Jump to content

compra conjunta de un captiva


jesustico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.Me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros que estoy interesado en la compra de un CAPTIVA y me gustaria saber quien está interesado

Os recuerdo que para poder comprarlo tenemos que cumplir los siguientes requisitos:

1º;no se puede ser pijo

2º;tienes que tener trillizos o en su defecto dos niños y suegra

3º;tienes que tener por lo menos dos titulaciones(aunque una de ellas sea la de piano)

4º;tienes que tener ganas de tocarle a las personas la bolsa escrotal(es decir los genitales)

5º;no te tiene que gustar ningún coche en especial y no te tiene a que gustar fardar

6;te tiene que gustar mucho la fotografía

Gracias por atenderme de momento me he puesto en contacto con un concesionaro y he conseguido que comprando un captiva me regalan otro.Espero vuestra colaboración

Un saludo de un analfabeto que pensaba comprarse un q5,pero me han convencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy gracioso, :unsure: nunca me habia sentido tan triste, he comentado con mi comercial lo de las faltas de ortografia y me han pedido un examen escrito y otro de comprension lectora por supuesto lo he suspendido como siempre y entonces me han anulado el pedido del Q5 el comercial me ha comentado que con la nota que he sacado solo me puedo comprar un cautiva(¿ por cierto eso es un coche?)debido a eso estoy interesado en la compra conjunta.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola huanito mi intención era poner un poco de gracia respecto a las desafortunados comentarios de vac.De todas maneras yo no he insultado a nadie como haces tu, y no es para que llames pijo o niñato a nadie en todo caso ''graciosillo''o algo asi.Yo tambien puedo pensar que alguna opinion tuya es una mamarrachada y no digo nada porque todas las opiniones son muy respetables (incluso la tuya)la próxima vez que tenga intencion de escribir algo te consultare a ti primero antes de meter la pata o de decir alguna mamarrachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola huanito mi intención era poner un poco de gracia respecto a las desafortunados comentarios de vac.De todas maneras yo no he insultado a nadie como haces tu, y no es para que llames pijo o niñato a nadie en todo caso ''graciosillo''o algo asi.Yo tambien puedo pensar que alguna opinion tuya es una mamarrachada y no digo nada porque todas las opiniones son muy respetables (incluso la tuya)la próxima vez que tenga intencion de escribir algo te consultare a ti primero antes de meter la pata o de decir alguna mamarrachada

 

algunos como en todos los sitios oyen campanas y no saben donde.

en fin siempre se encuentran tipejos de este tipo que afortunadamente no habundan.

perdon por mis faltas de ortografia pero es que he apredido a escribir hace poco,desde que un tal vac ilon me a empezado a dar cleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haver leido el post del desencanto con el Q5 y ahora ver esta mamarrachada de post que habeis colgado, me pregunto si el administrador del foro deberia hacer algo...

huanito tu eres amigo del follonero, pardon de Vac, no nos mientas dinos la verdad, por cierto si no pillas la ironia de estos comentarios es que no te mereces ni leerlos, un saludo de un graciosillo con faltas de ortografia.

 

O niñatos, o pijos, o algo parecido es lo que se me antoja para calificar a sus autores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señor huanito me dirijo a usted con toda la educacion y respeto, solo comentarle que estos comentarios que se han introducido en este post han sido por replica a uno anterior, todos nosotros no hemos querido ni molestar ni sonrojar a nadie y si a si a sido pedimos mil perdones, con esta pequeña misiva solo comunicarle que no somos un atajo de niñatos ni pijos (o sea) solo somos un grupo de amigos con faltas de ortografia que si usted lo permite y el señor Vac nos da su permiso querriamos compranos un Q5 eso si solo con sus autorizaciones, sin mas me despido quedando a su entera disposicion, antentamente

El Albas

P.D. usted es amigo del follonero, perdon de Vac, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.