Jump to content

DONDE COMPRO ESTOS MANGUITOS


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas

BUENAS

 

aver si me echaiis un cable ,

empece a limpiar el motor y al quitar las tapas me econtre esos manguitos bastante dañados, :thumbsup: hechos una put* m**** y perforados

(aprte de darme cuenta que le faltan varios tornillos de las vibraciones, o de los mecanicos manazas :flwrs: )

quiero cambiarlos, aun mejor precio (BARATOOOOOOOOOOOOOOO) que los de la audi, donde los puedo encontrar y a que pvp +o-

 

Aqui teneis cuales son los manguitos

1000541bmj5.jpg

 

 

otra mas cerca

1000543bea4.jpg

 

Los dos van a la t del circulo y sale un 3º que estara igual de mal ,

 

1000546bkr0.jpg

 

GRACIAS

 

A VER ESE LAGARTO-ALB Y SUS CONEXINES CON EL MAS ALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues fuera de la Audi no sé si los puedes encontrar, pues si no me equivoco estan hechos a medida de cada modelo.

Eso sí puestos a gastar, puedes aprovechar a comprar unos de silicona que mejor resultado te darán que los originales.

En este link puedes ver que vienen en kit. Haz números a ver si te sale a cuenta.

 

http://www.tuningvenair.com/

 

Un saludo

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tuvieras tanta mariconada de tapitas podria ver de que son esos tubos exactamente, pero en principio no creo que sea necesario que te gastes pasta en unos de silicona , aunque habria que ver que son.

Si quieres los miramos un dia,

y si te hacen falta de silicona te paso una tienda donde estan baratos (ebay por supuesto jeje) , que yo recibi ayer unos para una cosa de mi motor.

 

el primero creo que es la recirculacion de gases del carter, pero el segundo ni papa, mira a ver que son, si no conducen presion te valen cualquier tubo de plastico o goma

 

Veo que has estado hoy entretenido desmontando todo el coche

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de recirculacion de aire caliente,

el problema es que can tanta curva no le puedo poner un tubo normal se pinzaria,

y busco donde comprarlo barato, o solucion barata, los tubos estan rajaos y de hecho si no los enfundaria

uhmm se me esta ocurriendo un chapu :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.