xpp Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pinta bien la kedada.... aver si yo me podria apuntar no lo se seguro porque trabajo todos los dias festivos del año.... ya me toco pringar el dia 1 el dia 6 etc..... si puedo me pasaria a conoceros. Pero eso no dependera de mi.
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pinta bien la kedada.... aver si yo me podria apuntar no lo se seguro porque trabajo todos los dias festivos del año.... ya me toco pringar el dia 1 el dia 6 etc..... si puedo me pasaria a conoceros. Pero eso no dependera de mi. Pues olvídate de los asientos JIJI
Estornino Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Vamos a ver: Voy a ir mirando sitios y precios por internet y os los voy poniendo aquí a ver que os parecen. Cuando decidamos cuál, pues si hace falta mi padre y yo nos acercamos un día a ver que tal. De momento, emos estado buscando sitios donde poder hacer babacoas, y que esten en el itnerior de Cataluña para que todos tengamos más o menos la misma distancia. · Area d'esplai la Riera dels Nespres (Parque Natural de Sant LLorenç del Munt i l'Obac) Abierto apartir del 15 de Febrero (un poco tarde creo yo) Servicio de bar, alquiler de mesas y barbacoas, y aparcamiento. Barbacoas: 2.5 € / barbacoa Mesas: 6 € / mesa. Leña: 4 € / feix. Fuente potable Sanitarios 7. Aforo: 264 personas. ¿Desde cuándo se paga por las mesas o por las barbacoas? Por aquí por Asturias, que yo sepa son gratis...... Bueno, bueno...... todo es negocio por allí no?? S2
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¿Desde cuándo se paga por las mesas o por las barbacoas? Por aquí por Asturias, que yo sepa son gratis...... Bueno, bueno...... todo es negocio por allí no?? S2 Pues sí aquí las cosas van diferentes. Yo entiendo que pagas un precio por el alquiler de esa babarbacoa y mesas.. no sé yo lo veo bastante normal y razonable. Estornino, te apuntas? Saludos ! !
lagarto Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Se ke en este hilo no pinto ná, ya ke no tengo un clasico, pero era simplemente para deciros si conociais un sitio de picnic en el Montseny ke se llama "Camping las Piscinas". Allí teneis barbacoas, mesas, un pequeño parke para los krios y bar, es un sitio muy guapo, por al lado pasa un pequeño rio y ahí estais en medio de las montañas. Tiene muy buen acceso, es todo asfaltado, eso si, allí va muchissssima gente si el dia acompaña, por lo ke no hay ke ir muy tarde. Ademas, no hace falta ke vayais cargados, ya ke depaso esta el pueblo de Sant Esteve de Palutordera y allí hay un super donde la carne es muy buena, y podeis encontrar hasta 16 o 18 tipos de butifarras y no sale nada caro. Os lo recomiendo ya ke yo hace tiempo tenia una caravana en un kamping pasado el pueblo del Montseny y siempre ke tenia invitados bajaba al pueblo a comprar la carne, y por muy poco comiamos muchos, y de kalidad. Un saludo kompawers!!!! M@DM@X ese sitio por lo que explicas no tiene mala pinta, y si podemos comprar la carne en el dia, pues muchiiisimo mejor para evitar malos entendidos y no tener que hacer cargar a nadie con el tema de las compras. He buscado por internet y he encontrado un par de fotos del lugar. Aquí va la web: http://www.piscinesmontseny.com/ Por cierto, no hace falta decir que todo el que no tenga clásico será bien recibido! ASI que contra mas os animeis mejor. un saludo! +1
lagarto Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ya sabeis q conmigo y "lagartito" podéis contar En la zona de Suria hay un merendero al lado de rio. De paso pescamos las truchasssssss S2
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ya sabeis q conmigo y "lagartito" podéis contar En la zona de Suria hay un merendero al lado de rio. De paso pescamos las truchasssssss B) S2 Lagarto, ese merendero tiene barbacoas?? De alquiler o gratuitas?? Contigo y con julio junior ya contabamos , pero el resto de la familia no se apuntaría ??? Saludos ! !
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¿Desde cuándo se paga por las mesas o por las barbacoas? Por aquí por Asturias, que yo sepa son gratis...... Bueno, bueno...... todo es negocio por allí no?? S2 Dejando de lado que el catalán es comerciante por naturaleza al igual que los sirios y los fenicios, entiendo que tanto las barbacoas como las mesas, los bancos, parrillas, aparcamientos, etc. etc. etc. tienen un mantenimiento y una reposición periódica (parrillas) y que ese mantenimiento tiene un precio ( sueldo de la persona encargada de ello, etc ....... ) y que ese precio tienen que pagarlo las personas que hacen uso y disfrute del servicio. Saludos.
JoanLau//S3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Puedo apuntarme? Mi novia y yo con un S3 8L Un saludo,ya diréis día!
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno esto marcha! PD. me apunto de cocinero que si no me voy a congelar...
turbo s2 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Perdonar , Si no he contestado Rapido !! Estoy ha Tope de Faena en el Restaurante ..... Voy de Culo ... :ranting2: 31,1,2,3,4,5,6, a tope de trabajo , No he tenido mucho tiempo para pasar por aqui !!!! Bueno ahora Estoy Mas Tranquilo , Certifico Que Podeis Contar Con Mi Participacion y la de Mi Clasico : ( audi s2 ) en los Proximos dias , Nos vemos Pronto !! ( Rafa )
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno esto marcha! PD. me apunto de cocinero que si no me voy a congelar... Será si te dejo !!!!! Que yo tambien soy cocinero oficial de barbacoas !!!!! :ranting2: Saludos.
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Perdonar , Si no he contestado Rapido !! Estoy ha Tope de Faena en el Restaurante ..... Voy de Culo ... :ranting2: 31,1,2,3,4,5,6, a tope de trabajo , No he tenido mucho tiempo para pasar por aqui !!!! Bueno ahora Estoy Mas Tranquilo , Certifico Que Podeis Contar Con Mi Participacion y la de Mi Clasico : ( audi s2 ) en los Proximos dias , Nos vemos Pronto !! ( Rafa ) Fantástico, pero .......... y la participación de tu mujer y tu hija ?? Un día de montaña le va bien a todo el mundo incluso a los bebés de 7 u 8 meses !!!! Saludos.
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno esto marcha! PD. me apunto de cocinero que si no me voy a congelar... Será si te dejo !!!!! Que yo tambien soy cocinero oficial de barbacoas !!!!! :drool: Saludos. Bueno pues te hago de pinche. Todo sea por estar calentito y no usar las put** pastillas blancas esas que me dan un asco del 15! PD: no cocino nada pero las barbacoas me pierden
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno pues te hago de pinche. Todo sea por estar calentito y no usar las put** pastillas blancas esas que me dan un asco del 15! PD: no cocino nada pero las barbacoas me pierden ¿¿¿ Eïn ??? Me lo explique usted. oiga. A que pastillas te refieres ???? Saludos.
Publicaciones recomendadas