben que el resto de conductores salgan a trabajar con su coche a la misma hora y en la misma carretera que tú o no hay manera de pasarlo de 2000 vueltas.

Repito: felicidades. Que llegue pronto y a disfrutarlo. ;)

Ok!!!!!!Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.