Jump to content

s-line?


mixjo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en comprar un coche con s-line.mi duda es la suspensión s-line, ahora tengo un a3 con suspensión deportiva y me gustaría q mi nuevo coche tuviera una suspensión más cómoda.Ni que decir tiene que estéticamente el paquete s-line me parece imprescindible.¿Qe opinais del asunto?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el tren de rodaje deportivo, en vez de la S-line, y el coche va de cine...

Si lo volviera a comprar, le pondría el Audi Drive Select porque si las carreteras no tienen el asfalto perfecto (lo normal en Andalucía), entonces toca bastante los coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo tengo un A4 Avant S-Line desde el viernes y vamos,aún estoy flipando con la suspensión esta...es simplemente IMPRESIONANTE...el coche es una autentica tabla,y eso que es el avant,tomas las curvas rápido y parece que vas en linea recta...es.,como te digo,una autentica gozada!!

 

Por cierto,pensé que no iba a ser tan dura,pero es durilla..jejeje...justo como a mi me gusta...pero por eso no te preocupes porque es la más comoda del mundo!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no tiene nada que ver pero que diferencia notaré con la suspensión deportiva que tiene ahora mi A3?

 

Yo vengo del A3 Ambition y ahora tengo la S-line y, para nada es incomodo, incluso me parece mas suave que la ambition.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso concepto ese del avant con suspensión deportiva... Eso de vehículo "familiar" o "de carga" con suspensión dura me produce controversias aunque me parece atractivo.

 

En mi opinión, tanto la suspensión deportiva como la s-line te brindarán un coche que va "de lujo", como una tabla abrochada a la carretera (pa lo bueno y lo malo)... Lo que ho he tenido ocasión es de probar la suspensión de serie, ¿alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso concepto ese del avant con suspensión deportiva... Eso de vehículo "familiar" o "de carga" con suspensión dura me produce controversias aunque me parece atractivo.

 

En mi opinión, tanto la suspensión deportiva como la s-line te brindarán un coche que va "de lujo", como una tabla abrochada a la carretera (pa lo bueno y lo malo)... Lo que ho he tenido ocasión es de probar la suspensión de serie, ¿alguien lo ha hecho?

 

+1

 

He aquí una prueba con la suspensión de serie: km77.com. La pone bastante bien a mi modo de ver.

 

Yo tengo la de serie con llantas de 17" y de momento no echo de menos más dureza. El coche gira plano y no balancea nada de nada. Otra cosa es que la firmeza ante las irregularidades del terreno obviamente no es la misma que con la deportiva y/o SLine. En su día probé la deportiva y me pareció cómoda para el conductor. No obstante, pensando en la familia y sobre todo en los ocupantes traseros opté por la de serie. He tenido un coche "tabla" tiempo atrás, pero ahora con familia valoro más la comodidad.

 

Eso sí, reconozco que estéticamente queda mejor el coche un poco más bajo, y que se vea menos rueda.

 

 

A mi tambien me hace gracia el concepto de "familiar deportivo"; pero esto tal vez no es muy correcto decirlo en un foro "sport" de Audi. No hay que olvidarse de que está a la venta el RS6 y otros similares; coches "familiares" de más de 500cv. Personalmente me gusta más otro concepto de deportivo.

 

Como le dijo en su día Rafael Guerra a Ortega y Gasset: "Hay gente pa tó" :ph34r:

 

Sed bueenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.