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Ruido en ventanilla piloto


deep

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  • 3 semanas más tarde...

Después de 1 mes me llaman que el coche ya está arreglado. (han hecho mil pruebas (los tickets de peaje y KM lo demuestran))

 

Mi problema no era el de campaña, dicen que viene de otro sitio, total, me dicen que ya está arreglado.

 

Al volver para casa y pasar de 120km/h, noto que se oye algo de aire, no es tan fuerte como la última vez pero supongo que ya no se puede hacer nada (el jefe de taller me ha asegurado que ya no se puede hacer más, que lo que oigo es por la aerodinámica del coche).

Al llegar a casa, bajarme del coche y cerrar la puerta, me doy cuenta que no va suave, que cuesta más que cerrar la puerta del copiloto. Es porque debajo del "plástico" de la guía donde se apoya el vidrio han puesto algún tipo de pegamento para que éste sobresalga y así haga presión con el cristal. La prueba está en que si cierro con la ventanilla bajada cierra a la perfección.

Llamo al jefe de taller y se lo comento, me dice que es normal (no te jode..) y que eso con el tiempo se amoldará y se cerrará como si fuera nuevo.

 

 

Que opináis? Me doy por vencido o lo llevo el lunes a otro taller?

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o**** macho a mi me paso lo mismo, yo lo lleve de nuevo al conce para que me miraran el ruidito de la ventanilla, me sonaba tanto alante ( el silvido agudo) y en la parte trasera (mas grave como rebufo de aire) a mi me comento el chico de la audi que la verdad es de confiar, que me cambiaron las gomas de la ventanilla (delanteras, el montante) y la puerta me cerraba tambien peor, es decir no caia con tanta suavidad como la del copiloto, y volvi para que me comentase, me dijo que, la puerta tengo que cerrarla un pelin mas fuerte, porque ajustaron la puerta para que cerrara "mas hacia dentro" es decir que este mas hermetica, y me lo demostro cerrando la puerta, metiendo un cartoncito, como en la ventana del piloto no entraba, y en la del copiloto, entraba un poquito, si ves que la puerta esta bastante dura, llevalo para que la ajusten un poco mas suave aunque no quede encajonada, y vas provando (relacion dureza/ruido) y cuando no te lo aga, pues yata!

 

Perdon por el tocho chicos.

 

Un saludo,

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  • 5 años más tarde...

Pues hoy despues de ir a la audi a que me pusieran el tempomat , salgo a la carretera y de 90 a 120 km/h se oye un silvido en el lado del piloto,el tema es que justo antes de dejarlo en el taller no lo hacia y ahora si.

He ajustado la ventanilla mas alto para que no entre nada de aire y lo sigue haciendo.

Lo curioso es que lo he puesto a 200 y no lo hace, solo de 90 a 120.

?seran las gomas de la ventanilla delantera o trasera o sera otra cosa referente al tempomat? Algun cable o algo?

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Ei Celeris.

Qué raro que lo haga justo despues de llevarlo....no?

Has preguntado que no le hayan hecho algo?¿?

 

Le puedes poner una espuma o goma, pero eso del estropajo es cutre, cutre... :unsure:

Celeris, los Porsche dan problemas igual, o más gordos (motor), y el doble de caros... Ojea los foros Porsche y fliparás...

 

Seguro que lo arreglas facil.

Ánimo!

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Las nuevas gomas de contorno ya vienen modificadas desde hace tiempo para que no silve.

 

Si no quieres apaños te toca cambiar toda la goma.

 

Es curioso, mi TT no ha tenido ninguno de los fallos endémicos (Ventanilla, silvido y portalámparas)... Toco madera...

 

Sobre el Porsche... A mi me dan ganas de tirar el TT y comprar uno, pero no porque el TT sea una m**** y el Porsche la panacea, si no sencillamente porque Porsche es Porsche. :)

 

En todos los sitios cuecen habas, y cuanto mas caro es el coche mas problemas da, si no quieres problemas, ni Mercedes, ni BMW, ni Audi, ni Volvo, ni Land Rover, ni Jaguar, ni Ferrari... Honda, Lexus, Hyundai...

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He dejado esta mañana el coche en el conce y me han comentado que no hace falta cambiar las gomas por el ruido, hay unas espumas expecificas que ponen ellos para que no silve, solo las cambian si estan rotas o muy deformadas que no es el caso.

Les he dicho que las pongan en los 2 lados para evitar mas problemas.

Lo curioso es que empezo a silvar justo cuando lo recogi del taller cuando pusieron el tempomat y desmontaron el vierteaguas que esta debajo de los limpias de la luna,tambien vi que estaba desencajado el cubrecarter y le faltaba un tornillo.

Cuando lo tenga os contare como acaba la cosa.

Todas las marcas tienen sus defectos, pero el tt por su diseño tan "raro" o "especial" ,desde mi punto de vista tiene muchos defectos de diseño.

Casi siempre he comprado coche usados y creo que este es el que mas problemas me ha dado y eso que lo cuido lo mejor que se.

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Bueno el tema era que la goma del lado del piloto estaba desplazada ,se habia movido y por eso hacia ese ruido, el tema es que cuando deje el coche no lo hacia y luego si, se habra movido por arte de magia... Jaja.

Me ham comentado que ya tengo las famosas esponjillas puestas dentro de las gomas, las pondria el anterior dueño.

IMPORTANTE: existe campaña sobre este tema y deben ponerlas gratis!

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