M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Wenas, haber yo desde Donosti a Zaragoza,ni idea de como ahorraros peajes,pero desde Zaragoza, hay 3 opciones, o bien AP2 hasta Barcelona,21€ aprox d peaje,y solamente 1 radar pasando el area de las garrigues si no me equivoco,en el lateral derecho. La otra opcion y mas barata(cero peaje), es NII dsde zaragoza hasta Fraga que se convierte en autovia A2,y ya llegas hasta Barcelona (plagada de radares) Y la mixta, que es la que yo haría es en Zaragoza cojer AP2 hasta Fraga/Alcarras y aí te incorporas a la A2 (bastantes radares hasta Barcelona) con esto te ahorras unos 11 o 12€. saludos, DANKE!
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos asi me gusta maider dile a aritz que si tiene ganas de sensaciones fuertes me llevo la uce de rs de 440 jacos y 560nm un saludo Sí hombre, para doblar vielas! JAJAJJAJAJA
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos asi me gusta maider dile a aritz que si tiene ganas de sensaciones fuertes me llevo la uce de rsde 440 jacos y 560nm un saludo Sí hombre, para doblar vielas! JAJAJAJAJAJA Editado 5 de Febrero del 2009 por (-*#*-)
seresmi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Acordaros que además de la comida y la bebida, alguien debe llevar PINZAS para coger la carne. ASI que el que tenga pinzas de cocinar que se las lleve. Saludos.
Oyi Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Venga que ya se acercaaaa A ver si sabemos algo de Wastgate y Cachardeon Mañana a las 8 tengo un examen de matemáticas de 4 horas alguien quiere ir por mi??? Saludos ! ! !
AudiCoupe Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Venga que ya se acercaaaa A ver si sabemos algo de Wastgate y Cachardeon Mañana a las 8 tengo un examen de matemáticas de 4 horas alguien quiere ir por mi??? Saludos ! ! ! A mi se me daban de lujo en el cole!!!! Siento no poder ir, pro este viaje no puedo perdermerlo. Hacer muchas fotos y colgarlas!!!!!
CeLrRaC Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno pues yo voy la familia al completo, los 5. A ver quien me gana El mayor juega el domingo, por lo tanto me lo traigo. De la pelota se encarga el y Jugara por mi. Que uno ya no eta pa esos esfuerzos S2 Tendrás que meter una repro a ese S4 para mantener el tipo con tanta gente a bordo Pues, buenas o malas según se mire, tengo a una de las pequeñas con un traumatismo craneal ya que ayer se cayó en el Patio de la escuela de espaldas y de cabeza (mal golpe) y tuvimos que llevarla a urgencias en ambulacia, menuda odisea, gracias a Dios parece que no hay edema (pero los síntomas los tenía, mareo, vómitos, dolor de cabeza), la tenemos en casa pero tiene que estar 24h en reposo absoluto y 72 horas en observación, por eso os informo de que lo más seguro es que NO pueda acudir, espero me comprendáis, de todos modos y dependiendo de su evolución (y de lo que diga el médico hoy) no es tajante mi no asistencia, me hace ilusión asistir, pero ya os mantendré informados.... Un saludo Uffff que mala pata! Pero lo primero y mas importante del mundo, primero Espero que no sea nada mas que un susto!!! Ya nos irás contando. Pues no se si tendré listo el S2... ya que los del taller van apuradetes. Ains... tiraremos de 100 a malas
ferni308 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Lagarto vosotros ireis directamente al merendero ? ? Saludos ! ! ! No lo se todavia, me parece q ire a el area del Montseny. Hay una cosa q me tiene preucupado, sobre la kdda HAY ALGUIEN Q HAGA UN BUEN ALL Y OLI ? yoooooooooooooooooooooooo
ferni308 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien. Ya queda menos asi me gusta maider dile a aritz que si tiene ganas de sensaciones fuertes me llevo la uce de rs de 440 jacos y 560nm un saludo Sí hombre, para doblar vielas! JAJAJJAJAJA
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya se que no son horas pero.... Apuntame a mi y a la parienta (he conseguido engañarla). Eso sí, nos vemos en Arbucies, llegaremos tarde pero... Guardarme unas brasitas...
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya se que no son horas pero.... Apuntame a mi y a la parienta (he conseguido engañarla). Eso sí, nos vemos en Arbucies, llegaremos tarde pero... Guardarme unas brasitas...
Oyi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya se que no son horas pero.... Apuntame a mi y a la parienta (he conseguido engañarla). Eso sí, nos vemos en Arbucies, llegaremos tarde pero... Guardarme unas brasitas... :drool: :drool:
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya se que no son horas pero.... Apuntame a mi y a la parienta (he conseguido engañarla). Eso sí, nos vemos en Arbucies, llegaremos tarde pero... Guardarme unas brasitas... Asi me gusta Jordi , si vengo te traigo tus ex piezas y me ayudas a montarlas? :drool: Informaros que la peque (Adriana de 6 años ) está perfectamente, hoy le dan el alta, que capacidad de recuperación tienen los crios, mi mujer todavía está con el susto en el cuerpo y no me deja confirmar nada hasta hoy a última hora (es la última visita al médico para revisión y alta). Os digo algo. Un saludo David
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero es que vosotros no dormis o ke?
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero es que vosotros no dormis o ke? Pues yo de 23H a 5AM siempre
Publicaciones recomendadas