Jump to content

¿ACCEDER AL ORDENADOR DESDE EL CLIMA?


Publicaciones recomendadas

Ala tracker...ya era esto lo que me faltaba por ver...ahora mismo me copio estas fotos y esta vez grabaré esta info diciendo que es tuya para recordarte en el futuro si alguien pregunta...Enhorabuena!!!

 

Por cierto....que esta tarde me dediqué a poner la luz de cruce de mi coche(tengo que hacer el brico tb) y para que veas que por burro y no ver en el foro como se hace, he partido una pestaña, que menos mal que tiene solución gracias al superglue del chino que si no....pero al menos ahora sí se como se hace, y después del brico que haré, seguro que nadie parte la susodicha pieza. Si es que en el fondo tenía que haber nacido en Bilbao y no en Madrid. que para eso los bilbainos nacemos donde nos sale de los huev.....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejej, gracias,,yo soy mas de fotos , no se si has visto los bricos que le hice yo al A6, esta todo documentado.

hechale un vistazo, te va ha gustar y ademas esta interesante.

 

esto es el reestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

y aqui las diferencia del 1 din a 2 din, vag-com

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...004&hl=2din

 

por cierto si quieres info del vag-com tengo una recopilacion hecha muy interesante.

 

un saludo

 

post-36556-1231984709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, gracias,,yo soy mas de fotos , no se si has visto los bricos que le hice yo al A6, esta todo documentado.

hechale un vistazo, te va ha gustar y ademas esta interesante.

 

esto es el reestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

y aqui las diferencia del 1 din a 2 din, vag-com

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...004&hl=2din

 

por cierto si quieres info del vag-com tengo una recopilacion hecha muy interesante.

 

un saludo

 

post-36556-1231984709.jpg

 

Si es que entre todos formamos un genial tandem!!!! tu presentación sí que la ví y el otro post, solo ví el principio y como yo no tenia ni idea de la diferencia de 1din y 2din, pues me quede igual...así ahora lo se....y gracias a tí,....y como dice yerar,"foreros y foro de calidad para una marca de calidad"

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Mi allroad tiene una tecla con una flecha, que supongo que sea el botón de recirculación del aire del interior del coche, y tengo otra, donde debería estar la tecla OFF, que tiene una flecha con una letra A superpuesta.

 

¿Para qué sirve ese botón?

 

gracias..

 

 

buenas amiguete, esa tecla es como la recirculación pero automatica, yo creo que no hace mucho porque se supone que cuando detecta humo a algo ASI cierra el acceso de aire desde fuera, pero el caso es que yo no he notado que haga nada.

NO se a vosotros??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Mi allroad tiene una tecla con una flecha, que supongo que sea el botón de recirculación del aire del interior del coche, y tengo otra, donde debería estar la tecla OFF, que tiene una flecha con una letra A superpuesta.

 

¿Para qué sirve ese botón?

 

gracias..

 

 

buenas amiguete, esa tecla es como la recirculación pero automatica, yo creo que no hace mucho porque se supone que cuando detecta humo a algo ASI cierra el acceso de aire desde fuera, pero el caso es que yo no he notado que haga nada.

NO se a vosotros??

 

S2

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotillo que me gustan mucho.

 

un breve croquis de como se activa el clima y para que sirve cada boton.

 

ya sabeis que la informacion entra antes por una imagen que leyendola

 

post-36556-1231980683.jpg

 

un saludo y gracias a todos en especial a Zaxxon post-36556-1231981281.gif por darme la idea del tema(q seguro q hay alguno mas por hay) y a a34323 post-36556-1231981046.gifpor su amplia biblioteca sobre audi,,jeje

 

Ostras tú, ¿y cómo consigues que te salga eso de las fotos? a mí sólo me salen a la izquierda un 11 y un 16 (se alternan, primero sale el uno, luego el otro), y en la pantalla de la derecha, un 04 y un 06 (estos también se turnan....)

 

Gracias a tí por sacar el post.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Mi allroad tiene una tecla con una flecha, que supongo que sea el botón de recirculación del aire del interior del coche, y tengo otra, donde debería estar la tecla OFF, que tiene una flecha con una letra A superpuesta.

 

¿Para qué sirve ese botón?

 

gracias..

 

 

buenas amiguete, esa tecla es como la recirculación pero automatica, yo creo que no hace mucho porque se supone que cuando detecta humo a algo ASI cierra el acceso de aire desde fuera, pero el caso es que yo no he notado que haga nada.

