Jump to content

cable vag-com


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un pequeño problemilla con el cable vag-com, y haber si alguien me puede dar una solucion, el q tengo es el 607.3 comprado a un forero, el problema q tengo es con el programa, ya que tengo en el portatil windows vista y no me rula creo q no es comatible en xp sin problemas, no se si hy una version q vaya bien con vista, y compatible con el cable q tengo, o si se puede instalar el xp en una particion del disco duro.

muchas grcias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo en vista y me funciona, te explico como lo hice porque al principio tambien me daba problemas.

 

vete a administrador de dispositivos y desintala el puerto usb

cuando conectes la cable de nuevo te dira dispositivo nuevo encontrado

buacas el controlador del dispositivo y le dices actualizar, pero insertar del cd del programa del cable y le dices que lo actualice desde el cd y te funcionara, conectas el cable al coche y a funcionar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde comprar le cable y que versión es la mejor.

 

Gracias a todos.

 

Un Saludo

 

En mi caso se lo he comprado a un familiar a través del forero panda tdi, los últimos precios de que dispongo son:

 

*Cable 607.3 CAN-BUS KKL USB 75,00 euros (soft+envio)

 

*Cable 805.0 CAN-BUS KKL UDS USB 105,00 euros (soft+envio)

 

 

Yo cogí el segundo y para nuestro coche perfecto. Sólo he modificado lo del parktronic trasero para pasar a visual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.