Jump to content

De quattro en quattro (nieve)


NASH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enga va otra anecdota

 

dos carriles pero solo uno por donde ya hay rodadas y todo el mundo en fila india a 20 Km/h

 

y digo yo a tomar por culo estoy cerca de casa, si me quedo pues me quedo y voy andando, pero no me quedo con las ganas de probar el Quattro

me salgo del a fila y empiezo a pasar a todos, mientras tanto la nieve salta a los dos lados de las ruedas salpicando por donde paso

mas tarde miro por el espejo retrovisor y me siguen nada mas que un X5, un Audi A6 y un mitsubishi Outlander

- digo a mi mujer,

- mira por fin la gente se atreve

- mas tarde me meto de nuevo en el carril de la derecha que es donde va todo el mundo a 20, para salirme de la carretera, me pasa primero el X5, iria a 30 -35 km/h como mucho y le veo que se le va delante, cruza el morro a la izquierda, gira las ruedas a la derecha y na de na. to recto despacito,

digo yo este hombre que hace, en cuanto le quito los surcos que le estoy haciendo va y se estrella.

plasss.. contra el furgon que tenia delante...

 

- o****.... me he librado de la placa de hielo por los pelos, ...!! pense

pues no el A6 y el mitsu pasan por el mismo sitio que el x5 y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, he visto hoy tambien por la zona helada un X5 bastante apuraete y otro con la mitad de cubiertas (sería un diesel supongo), que como he comentado he pasado yo con el quattro en semicuesta haciendo el baile de sambito hasta en tercera...puff si meto primera y le piso estoy haciendo donuts aun...jejeej. Supongo que no es lo mismo llevar una 285/50 que una 205/16. Yo esto flipando la tracción que tiene el bicho porque hasta con el hielo que tenia en esa zona el tío en cuanto le he metido la marcha atrás y le dao candela casi he dejao hasta el asfalto encima de la rotonda. Ah por cierto, el tema de la retención es brutal si se hace con muuucha suavidad...no hace falta frenar para nada...o solo rozarlo. Con esto bajando un cuesto era el único que iba recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tampoco seais tan exagerados puesto k yo he tenido la experiencia con mi ex a4 2.5 tdi 180cv b6 con la nieve en una fantastica bajada k no habia manera de pararlo a eso si subir subio pero bajar paralo ni reduciendo ni nada .al final me tuvo k sacar mi padre con el lado oscuro x5 llanta 20" 285 delante y 315 detras y encima a callar por antes haverle vacilao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no cuento lo mio en plan flipada porque fue mas un pequeño susto que otra cosa ...

 

ocho de la mañana, levanto la persiana y nevada guapa ... bajo a mi mujer para que ella no coja su coche ... conmigo y con el quattro irá mas segura ... voy despacito por lo blanco hasta que llego a la general y a la caravana. ibamos a poco mas de 30 km/h. la carretera se desdobla en dos carriles cerca de una rotonda. el carril de la izquierda no está muy transitado pero me meto por el. voy reduciendo la poca velocidad que llevaba, me dispongo a girar la rotonda y el coche se va de morro. aguanto medio segundo pero veo que se sigue yendo. la señal de tráfico cada vez mas cerca, al igual que la isleta de salida de la rotonda ... tiro de freno de mano porque de dármela, mejor de culo. contravolanteo y detengo el coche. la gente flipando, se hace el silencio en el coche. continuo el camino ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no cuento lo mio en plan flipada porque fue mas un pequeño susto que otra cosa ...

 

ocho de la mañana, levanto la persiana y nevada guapa ... bajo a mi mujer para que ella no coja su coche ... conmigo y con el quattro irá mas segura ... voy despacito por lo blanco hasta que llego a la general y a la caravana. ibamos a poco mas de 30 km/h. la carretera se desdobla en dos carriles cerca de una rotonda. el carril de la izquierda no está muy transitado pero me meto por el. voy reduciendo la poca velocidad que llevaba, me dispongo a girar la rotonda y el coche se va de morro. aguanto medio segundo pero veo que se sigue yendo. la señal de tráfico cada vez mas cerca, al igual que la isleta de salida de la rotonda ... tiro de freno de mano porque de dármela, mejor de culo. contravolanteo y detengo el coche. la gente flipando, se hace el silencio en el coche. continuo el camino ...

 

Me parece Davis que hibas demasiado confiado en que no se te iba a ir el coche por llevar un quattro

o lo mismo un poco fuerte por lo mismo,y casi te sale el tiro por la culata :crying_anim:

menos mal que no a pasado nada :drool:

 

en nieve si se va da igual que lleves quattro como tracción delantera,no hay que confiarse

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la traccion quatro es una pasda pero no hace milagros

 

el mio no es quattro y una vez que iba por nieve con el esp todo el rato activado y lo desactive y una pasada parece un coche viejo y me manejo mejor

hay muchisimas anecdotas con la nieve, yo bajaba una cuesta nevada con guardarrailes y toma trompo ha 30 km/h te puedes imaginar 360º y para alante aqui no ha pasado nada jejej

no vuelvas a tirar del freno de mano, sino me voy a cabrear, osea que prefieres jod** un lateral que un paragolpes?? haz cuentas y tambien piensa que un paragolpes se puede cambiar pero una aleta trasera si es poco toca masillar

 

saludos david130fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º dia despues de la impresionante nevada en madrid.

 

ojo toda la nieve esta helada.post-26079-1231574937.jpg

 

 

cuidadinnnnnnpost-26079-1231574993.jpg

 

las carreteras principales estan bastante bien pero las secundarias y calles de los extraradios con poco transito es hielo puro.post-26079-1231575077.jpg

 

y decir que el coche si vas con cuidadin va estupendo y no llevo quattro, va muy muy bien...............

 

un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es cierto que en bajas ni quattro ni leches, es lo peor. Se me fue unas cuantas veces.

pero si es cierto que probando, probando pues uno se hace una idea y la 7 vez pues intente hacer otra cosa diferente.

en una bajada, delante un ceda el paso con rotonda pisando el freno o retencion se me iba el coche. tras 7 metros deslizando y actuando el ABS como si nada, probe a hacer lo contrario

deje de frenar y me tire a un lateral con mas nieve, fuera de las rodadas. et voila...!!!!! aqui no paso nada...

las rodadas de otros coches a veces son lo peor.

 

esta claro qeu un 4x4 no es la panacea pero si que me he dado cuenta que hace muuuucho.

ayer por la tarde saque el golfete de mi mujer y que quereis que os diga, termine de comprobarlo al 100% ni punto comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mini cronica de ayer por la tarde

 

ayer por la tarde saque el golfete de mi mujer y termine de comprobar al 100% que el 4 es una pasada. ni punto comparacion

me las vi put** en la misma rotonda tras salir de casa, por la misma rotonda que pase ayer 5 verces con el Audi,

se me fue de morro, tirando del freno de mano, contravolante, uy , uy, uy ,uy... uffff piso fuera de las rodadas para coger traccion .

-Ostiaaa que se me queda....!!!!!!! que no salgooo...!!!!

ya...!!!! por fin

 

tras ver eso, el resto del viaje me puse a 30 Km/h y detras de otro, por si acaso.

-de qui no paso macho.... uffff

 

os dejos unas fotos de lo peligroso que esta mi barrio , las rotondas que digo y el pequeño quitanieves del ayuntamiento haciendo lo que puede

 

1000087mediumjr5.jpg

w800.png

 

1000086mediumix1.jpg

w800.png

 

1000085mediumos3.jpg

w800.png

 

 

Poner mas fotos de hoy...!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.