Jump to content

Duda audiclass


Carlos77

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias, tengo una duda con audiclass, hasta ayer me aparecia como pedido recibido y no aparecia en la parte superior ninguna foto, simplemente aparecia una imagen gris con el simbolo o parte central del volante de audi, pero hoy ya me aparece la foto del coche en el mismo color que yo lo he pedido y con las mismas llantas, sin embargo el pedido sigue como pedido recibido y no me ha cambiado. Alguien sabe que significa esa foto? puede ser q ya hayan confirmado el pedido aunque no me aparezca como confirmado?

 

Un saludo y gracias a todos, la espera con vosotros es mas llevadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carlos77, lo que comentas de la imagen no creo que tenga nada que ver con que tu pedido este confirmado.De hecho, no se si el que coincida con tu color y llantas no es casualidad.

 

 

Ajam, vale, no se es q me ha parecido un poco raro que aparezca asi de repente la foto justo cuando el concesionario esta a punto de darme la semana de fabricacion y que coincida la foto con lo que yo he pedido pos me he puesto nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos77, lo que comentas de la imagen no creo que tenga nada que ver con que tu pedido este confirmado.De hecho, no se si el que coincida con tu color y llantas no es casualidad.

 

 

Ajam, vale, no se es q me ha parecido un poco raro que aparezca asi de repente la foto justo cuando el concesionario esta a punto de darme la semana de fabricacion y que coincida la foto con lo que yo he pedido pos me he puesto nervioso.

 

No creo que sea casualidad. A mí también me aparece desde hoy, con el color que he elegido y el pack sline con las llantas de 5 radios. Sería mucha casualidad. Lo que no me coincide es el sline exterior, pero supongo que porque hasta esta semana no han tenido las fotos en el configurador.

 

Eso sí, de semana de producción nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, exactamente lo mismo, a mi me sale en negro con las llantas de 19 de 5 radios, q es como yo lo he pedido pero sin los faros de xenón que yo si los he pedido, yo pienso q estan actualizando la pagina y ahora le ponen esa foto en vez de la que tenia anteriormente, pero sin ser por nada en especial, de hecho llamé a audiclass para informarme y me dicen q ellos no saben nada, que eso lo hacen desde Alemania.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, exactamente lo mismo, a mi me sale en negro con las llantas de 19 de 5 radios, q es como yo lo he pedido pero sin los faros de xenón que yo si los he pedido, yo pienso q estan actualizando la pagina y ahora le ponen esa foto en vez de la que tenia anteriormente, pero sin ser por nada en especial, de hecho llamé a audiclass para informarme y me dicen q ellos no saben nada, que eso lo hacen desde Alemania.

 

Un saludo a todos.

 

A mi me sucede igual, coinciden el color y las llantas pero no los faros, ya que los he pedido de xenon y aparecen los standard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.