NO se a vosotros??

 

S2

 

 

Gracias

 

 

Con el filtro antipolen de Audi, que es de carbono activo si que se nota, yo se lo cambié por uno de Hella (creo) y funciona bastante peor.

 

De todas formas no es algo que se note mucho porque funciona muy bien y se cierra la entrada del aire de la calle antes de que entre el mal olor, con lo cual ni te enteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, gracias,,yo soy mas de fotos , no se si has visto los bricos que le hice yo al A6, esta todo documentado.

hechale un vistazo, te va ha gustar y ademas esta interesante.

 

esto es el reestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

y aqui las diferencia del 1 din a 2 din, vag-com

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...004&hl=2din

 

por cierto si quieres info del vag-com tengo una recopilacion hecha muy interesante.

 

un saludo

 

post-36556-1231984709.jpg

 

Si es que entre todos formamos un genial tandem!!!! tu presentación sí que la ví y el otro post, solo ví el principio y como yo no tenia ni idea de la diferencia de 1din y 2din, pues me quede igual...así ahora lo se....y gracias a tí,....y como dice yerar,"foreros y foro de calidad para una marca de calidad"

Nos vemos!!!

 

 

Está decidido, voy a ingresar en el templo Shao-Li del VAG-COM. No tengo ni puñetera idea, pero pienso empapármelo hasta controlarlo. Ya lo tengo encargado via p2p :thumbsup: ... ¿y esa recpilación qur dices que tienes, Tracker? Oye, volví a trastear con el clima y ya lo veo todo como en tus fotos, sólo tenía que darle otra vez a la recirculación y listos.

 

Gracias Tracker, eres una referencia de forero.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los esquemas a34323, si cuando digo que eres un crack, es por algo,, :thumbsup:

hoy he ido a "comprobar", mas que nada a hurgar un poco los listados pdf que me has facilitado. aunque tu nos lo has dicho bien, en mi clima no figura la activacion como lo explica en el pdf

cierto es que pulsando el de recirculacion y la flecha para arriba se activa, pero en el pdf la tecla la situa en otro sitio "inferior derecho" (lo cual me a probocado un nudo en el cerebro) y me a hecho dudar.

he hecho un dibujito para los duros de mollera como yo, tal vez graficamente se vea mejor.

post-36556-1231979770.jpg

 

y tambien me e fijado que los programas van uno mas atrasado, me explico:

el el pdf y el tu listado pone:

17 Velocidad del vehículo (km/h)

en el mio es el 18.

puede que solo me pase a mi, pero si os sucede a mas,por favor comunicarmelo, para saber si soy el unico primo que le va mal o es algo normal.

 

continua..................

 

en el mio la velocidad por ejemplo es en el 24,depende del año y de los extras del coche.

Totalmente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los esquemas a34323, si cuando digo que eres un crack, es por algo,, :thumbsup:

hoy he ido a "comprobar", mas que nada a hurgar un poco los listados pdf que me has facilitado. aunque tu nos lo has dicho bien, en mi clima no figura la activacion como lo explica en el pdf

cierto es que pulsando el de recirculacion y la flecha para arriba se activa, pero en el pdf la tecla la situa en otro sitio "inferior derecho" (lo cual me a probocado un nudo en el cerebro) y me a hecho dudar.

he hecho un dibujito para los duros de mollera como yo, tal vez graficamente se vea mejor.

post-36556-1231979770.jpg

 

y tambien me e fijado que los programas van uno mas atrasado, me explico:

el el pdf y el tu listado pone:

17 Velocidad del vehículo (km/h)

en el mio es el 18.

puede que solo me pase a mi, pero si os sucede a mas,por favor comunicarmelo, para saber si soy el unico primo que le va mal o es algo normal.

 

continua..................

 

en el mio la velocidad por ejemplo es en el 24,depende del año y de los extras del coche.

Totalmente normal

 

a ok.asi que no me han dado gato por liebre al comprar el A6.

 

post-36556-1232107052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, gracias,,yo soy mas de fotos , no se si has visto los bricos que le hice yo al A6, esta todo documentado.

hechale un vistazo, te va ha gustar y ademas esta interesante.

 

esto es el reestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

y aqui las diferencia del 1 din a 2 din, vag-com

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...004&hl=2din

 

por cierto si quieres info del vag-com tengo una recopilacion hecha muy interesante.

