Jump to content

Venta de llantas online


caco

Publicaciones recomendadas


Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon.

 

Un saludo

 

Garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en la pagina solostock.com y en el buscador pon llantas audi o simplemente llantas y hay te vendras todos los tipos de llantas.

 

Un saludo!!!

 

Gracias :(

 

Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon.

 

Un saludo

 

Garcijav

 

menudo precio las rs4 no ? esta muy bien... yo estoy buscando concretamente las bbs 20 radios que hay para nuestros modelos en 18 , pero las busco en 19 las que monta el a6 vamos... y no veo nada por ahi . Que dices que se llama neumaticos ocando? seguro ? a que altura está?

 

Graciñas y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jangel de neumaticos isabel, un tio profesional y que sabe lo que hace y lo que vende un precio cojonudo.

Las llantas que llevo yo, las new rs4 antracita en 19" con goodyear f1 1490 puestas en casa...

 

 

yo a ver si me hago con las llantas que esa es la coña... xDDDDD , no veo yo que sean faciles de conseguir....

 

 

 

thump_1852078image0462.jpg

 

clik para agrandar la imagen

 

 

me encantan como le quedan y sobretodo asi bajadito :drooling:

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.

P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!!

 

 

ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio !

 

Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caco, en castro no es muy dificil encontrarlo, busca en internet llantas lugo que creo que se llama así. Tiene buenos precios y trabaja bien. En lugo es de los mas baratos.

P.D.: En 19'' estan tremeeeeendas!!

 

 

ya lo tengo ! m voy a acercar hasta alli a ver que me cuenta , gracias tio !

 

Por cierto tenemos una pendiente , que no se que c*** paso en el tuenty con la cena organizada :S

 

 

Pues paso que te debieron eliminar del tuenti o algo porque no aparece nada!!!!!!!!! ni la cena ni tu!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un chico de castro riberas de lea qe vende replicas a muy buen precio, de procedencia italiana. Me dejaba en 350 € 4 llantas rs4 en 18". Creo que se llama neumaticos ocando y fue el que mejor precio me dio por neumaticos runflat para un serie 1, igualado con jangel, de leon.

 

Un saludo

 

Garcijav

 

Menudo precio, son italianas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.