Jump to content

Os gasta las ruedas traseras de forma uniforme el coche?


furgolin2

Publicaciones recomendadas


Hola furgolin2

Yo tubeque cambiarle a los 10.000 km. las cuatro ruedas por que de fabrica me vino el coche con un descuadre del copon.Cuando cambie las cuatro ruedas con tan pocos kilometros (y eso sin darle mucha caña al coche) las ruedas delanteras las tenia en el alambre por la parte de dentro y las de atras las tenia gastadas por fuera. Lo lleve a la casa y me regularon los dos ejes y desde entonces mi coche gasta bien en los dos ejes.

No ostante, deberias de mirar la presion de los neumaticos por que si los llevas un poco bajos tiendena gastar mas por dentro.

Yo te recomiendo que les subas un poco la presion con respecto a lo que nos dicen en el manual de audi, mas altas van mucho mejor.

Espero haberte ayudado.

ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola furgolin2

Yo tubeque cambiarle a los 10.000 km. las cuatro ruedas por que de fabrica me vino el coche con un descuadre del copon.Cuando cambie las cuatro ruedas con tan pocos kilometros (y eso sin darle mucha caña al coche) las ruedas delanteras las tenia en el alambre por la parte de dentro y las de atras las tenia gastadas por fuera. Lo lleve a la casa y me regularon los dos ejes y desde entonces mi coche gasta bien en los dos ejes.

No ostante, deberias de mirar la presion de los neumaticos por que si los llevas un poco bajos tiendena gastar mas por dentro.

Yo te recomiendo que les subas un poco la presion con respecto a lo que nos dicen en el manual de audi, mas altas van mucho mejor.

Espero haberte ayudado.

ya me contaras

Pues hoy me he fijado bién y resulta que no es por dentro que me las gasta en el eje trasero, si no por fuera. Por dentro me las gasta en el eje delantero...

 

Tendré que alinear cuando cambie las 4 ruedas. Espero que me lo dejen bién...

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Las mías...sobretodo las traseras tb me las come más por dentro..las ves por fuera y dices..bah estan bien..y miras por dentro y :unsure: slicks como los de alonso vamos..el viernes me llegan las llantas nuevas con juego nuevo de ruedas y me fijaré aver..de todas formas les voy a decir que le peguen un repaso para que quede todo bien alineadito...

 

Por cierto..como es eso de la rotación? Se rotan en cruz..en paralelo,las de delante pa atrás... :thumbsup::laugh: ? Esq de eso no hay nada escrito...

 

SALUDOS :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el mio que es quattro,las traseras un poco la parte interior de las traseras,nunca le he dado importancia le echaba la culpa a la traccion,a los que teneis quattro,que tal el desgaste?

Pues ya t digo..a mi B6 Avant Quattro tb se le gastan por el medio..se lo diré al del taller aver q me dice..el lunes os cuento... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el mio que es quattro,las traseras un poco la parte interior de las traseras,nunca le he dado importancia le echaba la culpa a la traccion,a los que teneis quattro,que tal el desgaste?

 

Hola , la verdad tengo 28000 y desde luego que me parece que gastan rapido , pero me da la impresion que bien parecido por los lados como por el centro.

 

En mi caso llevo "un puntito" mas de presion de lo recomendado.

 

(es un avant quattro con las llantas Sline de 9 palos en 235, por si sirve de algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.