Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 quien lleva la pelota?? Yo pelota de futbol no tengo, solo de bolei. A ver si algun chico tiene. Saludos ! ! !
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Julio, pero si el mio no es el más gordo? Gainera, etzekiat azkenean jungo gean edo ez...(y esto mejor no te lo traduzco)
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Julio, pero si el mio no es el más gordo?Gainera, etzekiat azkenean jungo gean edo ez...(y esto mejor no te lo traduzco) Como que no lo sabeis seguro ? ? ?
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Julio, pero si el mio no es el más gordo?Gainera, etzekiat azkenean jungo gean edo ez...(y esto mejor no te lo traduzco) Como que no lo sabeis seguro ? ? ? Qué has tirado de google o de Jon? Pues sí, me han tocado los potros a base de bien...
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Julio, pero si el mio no es el más gordo?Gainera, etzekiat azkenean jungo gean edo ez...(y esto mejor no te lo traduzco) Como que no lo sabeis seguro ? ? ? Qué has tirado de google o de Jon? Pues sí, me han tocado los potros a base de bien... De Jon jajaja Porque alguien te haya tocado los potros vas a dejar de ver a los demás ? ? ? nonononono, no pot ser (no puede ser). Saludos ! ! ! PD: Que alguien se lleve pelota de futbol ! ! ! Que yo de esas cosas no tengo. Editado 2 de Febrero del 2009 por Oyi
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hay señor!!, parecéis niños Uno dice algo desmesuradamente y otros se desmesuran . En fin, Un poquito de porfavor
peku_s3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) se va acercando el momentooooo chicos!!! somos unos cuantoss heeE!!!! mañana monto neumaticos i llantas, espero que os gusten!!! Editado 2 de Febrero del 2009 por peku_s3
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 se va acercando el momentooooo chicos!!! somos unos cuantoss heeE!!!! mañana monto neumaticos i llantas, espero que os gusten!!! Uiii Esas llantas se las he visto a otro forero creo....
vigoro Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 pues yo ire con el coche que da pena, con dos llantas de dieferentes modelos :drool:
-MaideR- Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues nosotros al final no sabemos si vamos a ir hay dos personas que me han decepcionado un monton por una gracia que aritz hizo dos personas que nos habian invitado a sus casas por lo tanto sintiendolo por los demas yo hasta barcelona para ver malas caras por alginos no voy. espero que los que hayan sido pidan disculpas.
vigoro Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues nosotros al final no sabemos si vamos a ir hay dos personas que me han decepcionado un monton por una gracia que aritz hizo dos personas que nos habian invitado a sus casas por lo tanto sintiendolo por los demas yo hasta barcelona para ver malas caras por alginos no voy.espero que los que hayan sido pidan disculpas. pero somos mas gente, seguro que os lo pasais bien si veniis.. no tenemos que pagar nosotros los platos rotos, no?
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me lo expliquen pls!! Tolo Tolo que entramos muy poco en el foro y se nos escapan las cosas jijiji. Nada importante
-MaideR- Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona. Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos
Publicaciones recomendadas