Jump to content

¿ACCEDER AL ORDENADOR DESDE EL CLIMA?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por si alguien lo necesiya, aquí está el link del paquete de compatibilidad con Office 2007:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...43-c6bb74cd1466

 

Se iinstala y ya podeis abrir los archivos generados por Office 2007 con 2003.

 

Salut,

Coñe gracias... tengo una amiga que no me deja de mandar estos archivos y siempre al abrir uno y otro me hacen cambios...a ver si de esta manera ya no tengo que releer de nuevo todo el archivo word...Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargandoooo... Tranquilo, Tracker, es más para consulta de datos que para cambiar nada, que me dedico a los ordenadores y sé la que puedo armar si no sé dónde toco (en parte vivo de que la gente lo haga con sus pcs...) Veo que el documento es de word 2007. Para los que tengais una versión anterior, hace falta una especie de plugin para poder leer el archivo.

 

Muchas gracias otra vez Tracker, eres un fenómeno.

 

de nada hombre, aqui estamos para eso,,jijiij a, otra cosa. aparte de las consultas de datos como bien dices. puedes modificar la linea de potencia del coche y en mi cohe un A6 1.8t con 150cv le puedo llegar a sacar hasta los 180cv. a esto me referia cuando dije lo de tocar el motor, si pones mal la linea de potencia o por error modificas la caja mariposa,,,la liastes <_< ,,jjiijij

 

PD:tambien soy medio informatico, digo medio por que hice electronica, desarrollo de placas y circuitos, tambien trabaje para IBM bilbao con servidores as400. e incluso IBM390.pero el Vag-com "aunque no parece muy complicado, me da mucho respeto" mas que nada por que no lo conozco y preferiria tocarlo junto a alguien que si.

 

un saludo y ya me contaras si mis temores estan justificados o exagerados.que sino me lo pillo yo tambien,,ijijji

 

a disfrutar,,y si necesitas algo mas ya sabes que a34323, otros compañeros del foro y yo, te ayudaremos en lo que podamos

 

post-36556-1232209015.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si alguien lo necesiya, aquí está el link del paquete de compatibilidad con Office 2007:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...43-c6bb74cd1466

 

Se iinstala y ya podeis abrir los archivos generados por Office 2007 con 2003.

 

Salut,

Coñe gracias... tengo una amiga que no me deja de mandar estos archivos y siempre al abrir uno y otro me hacen cambios...a ver si de esta manera ya no tengo que releer de nuevo todo el archivo word...Gracias!!

 

 

Jejeje... de nada hombre, no sabes cómo me honra poderte ayudar yo a tí...

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tablas que habeis mandado del acceso datos del coche a traves del clima dependen de cada coche (en el mio tampoco me coinciden los canales, por ejemplo en el mio las rpm estan en el C27), como sabemos que marca cada uno de ellos???.

 

Que son los dos primeros numeros que salen en las ventanitas cuando entramos, antes de pulsar la tecla + y entrar en el C01???.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tablas que habeis mandado del acceso datos del coche a traves del clima dependen de cada coche (en el mio tampoco me coinciden los canales, por ejemplo en el mio las rpm estan en el C27), como sabemos que marca cada uno de ellos???.

 

Que son los dos primeros numeros que salen en las ventanitas cuando entramos, antes de pulsar la tecla + y entrar en el C01???.

 

Saludos.

 

Me apunto a la pregunta... el 11 y 16 de la izquieda y el 04 y 06 de la derecha.... dudas, dudas, dudas.... tendremos que investigar nosotros un poco también, a ver si esta noche el bebé duerme....

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

 

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el

 

cuadro de Audi.

 

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

 

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos

 

(G 56)...

 

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire

 

frío (G 89)

 

...

Esos son los códigos que llevava en el A4, pero en el A6 no me coinciden. Por ejemplo, la velocidad está en el canal 18. ¿Alguno sabe si hay un review de los codidos del clima del A6 Allroad con clima bizona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo del clima....Lo probaré en el allroad a ver como va.

 

Tracker A6, yo me apunto a lo del VAG-COM..podríamos quedar los de Bizkaia y trastear un poco y tomarnos algo...¿os parece?

 

Ciao

por mi encantado, aunque creo que no somos muchos bizkainos en el foro :lol2: . hay ando a ver si me compro el vag-com y ansioso de aprender,,

 

queda pendiente esa quedada eh¡¡¡¡

 

un saludo

 

post-36556-1232865570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo del clima....Lo probaré en el allroad a ver como va.

 

Tracker A6, yo me apunto a lo del VAG-COM..podríamos quedar los de Bizkaia y trastear un poco y tomarnos algo...¿os parece?

 

Ciao

por mi encantado, aunque creo que no somos muchos bizkainos en el foro :innocent: . hay ando a ver si me compro el vag-com y ansioso de aprender,,

 

queda pendiente esa quedada eh¡¡¡¡

 

un saludo

 

post-36556-1232865570.jpg

 

Venga, perfecto..podemos abrir un tema en el apartado de kedadas...

 

Mucho lío el Vag-com?...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
y para salir de los datos en el clima como lo hacemos??? damos OFF y listo y volvemos a encender??? :laugh:

 

esta tarde probare a echar un vistacillo aesto..tiene buena pinta.

 

Apagas el clima y ya esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para salir de los datos en el clima como lo hacemos??? damos OFF y listo y volvemos a encender??? :laugh:

 

esta tarde probare a echar un vistacillo aesto..tiene buena pinta.

 

Apagas el clima y ya esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.