Jump to content

De quattro en quattro (nieve)


NASH

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he encontrado nieve en mi trayecto diario para venir a trabajar, un compañero(el de la foto) venia conmigo por que su 535 D Touring "solo" tiene 280 y algo caballos o así, PERO tracción trasera..asi que se ha venido conmigo :innocent::):unsure::)

 

Decir que las cadenas de tela las puse por obligación de la guardia civil..hasta entonces no me hizo el coche ningún extraño, y mientras avanzaba, adelantaba BMW, Mercedes, otros Audi sin quattro camiones, coches variados, ..etc.. que estaban parados, o en la cuneta, o en medio de la carretera :thumbsup::):) la verdad es que estaba bastante peor que lo que se ve en la foto..eso era casi al final de la subida..

 

(Las cadenas las quite en 500 metros, pues ya había alguna zona "oscura" y no me las quería cargar..además, la benemerita ya no estaba y quería probar bien el quattro)

 

COMO ME GUSTA MI QUATTRO!!!!!

 

imagen012uv8.jpg

 

imagen013zb1.jpg

 

imagen014ri1.jpg

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui por valencia casi nada.Pero la A3 esta cortada en el Rebollar, muy cerquita y ahi si que esta nevando bien. Seguro que alguien ha hecho fotos con sus quattros. Yo por desgracia n tengo quattro y la Guardia Civil no deja pasar de esa zona, que es donde se podria probar (la zona de cuenca)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=176684&hl=

mas fotos del foro

f_09012009737m_398f58c.jpgf_09012009736m_f215482.jpg

prueba en poner tambien discusiones nuevas, veras cuantos post esta abriendo la gente de la nevada

 

saludos :thumbsup:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid en la zona de Hortaleza-Canillas con el A4 Avant quattro en un tramo helado y con mucha nieve no he podido tomar una rotonda...marcha atras quitando el ESP y agusto. Al salir sin el ESP y en segunda parecia el culo un festival...la verdad es que en estaciones de esqui me he visto en menos problemas que, quien me lo diria, en un barrio de Madrid. Impresionante...el ESP saltaba bastante y a veces tenia que desconectarlo para salir...En fin donde haya hielo el quattro borracho..y el resto mirando atónitos..si ese no pasa con quattro ni lo intento...menos un renault express que como yo no ha podido tomar la rotonda, pero este se ha quedado encajado o aparcado hasta nuevo aviso. De todas formas a los que vaya a cojer el vehiculo extremar las precauciones y no confiarse demasiado en el quattro, que como todo tiene sus limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid en la zona de Hortaleza-Canillas con el A4 Avant quattro en un tramo helado y con mucha nieve no he podido tomar una rotonda...marcha atras quitando el ESP y agusto. Al salir sin el ESP y en segunda parecia el culo un festival...la verdad es que en estaciones de esqui me he visto en menos problemas que, quien me lo diria, en un barrio de Madrid. Impresionante...el ESP saltaba bastante y a veces tenia que desconectarlo para salir...En fin donde haya hielo el quattro borracho..y el resto mirando atónitos..si ese no pasa con quattro ni lo intento...menos un renault express que como yo no ha podido tomar la rotonda, pero este se ha quedado encajado o aparcado hasta nuevo aviso. De todas formas a los que vaya a cojer el vehiculo extremar las precauciones y no confiarse demasiado en el quattro, que como todo tiene sus limitaciones.

 

Pues yo no llevo quattro pero con los neúmaticos de invierno sin ningun problema hoy por Madrid con casi 20 cms de nieve, no me quiero imaginar mi coche con quattro y los neúmaticos que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOy Siiiii..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy si he podido disfrutar del coche tras tanto tiempo si saber qeu pasaria con un Quattro

tengo muchas anecdotas de hoy por contar pero solo una, en una rampa de acceso a madrid por la de burgos los coches por la izquierda se estaban parando, y yo preguntandome;

- que diablos mira que la gente es lerda conduciendo????, yo tan pancho, lo que no sabia es que era por culpa del coche

tras pasar por al lado de una fregonetero le pito para que continue la marcha cuando veo que me dice que no puede mas, las ruedas patinando....!!!!!

todos patinando................!!!!!!!!!!!!!! y yo tan pancho

 

en alguna ocasion temi mas por que me direran por detras o por algun lado qur yo con el coche, si ni se inmuta....!!!!!!

anecdotas de estas hoy unas cuantas. de verdad que por fin se lo que es un Quattro

 

foro4hn1.jpg

w900.png

 

foro3tz3.jpg

w900.png

 

foro1xh0.jpg

w900.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mono de nieve que tengo yo este año..........

 

Había posibilidades de que volviera a nevar en Córdoba como en años anteriores pero..... me quedo con las ganas.

 

Unas fotos preciosas!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.