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Problemas de presión, solo 1 bar


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Otra cosilla.

Ayer arranqué el coche sin estabilizadora de ralentí...

Tuve que poner el pié en el gas ya que si no, se apagaba. Normal en parte.

Pero lo que no me parece normal es los pedajo japos que tiraba por el tubo de escape. No tenían pinta de ser por la mezcla sino m**** de verdad :lol2:

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Bueno, hoy me he pasado por el meca y me han dicho dos cosas:

-que jurarían que esa pieza de la WG está puesta

-que ellos tambien vieron que si tocaban detrás de la mariposa el coche fallaba

 

 

Así que hoy la txekeo y como pete...sensor de mariposilla nuevo

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un momento arizt el el potencimetro de la mariposa si falla hace cosas raras ya que abre gasofa cuando das gas

y rrgula y cuando sueltas corta tienes que probar con el coche parado si das un pelin de gas a la mariposa y sueltas

tiene que hacer clic clic sino lo hace detras tiene unos tornillos y lo graduas ademas te tiene que dar fallo con el vagcom

sino esta bien :wub:

un saludo

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un momento arizt el el potencimetro de la mariposa si falla hace cosas raras ya que abre gasofa cuando das gas

y rrgula y cuando sueltas corta tienes que probar con el coche parado si das un pelin de gas a la mariposa y sueltas

tiene que hacer clic clic sino lo hace detras tiene unos tornillos y lo graduas ademas te tiene que dar fallo con el vagcom

sino esta bien :kss1:

un saludo

Lo del click lo taré en su día.

Voy a mirar si da bien los valores

 

Gracias Carlos!

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Buenas. Dentro de una hora y media o así sacaré el coche a probarlo.

Le he mirado el actuador de la mariposa y ni de coña da los valores que debería pero algunos sí que los da.

Lo único que me ha mosqueado ha sido el valor entre los pines 1 y 2 que siempre daba el mismo; será así :drool:

 

Bueno, pues luego cuando monte todo ya os comentaré

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Epa ;)

Acabo de llegar a casa con el S1/2...

Bueno pues he vuelto a cerrar todo, después de cambiar los manguitos de N75 y algo más y comrprobar que la N71 está bien. Sí, la he abierto con la Dremel y la ayuda de Ferni y ahý todo estaba bien. Y ya de paso he puesto el muelle de WasteGate de origen, el de 0,4bar, en vez de el de RS.

 

Mi sorpresa, ahora la presión es de 0,40bar :p vamos que estoy sin gestión de turbo.

 

Una cosilla, me he quedado sin clima y hoy me he dado cuenta que tampoco tengo la temp exterior en el cuadro. Karlos80 me comentó que sería el Clausor, pero está cambiado hace menos de un año...

Al grano, al ir sin estabilizadora de ralentí (para probar si la fuga era de ella) se me ha parado varias veces, ya que tengo que dejar el coche en punto muerto en varias ocasiones y en una de las veces el clima y la temp exterior se han encendido :p Puede ser que el clausor nuevo esté defectuoso, o el anillo de las terminales, y tenga algún cable sin tensión y POR ELLO NO TENGA GESTIÓN DE TURBO?

 

La vez que nos fuimos a galicia el clima se paró, luego funcionó, el turbo hico estraños de soplar y no...

A VER SI VAN POR AHÍ LOS TIROS! que se queda algún sensor sin corriente...

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Pues desgraciadamente no sé qué decirte... aunque da por bueno el avance que has dado.

El cambiar el muelle te ha hecho bajar la presión del turbo. Señal que realmente hay algo que no va bién ahí... y motivo de más para dejarlo todo de serie cuando algo no va bién. Por eso, felicidades.

Segundo tema, si desde que se te jodió el tema del clima y de la llave la cosa no tira, mira de arreglarlo antes. Posíblemente tengas algún cable quemado por ahí, recuerda lo que pasó en su día con la N75. Mira lo que me pasó a mi con el tema del hall, que el coche no andaba. Posíblemente si la centralita detecta algún problema en las tensiones deje de hacer soplar el turbo. Si tienes algún cable que no da buen contacto podría resentirse por otro lado... y tú que eres chispas eso ya lo debes de saber bién :thumbsup:.

Pues no sé... mira a ver de arreglar el problema eléctrico este que tienes a ver si luego la cosa vuelve a ir como debe. Ah, y yo dejaría el muelle de la wastegate de serie hasta hallar el fallo.

¡Muchos ánimos y un saludo!

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Malas...

Hoy he montado la estabilizadora para no andar con hostias, y claro sigue a 0,4bar con el muelle de origen.

A ver cuando algo no va, hay que ir a origen y por eso he puesto la caja del filtro y el muelle de la WG de origen.

 

Bueno, otra cosilla, el coche se me ha parado y luego cuando he intentado arrancar (a la segunda) me ha echado humo blanco por el tubo... no sé por qué cullons me tiene que hacer mal la mezcla y quemarme aceite o algo...

 

A la tarde le voy a poner el clausor viejo, el que estaba medio roto, a ver si el nuevo me toca los eggs ya que casi todo viene de la parte eléctrica al parecer...

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sigo...con el problema del clima y tal vez del coche:

 

- he desmontado el clima y no le veo nada.

- he cambiado el clausor por el viejo y lo mismo, así que he vuelto a poner el nuevo.

- he mirado todos los fusibles y están bien.

 

A ver si en esta fotos apreciais que falte algún relé o algo?

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En el 80 es relativamente facil.

Yo en 15min de reloj había soltado ya el volante parta trabajar más facil, el cuadro compreto y ya tenía el anillo en mis manos. Le puse el clausor viejo y con un destornillador plano le había hecho las pruebas.

Luego cambiarlo cuesta 5minutos más ya que hay que soltar dos tornillo pequeños que están un poco cab***cetes.

 

En total, en 1 hora como muuucho está todo cambiado.

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