caco Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 A ver si me echais un cable con alguna web Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 llantasreplicas.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 gracias :crying_anim: , alguna más por ahi ? soy chica eh jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tmaxmarc Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 busca en el google, llantas alberto, mira la pagina y llamalos te atenderan muy bien , diles que llamas de parte de Marc de bcn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 busca en el google, llantas alberto, mira la pagina y llamalos te atenderan muy bien , diles que llamas de parte de Marc de bcn. muchas gracias , gente asi da gusto de verdad . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Busca en la pagina solostock.com y en el buscador pon llantas audi o simplemente llantas y hay te vendras todos los tipos de llantas. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Busca en la pagina solostock.com y en el buscador pon llantas audi o simplemente llantas y hay te vendras todos los tipos de llantas. Un saludo!!! Gracias Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav menudo precio las rs4 no ? esta muy bien... yo estoy buscando concretamente las bbs 20 radios que hay para nuestros modelos en 18 , pero las busco en 19 las que monta el a6 vamos... y no veo nada por ahi . Que dices que se llama neumaticos ocando? seguro ? a que altura está? Graciñas y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Buenos precios, www.acusticar.com! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Jangel de neumaticos isabel, un tio profesional y que sabe lo que hace y lo que vende un precio cojonudo. Las llantas que llevo yo, las new rs4 antracita en 19" con goodyear f1 1490 puestas en casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Jangel de neumaticos isabel, un tio profesional y que sabe lo que hace y lo que vende un precio cojonudo.Las llantas que llevo yo, las new rs4 antracita en 19" con goodyear f1 1490 puestas en casa... yo a ver si me hago con las llantas que esa es la coña... xDDDDD , no veo yo que sean faciles de conseguir.... clik para agrandar la imagen me encantan como le quedan y sobretodo asi bajadito Editado 22 de Enero del 2009 por caco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos. P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!! ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio ! Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!! ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio ! Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S Pues paso que te debieron eliminar del tuenti o algo porque no aparece nada!!!!!!!!! ni la cena ni tu!!!! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon. Un saludo Garcijav Menudo precio, son italianas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.