 

un saludo

 

post-36556-1231984709.jpg

 

Si es que entre todos formamos un genial tandem!!!! tu presentación sí que la ví y el otro post, solo ví el principio y como yo no tenia ni idea de la diferencia de 1din y 2din, pues me quede igual...así ahora lo se....y gracias a tí,....y como dice yerar,"foreros y foro de calidad para una marca de calidad"

Nos vemos!!!

 

 

Está decidido, voy a ingresar en el templo Shao-Li del VAG-COM. No tengo ni puñetera idea, pero pienso empapármelo hasta controlarlo. Ya lo tengo encargado via p2p :thumbsup: ... ¿y esa recpilación qur dices que tienes, Tracker? Oye, volví a trastear con el clima y ya lo veo todo como en tus fotos, sólo tenía que darle otra vez a la recirculación y listos.

 

Gracias Tracker, eres una referencia de forero.

 

Salut,

 

hola Zaxxon, te he subido toda la info del VAG-COM aqui:

 

http://www.fileqube.com/file/AYhchwkxg166483

 

es lo que he podido recopilas de otros foros, tal vez no sea mucho, pero lo bueno es que viene todo muy bien explicado.

 

PD:ten cuidado con los parametros que modificas, por que te cargas el coche, pero literalmente, si te equivocas en algo.

y luego llevarlo al conce para que lo reprogramen, sale tela marinera y eso si no as modificado algo del motor........que si la lias, las siguientes fotos que veamos de tu coche, seran convertido en un microondas o en bobinas de acero.

 

y mira que intento ser lo menos catastrofista pero....el vag-com no es un juguete.mira bien lo que subo y asegurate con otros datos que veas por aqui antes de meterle mano.

 

un saludo

 

post-36556-1232108935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, gracias,,yo soy mas de fotos , no se si has visto los bricos que le hice yo al A6, esta todo documentado.

hechale un vistazo, te va ha gustar y ademas esta interesante.

 

esto es el reestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

y aqui las diferencia del 1 din a 2 din, vag-com

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...004&hl=2din

 

por cierto si quieres info del vag-com tengo una recopilacion hecha muy interesante.

 

un saludo

 

post-36556-1231984709.jpg

 

Si es que entre todos formamos un genial tandem!!!! tu presentación sí que la ví y el otro post, solo ví el principio y como yo no tenia ni idea de la diferencia de 1din y 2din, pues me quede igual...así ahora lo se....y gracias a tí,....y como dice yerar,"foreros y foro de calidad para una marca de calidad"

Nos vemos!!!

 

 

Está decidido, voy a ingresar en el templo Shao-Li del VAG-COM. No tengo ni puñetera idea, pero pienso empapármelo hasta controlarlo. Ya lo tengo encargado via p2p :thumbsup: ... ¿y esa recpilación qur dices que tienes, Tracker? Oye, volví a trastear con el clima y ya lo veo todo como en tus fotos, sólo tenía que darle otra vez a la recirculación y listos.

 

Gracias Tracker, eres una referencia de forero.

 

Salut,

 

hola Zaxxon, te he subido toda la info del VAG-COM aqui:

 

http://www.fileqube.com/file/AYhchwkxg166483

 

es lo que he podido recopilas de otros foros, tal vez no sea mucho, pero lo bueno es que viene todo muy bien explicado.

 

PD:ten cuidado con los parametros que modificas, por que te cargas el coche, pero literalmente, si te equivocas en algo.

y luego llevarlo al conce para que lo reprogramen, sale tela marinera y eso si no as modificado algo del motor........que si la lias, las siguientes fotos que veamos de tu coche, seran convertido en un microondas o en bobinas de acero.

 

y mira que intento ser lo menos catastrofista pero....el vag-com no es un juguete.mira bien lo que subo y asegurate con otros datos que veas por aqui antes de meterle mano.

 

un saludo

 

post-36556-1232108935.jpg

Ya me lo estoy descargando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargandoooo... Tranquilo, Tracker, es más para consulta de datos que para cambiar nada, que me dedico a los ordenadores y sé la que puedo armar si no sé dónde toco (en parte vivo de que la gente lo haga con sus pcs...) Veo que el documento es de word 2007. Para los que tengais una versión anterior, hace falta una especie de plugin para poder leer el archivo.

 

Muchas gracias otra vez Tracker, eres un fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.