Jump to content

Consumos Record


jmotero

Publicaciones recomendadas

Mi record esta en 4,7 con A3 2.0 TDI de 170cv... Autovía, prácticamente cuesta abajo todo el rato, a 110-120, sin aceleraciones fuertes ni adelantamientos y en 6ª... Sobre unos 80Km de recorrido... En un viaje "normal" lo máximo que he conseguido han sido 6,1l haciendo Valencia-Madrid... De ahí no lo bajo!!! :@

 

Edito: En 20.000Km el consumo medio es 7l haciendo un 70% autovía y un 30% ciudad... El próximo coche gasolina seguro, tampoco se va tanto un 2.0 TFSI no?? :notworthy::D:D

Editado por Javito81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me dá a mi que este Post va a generar un aumento de citas en los talleres ... jeje

Señores por dios que nos podemos ir en 6ª a 30km/h jajaja..

Mi consumo en el 2.0 es normalito sin generalizar y la verdad es que he sacado medias 480km de autovia de 5,4 y 5,2.. Pero tampoco es una cosa que me importe sacar lo más bajo posible, creo que lo importante es que disfrutemos de nuestras bestias y bajemos de vez en cuando el acelerador y notemos la presion del asiento..

Dentro de poco Mochi tendra que poner algun brico de como montar placas solares en nuestros pekeños'' jajaja..¡¡

 

Un saludo compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que esta muy bien lo de postear los consumos de cada uno, pero no con intencion de pitorrearse del compañero NIGHT PHANTOM, ASI que ole por los que lo hagana modo de informacion para el resto de foreros :notworthy:

 

Oye, que no era en plan pitorreo, si lo que ha hecho NIGHT PHANTOM de intentar buscar el mínimo consumo posible, lo hemos hecho todos alguna vez, y yo el primero....

Repito, NIGHT PHANTOM si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas. Ya digo que era por echarnos unas risas, la idea del post no era que nadie contase su consumo medio histórico en el FIS como decía alguno, sino si alguna vez alguien se ha propuesto hacer un recorrido y comprobar hasta donde puede bajar el consumo, sólo eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que esta muy bien lo de postear los consumos de cada uno, pero no con intencion de pitorrearse del compañero NIGHT PHANTOM, ASI que ole por los que lo hagana modo de informacion para el resto de foreros :innocent:

 

Oye, que no era en plan pitorreo, si lo que ha hecho NIGHT PHANTOM de intentar buscar el mínimo consumo posible, lo hemos hecho todos alguna vez, y yo el primero....

Repito, NIGHT PHANTOM si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas. Ya digo que era por echarnos unas risas, la idea del post no era que nadie contase su consumo medio histórico en el FIS como decía alguno, sino si alguna vez alguien se ha propuesto hacer un recorrido y comprobar hasta donde puede bajar el consumo, sólo eso.

 

Saludos.

 

+1

 

Por eso me ha extrañado, que si "Todos hemos intentado" conseguir el mínimo consumo (como otros en otros tiempos, o no, la máxima velocidad). Haya algunos que cuestionen como falacia un consumo de 4.9l. en un trayecto de 148km (que tampoco son 5km, por lo que tuve que utilizar todos los recursos de viejo zorro).

 

Las risas estan bien , hombre!! yo también me rio de mi mismo cuando en un repecho voy a 90km/h cuando me pasa un Fiesta con 5 estudiantes dentro haciendose unas risas mientras me pasan, no necesito demostrar nada, pero hubo otro tiempo en que no hubiera sido así, por eso me rio, de lo tonto que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de casa al trabajo,que son 84 km por autovia, lo mejor que le he sacado ha sido 5,0 sin pasar de 120!!! y llenando el deposito e haciendo conduccion economica me llego a marcar 1200 y poco km de autonomia!tengo la foto en el mv, haber si la subo!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami una vez se me puso en 1250 de autonomia, pero le pisas un segundo y baja como la espuma, eso no es real...

La virgen, eso es una firma ;)

Lo de la autonomía te lo pone el coche nada más encender contacto al salir de la gasolinera, luego se esfuma todo eso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 tdi 140 un dia me marco de autonomia 1350 xDD

Consumo minimo logrado 5.2 en una distancia de 70 y algo kilometros, variando ciudad, carreteras de pueblos y aldes y carreteras nacionales y secundarias. Pero bueno creo que solo tube esa suerte un par de veces, esque un amigo y yo aveces vovlemos del pueblo a la ciudad picados aver quien hace menos consumo ;) xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 tdi 140 un dia me marco de autonomia 1350 xDD

Consumo minimo logrado 5.2 en una distancia de 70 y algo kilometros, variando ciudad, carreteras de pueblos y aldes y carreteras nacionales y secundarias. Pero bueno creo que solo tube esa suerte un par de veces, esque un amigo y yo aveces vovlemos del pueblo a la ciudad picados aver quien hace menos consumo ;) xDDD

 

No, si al final vamos a acabar todos como los del anuncio del A4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi record es 6.5L a 100-120km/h cuesta abajo, bajando de esquiar.

 

Pd: Javito Valencia/Madrid y Madrid/Valencia 100 en gasolina 2.0TFSi.

 

100 en gasolina t refieres a 100 euros??? 1 depósito para cada viaje??? Uff, entonces o es que ibas a cuchillo o es que si que hay diferencia, porque yo hago los 2 viajes con 1 deposito, que ahora mismo me cuesta unos 48 euros (No lo sé exacto porque lo lleno siempre cuando baja de 1/4, he hecho el cálculo a ojo más o menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 tdi 140 un dia me marco de autonomia 1350 xDD

Consumo minimo logrado 5.2 en una distancia de 70 y algo kilometros, variando ciudad, carreteras de pueblos y aldes y carreteras nacionales y secundarias. Pero bueno creo que solo tube esa suerte un par de veces, esque un amigo y yo aveces vovlemos del pueblo a la ciudad picados aver quien hace menos consumo :notworthy: xDDD

 

No, si al final vamos a acabar todos como los del anuncio del A4 :thumbsup:

 

Jaja eso ya lo haciamos antes de que saliera el anuncio, por ello cuando lo vi me hizo mucha gracia, aunque me he quedado con la curiosidad de cuando habia hecho el otro del anuncio jaja. Bueno aunque segun a mi me gusta conducir y mi forma de conduccion mi media rondalos 6-7 de consumo en ocasiones mas asik... :S Lo que me dura un deposito, tambien depende de por donde me mueva ya que en mi pueblo por esas carreteras parece que se evapora el gasoil, es de 600 a 700km como mucho 700 y piko y como poco 500 xD

 

Sobre lo de la gasolina lo que me costaba antes hacer un llleno -72euros aprox- a ahora 40-42 euros es una gozada ir a repostar jaja, quizas, aunque sea una estupidez y mal hecho, se conduce de otra forma que cuando te cobraba 72 eurazos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.