Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! bueno ante todo me presento ya que soy nuevo, me llamo Jose y soy de Valencia y nada tengo un Audi 90 2.2 E, la cuestion es que el coche se va hacia la derecha, me comentaron hace tiempo en el mecanico que el rodamiento de la rueda derecha delantera estaba tocado.. yo queria saber si eso es muy complicado de cambiar por cambiarlo yo o llevarlo al mecanico directamente, yo se algo de mecanica de motos pero claro de coches no se como se me dara pero cambiar un rodamiento tampoco creo que sea muy complicado... y bueno tambien me gustaria saber si alguien le a cambiado recientemente los sinenblocks a su audi 90 para saber que le han cobrado.. Gracias de antemano! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff la verdad es que ahora me pillais sin fotos, pero en cuanto tenga subire algunas :cfsd1: jajaj , pues me alegra saber que no es muy complicado por que ya pensaba en el primer estacazo del 2009 jajaj, tutoriales no hay por aqui verdad? a todo esto desconozco un poco el motor y las caracteristicas de este coche y por mas que e buscado en cada sitio pone una cosa.. que Cv, cilindros etcetc lleva? 150, 130? 4, 6? lo tengo poco tiempo la verdad y nose jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche y como te han dicho descargate los manuales que tienes ahi arriba.

 

Ahora que me acuerdo yo tengo un manual de taller de tu 90, porque mi anterior 80 fue un B3 2000, si quieres te lo puedo mandar si no encuentras nada!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :crying_anim:, la verdad es que es con el coche que voy a romper mano, quieras que no sera un coche que nunca olvidare jajaja y bueno parece que va bien, y a pesar de los años que tiene tiene mogollon de pijadas y mas o menos responde cuando le pisas a fondo, anda que tambien consumira lo suyo.. La verdad es que parece un flan.. las suspensiones o estan hechas polvo o son muy blandas pero bueno nose mirare de ponerle otras, a todo esto Karlos80 si puedes mandarmelo te lo agradeceria la verdad. un saludo a todos y GRACIAS, pronto hare fotos :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya verás cuántas cosas vas a descubrir aquí. Yo tengo uno como el tuyo y estoy encantado. He tenido coches más actuales y no me trasmitían nada. Lo de las suspensiones es posible que estén tocadas y haya que cambiarlas. Lo de que se te va el coche a la derecha, habría que ver si se te va cuando pisas el freno o sin pisarle. Si es al frenar, es que reparte mal la frenada y habría que ver la causa y si es sin frenar, podría ser el rodamiento pero se oiría. Además dudo que pueda frenar esa rueda como para que se te vaya. Intenta subir el coche con el gato y giras la rueda.

 

Si es rodamiento suena distinto. Yo me decanto porque se te ha quedado pegada la pinza y va frenando de ese lado. Prueba estas dos cosas: cuando pares y haya un poquito de pendiente (un mínimo, claro), si se retiene y no baja es que están pegadas las pinzas. Y otra forma de comprobarlo es quitando el tapacubos a las dos ruedas delanteras, ruedas unos 5 o 10 km y cuando pares le echas agua a cada rueda delantera, si una te echa mucho más humo que la otra, ya sabes.

 

Por lo demás, lo que te han dicho, motor 5 cilindros sin catalizar (para mí eso es una ventaja) indestructible, muy fino, sonido muy agradable, anda y no consume en exceso si le sabes llevar.

 

Saludos y ya colgarás fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya verás cuántas cosas vas a descubrir aquí. Yo tengo uno como el tuyo y estoy encantado. He tenido coches más actuales y no me trasmitían nada. Lo de las suspensiones es posible que estén tocadas y haya que cambiarlas. Lo de que se te va el coche a la derecha, habría que ver si se te va cuando pisas el freno o sin pisarle. Si es al frenar, es que reparte mal la frenada y habría que ver la causa y si es sin frenar, podría ser el rodamiento pero se oiría. Además dudo que pueda frenar esa rueda como para que se te vaya. Intenta subir el coche con el gato y giras la rueda.

 

Si es rodamiento suena distinto. Yo me decanto porque se te ha quedado pegada la pinza y va frenando de ese lado. Prueba estas dos cosas: cuando pares y haya un poquito de pendiente (un mínimo, claro), si se retiene y no baja es que están pegadas las pinzas. Y otra forma de comprobarlo es quitando el tapacubos a las dos ruedas delanteras, ruedas unos 5 o 10 km y cuando pares le echas agua a cada rueda delantera, si una te echa mucho más humo que la otra, ya sabes.

 

Por lo demás, lo que te han dicho, motor 5 cilindros sin catalizar (para mí eso es una ventaja) indestructible, muy fino, sonido muy agradable, anda y no consume en exceso si le sabes llevar.

 

Saludos y ya colgarás fotos.

Gracias por la molestia arillos :thumbsup:, perdonar pero no estaba por aqui, bueno el coche antes era de un tio mio y se ve que le dijeron que era el rodamiento.. yo no oigo ruidos vamos... pero dudo que sea la pastilla que se a quedado pegada, de todos modos desmontare el neumatico y mirare como desmontar la pinza y abrire un poco las pastillas a ver, no creo que sea muy complicado.. ya os contare! SALUDOS y FELIZ 2009 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.