Tolo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me lo expliquen pls!! Tolo Tolo que entramos muy poco en el foro y se nos escapan las cosas jijiji. Nada importante Si entro más ... me cuesta la separación
vigoro Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 y la pelota?? nadie tiene un balon de futbol??
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 y la pelota?? nadie tiene un balon de futbol?? Yo nooo , como vosotros que sois chicos no teneis de eso ? ?
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos :clap1: :clap1:
peku_s3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**,... tngo una mala noticia, no voi a poder asistir a la kdd por motivos de trabajo, hoy me han dicho que el sabado tendre que pencar.. bfff vaya gracia. haber si me puedo pasar por plaza españa a las 9 para verOs.. un saLudooo
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues yo voy la familia al completo, los 5. A ver quien me gana El mayor juega el domingo, por lo tanto me lo traigo. De la pelota se encarga el y Jugara por mi. Que uno ya no eta pa esos esfuerzos S2
ferni308 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos asi me gusta maider dile a aritz que si tiene ganas de sensaciones fuertes me llevo la uce de rs de 440 jacos y 560nm un saludo
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo
seresmi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo Lamentamos el incidente. Lo importante es la recuperación de la pequeña.
seresmi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Actualizando: QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO 1 - Seresmi..........................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 2 - Oyi.................................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 3 - Kilian..............................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 4 - Turbo S2.........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 5 - Lagarto...........................................................5 (CONFIRMADO) 6 - Wastegate + Carcharias...................................2 (pendiente de partido de fútbol...) 7 - Javispa...........................................................1 (PLZA ESPAÑA) 9:00 HORAS !! 8 - Vigoro.............................................................2 (CONFIRMADO) 9 - Tolo................................................................2 10- Aritz & Maider.................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 11- Ferni308.........................................................3 (SE UNIRÁ EN HOSTALRIC) 12- Jony2.............................................................2 (CONFIRMADO) 13- PassonS2.......................................................1 (LA LLAGOSTA) 09:30 HORAS !! 14- A.S.G.............................................................1 (PLAZA ESPAÑA ) 09:00 HORAS !! 15- CeLrRaC.........................................................2 (PLAZA ESPAÑA ) 09:00 HORAS !! 16- Mouton...........................................................1 17- AudiCoupe......................................................1 (CONFIRMADO) 18- MarT2.............................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 19- JoanLau//S3....................................................1 20- DavidRS - ......................................................2 (pendiente médicos) 21- Napalm...........................................................1 22- Peku_S3......................................................... (+ Iván S3).............................................................. (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 23- Big_Dane........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 24- Joan_s3..........................................................3 (AREA DEL MONTSENY) 10:00 HORAS !! 25- SParK.............................................................1 ( ARBUCIES ) 26- ....................... TOTAL PERSONAS = 34
-MaideR- Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo lo importante es que se recupere la peque
peku_s3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo Bueno, compañero espero que no sea nada lo de la peque y quede todo en un pequeño susto. Os explico.. el sabado me toca currar pero he de entrar a als 11, para montar 100 mesas y 300 sillas. Por lo tanto me da tiempo de ir a plaza españa a las 09.00 para ver el ambiente, y a lo mejor, ir al segundo punto de encuentro también. En plaza españa estaré seguro. Un sAUDiludo!!!! Editado 4 de Febrero del 2009 por peku_s3
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias a todos, la peque está evolucionando muy favorablemente, si sigue remontando como hasta ahora lo más seguro que el viernes le den el alta, ya os informaré..... Un saludo.
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo Bueno David, lo importante es la pequeña .
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias a todos, la peque está evolucionando muy favorablemente, si sigue remontando como hasta ahora lo más seguro que el viernes le den el alta, ya os informaré..... Un saludo. Que susto ... Me alegro de que este bien.
Publicaciones recomendadas