Jump to content

¿qué batería compar?


Puffy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como de mecánica no es que ande sobrao y se que aquí hay máquinas que me lo vana dejar clarito, ahora que toca el cambio de batería qué recomendais?

 

En principio, 74A, pero:

 

- Merece la pena pagar por alguna de "marca" o las feubert/norauto son igual de buenas. De entre las marcas, Tudor, Varta, Bosch...?

- Merece la pena subir un poco el amperaje (creo que hay algunas de 85 que no vendrían mal) a costa de algo más de precio?

 

Y ya si alguien de los madriles me dice dónde están baratas, lo haceis redondo :laugh::lol2::drooling:

Mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha no ser que tengas algo muy grande montado en el coche, yo dejaba la de 74ah.

 

Yo me decido por la Bosch (que es la misma que la varta), referencia S4008, p.v.p. 139.80 euros +iva.

 

Las segundas marcas nunca me gustaron, aunque no digo que sean malas y por precio te pueden interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre hace un año mas o menos en un conce Citroen,80€.La referencia nueva te dice que es de 70A,pero es la antigua 85A de la casa...

 

Yo hace como te digo un año que la tengo y de lujo....y por supuesto, con mantenimiento.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he cambiado la bateria al ibiza de mi hermana y hemos optado por la varta ya que la tudor se iba mucho de precio... de las grandes superficies los precios mas baratos los he encontrado en Norauto por lo menos para la bateria del ibiza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, porque con mantenimiento? No la prefieres sin mantenimiento y olvidarte?

 

Porque al final todas son con mantenimiento TToni,las sin tambien..Y el que te diga que una bateria sin mantenimiento no se puede recargar como una tradicional,miente....

 

Lo he comprobado varias veces ya...De hecho,la tudor que trae el Lacceti de mi padre,cuando murio a los 3 años,debido a que el coche estubo parado 4 meses por un accidente que yo tuve,(5 vueltas y media y solo se jodio techo,dos puertas,un espejo,paragolpes delantero y 3 cristales,por no atropellar a un mastin...tengo fotos para quien no lo crea y no se descuadro el coche... ),la abrimos con todo el cuidado del mundo con un Cutex la parte donde vienen los tapones,cortando una especie de tapa plastica,y bajo ella,venian los tapones tradicionales de toda la vida...

 

Pequeña recarga de agua destilada,carga con baja potencia durante 24 horas,dejar que se enfrie,reponer un poco mas de agua hasta su nivel,sellar las aberturas con tapones de caucho...Eh wala!! bateria que sigue aun funcionando a dia de hoy...

 

Y a lo que vamos,la prefiero con mantenimiento,porque asi los tapones salen de lujo y los puedo toquetear sin miedo a que se estropeen las veces que sean necesarias con un destornillador de pala superancha y supergrande...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Asi tambien tengo la cosa de mirarla y la mantengo a raya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola trabajo en la fabrica de baterias Tudor y te puedo decir a ciencia cierta que la mejor bateria que hace Tudor es para Audi concretamente para el A6 o el A8. Te puedo decir que es la que mejores placas lleva, la que mas placa lleva y la que mayores controles de calidad debe de pasar y mira que hacen segundas marcas en Tudor.

 

Concretamente yo monto en mi A4 una bateria L4 9/8 A22 TRNE (cabe perfectamente, ya que es un poco mas grande que la que llevas). Te aseguro que la anterior me duro 12 años.

 

Ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola trabajo en la fabrica de baterias Tudor y te puedo decir a ciencia cierta que la mejor bateria que hace Tudor es para Audi concretamente para el A6 o el A8. Te puedo decir que es la que mejores placas lleva, la que mas placa lleva y la que mayores controles de calidad debe de pasar y mira que hacen segundas marcas en Tudor.

 

Concretamente yo monto en mi A4 una bateria L4 9/8 A22 TRNE (cabe perfectamente, ya que es un poco mas grande que la que llevas). Te aseguro que la anterior me duro 12 años.

 

Ya me cuentas

 

Esas baterías son las mejores, las de origen de VW/Audi. En la compraventa los coches que nos venían con esa batería, aunque estuviese descargada, la ponía a cargar y resucitaba, cosa q no se puede decir de las demás, por mucho Varta que fueran (que a mi me parecen una m****)

 

Hace poco un colega tuvo que cambiar la suya de origen, porque era la 3ª vez que se le descargaba, y esta vez ya fuee irrecuperable. Pero estamos hablando de una batería del 98!

 

Yo al mio le puse una Motorcraft de 70Ah porque fue lo más barato que encontré. Paso de pagar más por unas o por otras, cuando casque, cascó y listo. Si casca en garantía (tiene 3 años), a reclamar, si no, ajod**se y comprar otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de Feu Vert tambien la hacemos en la fabrica de Tudor y com te digo, no tiene nada que ver con la bateria original Audi. La Feu Vert son placas mas delgadas (se van mucho antes), psan muchos menos controles de calidad, y digamos que la permisividad es mayor.

 

La bateria que digo yo es la bateria original que viene de origen con el A6 o A8, es una bateria de primeros equipos y se denomina asi: L4 9/8 TRNE. Creo que es de 80 Ah no estoy seguro. Posiblemente esta que te digo no te la vendan en recambios Audi, ellos te daran la de reposicion, que es de la misma medida, mismas placas, igual amperaje, pero para mi juicio de un poco peor calidad.

 

Ya lo dejo a eleccion del consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento... al final, me acordé de la tienda de lausan en Madrid y me pasé por allí; Todo un acierto!

- Las marcas blancas, como comentan muchos, me valdrían para un motor pequeño, pero un coche que necesita tanta potencia de arranque (como la mayoría de los diesel), no termina de convencerme... Además, al final solo me ahorraba 30 eurillos sobre la Feubert (la más barata)

- De las que comentais, iba con idea de tres: Tudor, Varta o Bosch; Dado que no tenían más que Bosch, me solucionaron la duda. Eso si, mi coche (no se por qué) no llevaba una de 74A, sino otra un poco más grande (en tamaño y en amperios) de 80 por lo que al final quien estubo más cerca, fue ttoni y pillé una S4008. Eso si, mucho más barata que lo que comenta (no llegó a 140 euros, iva incluido), por lo que creo que al final, no salió tan mál la cosa :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.