Jump to content

Me presento A4 b5 restyling y Passat 3bg ZARAGOZA!!


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola!! despues de 3 meses por aki me voy a presentar par aque me conozcais mas ya que ya e kedado con algun miembro del foro jeje wneo os cuento:

 

Mi coche es un Passat 3bg del 2002 TDI 130 cv 272.000km pero no aarent amas de 100mil jejej ty enamorado de el y no me hadado ningun problema!

 

Mi otro coche es un A4 B5 restyling del año 1999 TDI 110cv con 264mil km heredado de mi padre, ultimamente ha dado algun fallo que espero arreglar pronto y ke ahora os cuento:

Fallos actuales:

- Al encender el coche sale fallo del ABS pero despue sse apaga y el ABS funciona bien(creo que son las coronillas del ABS que hay que limpiarlas o las pastillas que las lleva desgastadas)

- Radio cd que instale yo hay que cablearlo bien porque solo funciona con las luces encendidas

- holgura en la bomba de la direccion que cabiare cuando rebiente, de momento solo pierde muy poco a poco liquido

- Pulir entero el coche y encerarlo

- Limpieza de asientos delanteros a fondo

- Algo mas que seguro que se me olvida jeje

 

pict0005zi9.jpg

w744.png

 

pict0008sh5.jpg

 

pict0013jf9.jpg

 

Y ahora el passat jeje:

 

imagen367qs4.jpg

 

imagen431kl5.jpg

 

imagen303xq6.jpg

 

Espero que os gusten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!

 

Los escapes del Passat cojonudas !!!!

 

El A4 bajadito cambia un rato largo!!! y ya puestos sin emblemas queda mas mejor!

 

Saludos y a disfrutar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero que aprendamos cosas juntos.

 

Para empezar:

 

- Radio cd que instale yo hay que cablearlo bien porque solo funciona con las luces encendidas

 

Ha mi tambien me pasaba lo mismo en mi restyling, fijate bien el los cables del radio-cd suelen venir uno amarillo y otro rojo, el amarillo es para que te guarde las memorias de la radio, no se ponga la hora a 0, vamos para que no se desconfigure (corriente sin corte), y el rojo es para que le llegue la corriente cuando das el contacto o arrancas, en este caso tu le tienes puesto el rojo al cable de la iluminacion del panel central. Te debo decir que yo por mas que busque no encontre ningun cable que me llevara corriente al dar el contacto, solucion conectar el rojo donde tienes el amarillo, es decir que te tiren los dos de la corriente sin corte. El problema o ventaja segun se mire... es que cuando cortes el contacto no se apagara el radio-cd y tendras que pulsar el boton de off (en mi caso con una pulsacion se queda la hora en la pantallita y las lucecitas encendidas, y pulsando un par de segundos se apaga por completo), ese es el problema que siempre tendras que apretar el boton y al mismo tiempo ventaja si quieres escuchar la radio sin poner el contacto. Se que alguno sabra como sacar un cable del contacto para que te aga de corriente comutada (para el cable rojo) pero yo no lo se, si alguien lo cuenta ya lo provare.

 

Un saludo y mirate los frenos que por seguridad es una de las cosas mas importantes en un coche.

Editado por Manuel_A4B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa, los dos coches se ven en muy buen estado, pero a mi me gusta mas el b5, supongo que pronto empezaras a cambiaslo en lo que puedas y te guste

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los elogios a mis coches jejeje, el a4 lo tengo un poco mas descuidado pero estoy a la espera de k alguien me deje una pulidora para pulirlo y luego encerarlo ke le hace mucha falta jeje.

 

Muchas gracias manuel por la informacion, me taba volviendo loco con la dichosa radio jeje esta tarde tng ke kojerlo par acambiarle la bateria ke lo tngo en el garaje parao lo hare aver ktal me va jeje.

 

Aver que os parece esto:

Al passat le voy a poner unas llantas de 17, las phoenix del mismo passat son presiosas, y al audi le metere las llantas que tengo ahora en el passat y lo rebajare 20 o 30 mm la suspension, sabeis si se puede rebajar la de serie? sk no ty muy puesto en el tema.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje graxias servus pro lo de los amortiguadores, pos meparece k se kedaran sin cambiar e jeje admas los llev anuevos k se los cambiamos ace 2000 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.