Jump to content

Ayuda: me han llovido piedras de un camion en la autovia


Joyrider

Publicaciones recomendadas

pues como ois al poco de entrar a la autovia me saltaron 2 o tres piedrecillas yo pense que serian del coche de delante, pero al adelantar a un camion fue una lluvia completa de piedras de tama;o peque;o y claro pite al camionero y el cab*** de el me pego una pitada!!! encima que era culpa de el... no supe muy bien que hacer si parar en media autovia o seguir, aparentemente no vi nada por el capo del coche y al final me decidi por ponerme delante, sacarle una foto y apuntarme su matricula para por si acaso... pense que no habria sido para tanto porque era mas bien grijillo, pero al llegar al garaje lo vi: saltones en la pintura, la parrilla rota por dos sitios, uno de ellos justo donde la entrada de aire, la cual tambien se ha roto un trozo, y un chinazo en el cristal, el coche tiene ya sus a;os peo esta genial y tira perfect es mas me acabo de gastar la pasta en cambiarle catalizador y jode tenerle asi ahora...

que me aconsejais hacer ir al seguro o denunciarlo en la policia?

 

Perdon por el tocho un saludo y gracias por los posibles consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no has parado en el momento y avisadoa la GC que levantara un atestado.... poco, es tu palabra contra.... contra nada, el camioner puede estar ahora en Francia.

 

Pintar y reparar de tu bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has parado en el momento y avisadoa la GC que levantara un atestado.... poco, es tu palabra contra.... contra nada, el camioner puede estar ahora en Francia.

 

Pintar y reparar de tu bolsillo.

 

en Francia no esta porque es de una empresa de Cantabria, que arreglan carreteras y estan arreglando una carretera alli cerquita de donde sucedio que seguramente salio de ahi el camion, que deberia haber hecho haberme parado en la autovia alli mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo .-

 

 

- no digas que tienes datos del camion sino la compañia tardara en pagarte el cristal hasta que cntacte con su compañia. osea nunca - y lo pagaras tu

 

- da un parte de cristal roto y ya esta , que te lo has encontrado roto y te lo cambian y como nuevo , la factura la abona la compañia o te mandara a un tallr concertado, RALARMA , AUTOCRISTAL , GUARDIAN EXPRES , CARGLAS, ECT

 

TE LO DIGO como extrabajdor de cristales de coche, jeje

 

y por la parrilla y la pintura se que es una put*da grande , pero los seguros se lavan mucho las manos.

 

saludos y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que al cristal es el que menos tiene un chinazo con su correspondiente grieta, di que ya tenia una tambien anterior, estan en una zona que no me molestan la verdad yo por eso me preocupaba por la pintura ya que kieras que no la parrilla puedo ir a desguace ....

 

muchas gracias de todas formas

 

Tienes fotos del camión sin estar tapado y de la matricula?

 

Si es Asi no esperes mas. Inmediatamente al seguro y a ver q te aconsejan.

 

Si no te pagan, denuncialos.

 

No pueden ir sin la "barca" tapada

 

S2

 

el problema es que creo que si lo llevaba tapado aunque por el lao izquierdo debia ir mal porque en la curva me callo medio remolque :thumbsup:

Editado por Joyrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó una caso similar al tuyo, e insistí al seguro para que se pusieran manos a la obra y localizar al camión y canionero....

 

Contestación de la otra compañia: Demuéstrelo.....................total me lo tuve que comer y eso que es como dice Quin, que el cristal me lo cubría el seguro.

 

 

Que le vamos a hacer, el seguro me pago el cristal pero los chinazos me los comí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó una caso similar al tuyo, e insistí al seguro para que se pusieran manos a la obra y localizar al camión y canionero....

 

Contestación de la otra compañia: Demuéstrelo.....................total me lo tuve que comer y eso que es como dice Quin, que el cristal me lo cubría el seguro.

 

 

Que le vamos a hacer, el seguro me pago el cristal pero los chinazos me los comí.

 

muchas gracias!!!! bueno intentare que me arreglen lo otro tambien pero bueno al menos al cristal esta bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , para que te qudes tranquilo , el cristal sale la broma a 400 euros montado , eso por la bajito , aparte gomas moldura superior y kit de pega , ten cuidado donde te lo cambian , y sobre todo exige que el cristal sea o sekurit o pilkinton , los demas son todos una m**** , si te fijas en cualquier cristal cambiado y te pones a mirarlo desde un lado veras que hace aguas y eso al conducir en exceso cansa la vista y ya ni te cuento de calidad , piesa que les cuesta un cristal koreano 40 euros y te lo facturan a tu compañia como original , osea que ponte PACO MARTINEZ SORIA ERRE QUE ERRE y que te pongan origunal.

saludos amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has parado en el momento y avisadoa la GC que levantara un atestado.... poco, es tu palabra contra.... contra nada, el camioner puede estar ahora en Francia.

 

Pintar y reparar de tu bolsillo.

 

en Francia no esta porque es de una empresa de Cantabria, que arreglan carreteras y estan arreglando una carretera alli cerquita de donde sucedio que seguramente salio de ahi el camion, que deberia haber hecho haberme parado en la autovia alli mismo???

 

 

A ver, llo de Francia es ua forma de hablar.

 

Quiero decir que si o has hablado con el coductor del camion (como desprennnndo de leerte) y no se ha levantado el pertinente informe, o por lo menos un parte amistoso, el tema esta joddo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me acaba de llegar la carta del seguro, diciendome que me pase por un centro de peritacion de mapfre, a ver que me dicen xD xD

estaria bien que me lo dejasen nuevecito peo con que no me jod** mas luego de lo que me arreglen me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.