Jump to content

Avistado UR amarillo


Publicaciones recomendadas

Pues si srs.el sabado por la noche llendo a cenar con los coleguillas vi de refilon un Ur Quattro amarillo,poco puedo decir de el,ya que mi velocidad era delictiva(aprox 140km/h)y ya era de noche,lo poco que pude ver es que aun llevaba placas verdes provisionales y tenia instalados faros de largo alcance,frene y me puse a la par,pero fue justo en la Y ,yo hiba hacia Gijon y esta bestia amarilla circulaba en sentido Oviedo.Nadie sabe de quien puede ser?me gustaria verlo en directo y con calma.Que bien hay un Ur por Asturias,a ver si me topo con el

 

P.D.Tambien tengo pendiente suplicar a la gente de Cassia motor que me dejen ver el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si srs.el sabado por la noche llendo a cenar con los coleguillas vi de refilon un Ur Quattro amarillo,poco puedo decir de el,ya que mi velocidad era delictiva(aprox 140km/h)y ya era de noche,lo poco que pude ver es que aun llevaba placas verdes provisionales y tenia instalados faros de largo alcance,frene y me puse a la par,pero fue justo en la Y ,yo hiba hacia Gijon y esta bestia amarilla circulaba en sentido Oviedo.Nadie sabe de quien puede ser?me gustaria verlo en directo y con calma.Que bien hay un Ur por Asturias,a ver si me topo con el

 

P.D.Tambien tengo pendiente suplicar a la gente de Cassia motor que me dejen ver el suyo

Un Ur amarillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estoy seguro de esas dos cosas,era un ur y era amarillo,cantaba el color incluso siendo de noche

 

P.D.Por cierto Aritz he buscado por todas partes un reportaje de tu S2 y no lo encuentro,no lo has presentado como se merece(me encanta ese coche,amen del rs2)

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amarillo nunca lo e visto pero si uno rojo y además me a dicho un pajarito que cierta persona que tiene mas de un clásico se a comprado un S1.

 

 

Yo se algo desde hace tiempo... lo que tengo claroo es que si me deján viajaré a esa parte de la península a gastar una tarjeta de memoria completa en fotos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amarillo nunca lo e visto pero si uno rojo y además me a dicho un pajarito que cierta persona que tiene mas de un clásico se a comprado un S1.

 

 

Yo se algo desde hace tiempo... lo que tengo claroo es que si me deján viajaré a esa parte de la península a gastar una tarjeta de memoria completa en fotos!! :crying_anim:

Y no se te ocurrira venir en mision secreta,verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentamelo al oido,por cierto RS como es que nunca te pasas por el P.R.C. Tineo me ha hablado muy bien de tu coche,me gustaria verlo

 

Del S1 no se mas, ya te contare , en cuanto el P.R.C haber cuando me puedo pasar que dais miedo con la maquinarias que os juntáis :claugh: :claugh:

Creo que tu no andas precisamente descalzo,pasate por el hilo y acercate un jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, referente al ur amarillo que corre por asturias os dire que yo si se de quien es, es mas ...... tambien vereis el mio, porque me lo ha comprado.

 

Dile de mi parte que cambie de gusto y que no cambie de color el tuyo! :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas... y digo yo... no será este el "modelito"?

 

uramarillofu4.jpg

 

Ok no se torturen, va a ser que si, es el mismísmo que dentro de poco será matriculado en el reino. La foto me la pasó Tony.

 

Ya se que para gustos hay colores, pero tengo que confesar que no me desagrada, es original. En todo caso, bienvenido a la "Familia"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.