Jump to content

Abrir Audi A8 4E sin batería (2004)


summer_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os comento el problema con que me encontré hace 8 meses y que por dejadez no he solucionado:

Después de unos 6 meses aprox. sin usar el coche llego y tenía la batería agotada.

Abro el habitáculo con la llave mecánica sin problema, pero no consigo abrir el maletero la llave no entra en el cilindro del maletero, es muy raro... Creo que tuvo que ser algún "cab..." que metió alguna cosa en el cilindro.

¿Existe alguna forma de darle batería al coche sin ser por el maletero? Yo creo que así ya lo podría abrir o con el telemando o incluso con el propio pulsador del maletero. Pero no encuentro ningún borne en la zona del motor.

 

Saludos y gracias de antemano,

 

MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Os comento el problema con que me encontré hace 8 meses y que por dejadez no he solucionado:

Después de unos 6 meses aprox. sin usar el coche llego y tenía la batería agotada.

Abro el habitáculo con la llave mecánica sin problema, pero no consigo abrir el maletero la llave no entra en el cilindro del maletero, es muy raro... Creo que tuvo que ser algún "cab..." que metió alguna cosa en el cilindro.

¿Existe alguna forma de darle batería al coche sin ser por el maletero? Yo creo que así ya lo podría abrir o con el telemando o incluso con el propio pulsador del maletero. Pero no encuentro ningún borne en la zona del motor.

 

Saludos y gracias de antemano,

 

MIGUEL

 

Intenta con otra batería aun que sea mas floja, le metes por el encendedor, sera suficiente para usar el telemando......

No te equivoques al meter el rojo y el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé eso y no funcionó, intuyo que debido a que el encendedor sólo funciona con el contacto activado en el coche.

 

Pero gracias de todas formas.

 

Un saludo,

 

MIGUEL

 

Supongo que habías girado la lave para dar el contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA OPCION.. ES PONER POSITIVO EN EL BORNE GRANDE DEL MOTOR DE ARRANQUE... Y EL NEGATIVO A CUALQUIER TORNILLO DE MOTOR.. CULATA, SOPORTE MOTOR ETC..

 

ASI TENDRAS CORRIENTE EN TODO EL COCHE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la otra vez lo probé sin meter la llave en el contacto, porque está vez todo ha salido a pedir de boca, se encendieron las luces del habítacula fui y abrí el maletero sin problema.

 

Por cierto, por más que he buscado delante no encontré ni los bornes para arrancar ni el motor de arranque tampoco se veía.

 

Muchas gracias a todos y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la otra vez lo probé sin meter la llave en el contacto, porque está vez todo ha salido a pedir de boca, se encendieron las luces del habítacula fui y abrí el maletero sin problema.

 

Por cierto, por más que he buscado delante no encontré ni los bornes para arrancar ni el motor de arranque tampoco se veía.

 

Muchas gracias a todos y saludos,

 

:az:

En el mio tampoco no hay nada.....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 20/1/2009 a las 19:21, ximo@6 dijo:

todos los coches que llevan la bateria en el maletero bajo el capo llevan unos bornes para estos casos, tan solo tendrias que abrir el capo llevara un borne positivo tapado con una funda de plastico y otro azul

estaba buscando la forma de abrir mi coche porque me ha pasado lo mismo.... y lo del borne en el capó tampoco veo nada, pero creo que es porque el coche es de aluminio.... supongo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2019 a las 18:20, audia8 dijo:

estaba buscando la forma de abrir mi coche porque me ha pasado lo mismo.... y lo del borne en el capó tampoco veo nada, pero creo que es porque el coche es de aluminio.... supongo vamos.

vamos si levantas el capo dentro tienes que tener dos bornes uno para el positivo y el otro para el negativo enganchado a chapa, todos lo llevan aunque sea de aluminio

no te pase como a un compañero que el otro dia para arrancar tenia las pinzas agarradas a un plástico color aluminio metal, decía cagon to que me lo he cargado que no hace nada, miro y digo ¿los plásticos de mercedes son muy conductores?, dice ¿por que,? tienes las pinzas puestas en plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 a las 23:28, ximo@6 dijo:

vamos si levantas el capo dentro tienes que tener dos bornes uno para el positivo y el otro para el negativo enganchado a chapa, todos lo llevan aunque sea de aluminio

no te pase como a un compañero que el otro dia para arrancar tenia las pinzas agarradas a un plástico color aluminio metal, decía cagon to que me lo he cargado que no hace nada, miro y digo ¿los plásticos de mercedes son muy conductores?, dice ¿por que,? tienes las pinzas puestas en plástico

El A8 no los lleva, a diferencia de tu A6 que sí los trae...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/1/2009 a las 8:27, PAUL-A8 dijo:

 

Intenta con otra batería aun que sea mas floja, le metes por el encendedor, sera suficiente para usar el telemando......

No te equivoques al meter el rojo y el negro.

Hola. Yo tengo la llave bloqueada, metida en el encendedor del coche. No la puedo sacar pues como al chico anterior, no me queda batría en el coche. Tampoco puedo meter la segunda llave en el cierre del maletero pues está bloqueado. No comprendo loo de meter una segunda batería aunque más floja pues no tengo dónde; la llave no puede ser sacada del interruptor... Qué se puede hacer?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.