Jump to content

Pomo S-line 6V


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como sabeís tengo un S-line, y se me ha pelado el pomo. He comprado en recambios la referencia conocida que además corresponde con mi número de bastidor y es GRIS en lugar de NEGRA. No existe otra referencia para ese pomo s-line y el color tampoco se corresponde con el color del cuero del volante.

 

¿Alguien sabe al respecto?. :laugh::cfsd1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Como sabeís tengo un S-line, y se me ha pelado el pomo. He comprado en recambios la referencia conocida que además corresponde con mi número de bastidor y es GRIS en lugar de NEGRA. No existe otra referencia para ese pomo s-line y el color tampoco se corresponde con el color del cuero del volante.

 

¿Alguien sabe al respecto?. :thumbsup::roll1: :roll1:

 

Si me pasas por MP el número de bastidor de tu coche y la referencia del pomo gris te lo hecho un ojo; que tengo el etka con todas las actualizaciones.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como sabeís tengo un S-line, y se me ha pelado el pomo. He comprado en recambios la referencia conocida que además corresponde con mi número de bastidor y es GRIS en lugar de NEGRA. No existe otra referencia para ese pomo s-line y el color tampoco se corresponde con el color del cuero del volante.

 

¿Alguien sabe al respecto?. :thumbsup: :thumbsup: :D

 

Si me pasas por MP el número de bastidor de tu coche y la referencia del pomo gris te lo hecho un ojo; que tengo el etka con todas las actualizaciones.

 

Un Saludo

 

Gracias a Juanako, pero seguimos igual :flwrs: Los enviare a un tapicero a que me aplique tinte para dejarlos igual que venían de fábrica.

 

Ya sabeís los que tengaís un s-line, la pieza del pomo con el color negro original NO existe y me temo que el recambio del volante también sea gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a recambios (Audi) y por todas las fotos que he visto la referencia de s-line que ha comprado la gente es gris, sin embargo de serie es color negro.

 

No hay más solución, tintarlo y ya está, así de fácil.

 

 

pero eso pasa con todos los pomos yo voy a ir a comprar el original de mi s3 y ya le voy a decir que lo quiero en negro lo que pasa que el mio no es perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch.

Yo lo pedí en VW y me preguntaron de qué color lo deseaba aparte de decirme qué velocidades tenía mi coche.

 

No es tan complicado, aunque claro, estamos con lo de siempre, si topas con alguien que no sabe ni siquiera mirar las microfichas o el ordenador ya puedes esperar sentado a que te hagan un pedido correcto.

 

Como referencia no puedo decirte cual es ya que lo monté hace un tiempo y creo no haberlas guardado aunque si hay algún tema respecto al pomo al montarlo.

Tampoco me digas su título porque todos mis bricos los he comentado y expuesto en la web por separado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.