Jump to content

2.0 TFSI (211) Quattro - pedido


cabfl

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mucho esperar, a finales de Diciembre hice mi pedido... no sin muchas dudas, pq esto es casi un vicio.

como la configuración en Canarias es diferente a peninsula, pondré tanto el base como los opcionales:

 

 

Audi A5 2.0 TFSI 211cv Quattro:

 

equipamiento base:

 

- ESP (ABS, EDS, ASR)

- asistente frenado (SAFE)

- ISOFIX.

- Airbag frontal condusctor y acompañante, de cabeza delantero y trasero (sideguard)

- Regulación elétrica de espejos exteriores y de alcance de faros.

- molduras exteriores brillantes.

- Tornillos antirrobo.

- dirección Servoasistida SERVOTRONIC.

- Columna de dirección regulable en altura y profundidad.

- Volante sport de cuero multifunción de 3 radios, en cuero perforado.

- Sensor de Luz Lluvia.

- Apoyabrazos central delantero con toma de corriente.

- Faros de niebla delanteros.

- Decoraciones de alumino en el tablero.

- Inserciones decorativas en Aluminio Holograma.

- Radio CD Audi Concert, con mp3 y pantalla 6,5".

- Paquete de iluminación interior.

- Climatronic de 3 zonas.

- Ordenador de color (FIS)

- parrilla del radiador en Gris piedra.

- Faros de Xenon y Luz diurna en Leds.

 

equipamiento opcional:

 

- Pintura exterior metalizado efecto Perla: GRIS METEORITO.

- asistente de freno electromecánico (HOLD ASSIST)

- Paquete exterior S-LINE

- Paquete Red maletero.

- Audi DRIVE SELECT.

- Suspensión regulable con Drive Select.

- Sonido Bang & Olufsen.

- Espejo interior antideslumbrante

- Asisentos deportivos

- Tapizado de asientos en CUERO MILANO: Gris Luz

- Asientos eléctricos con memoria de conductor.

- Techo deflector panorámico eléctrico.

- Sistema de aparcamiento Plus (delantero + trasero)

- Llantas de aluminio fundido 8,5J x 19" de 5 brazos Y.

- Audi Music Interface (conexión ipod/USB)

 

 

Me han dado semana 8 (16-22 de Febrero) + 4-6 semana de transporte hasta Canarias.

Prometo superreportaje de fotos.

 

Se me había pasado este post cabfl, enhorabuena!

 

Que decir, pues que maquinón de coche que has pedido y veo que te llegará en breve.

 

Sino existiría el V8 del S5 cogería este motor 2.0 TFSI de 211 CV's aunque el 3.2 V6 sería candidato también.

 

Encima quattro, S line exterior en gris meteoro junto con las 19" en "Y" como techo panorámico, vamos precioso por fuera como por dentro con ese cuero gris luz.

 

Nada espero que en cuanto lo tengas fotos al detalle :conf:

 

Un saludo.

 

 

Se me había pasado este post cabfl, enhorabuena!

 

Que decir, pues que maquinón de coche que has pedido y veo que te llegará en breve.

 

Sino existiría el V8 del S5 cogería este motor 2.0 TFSI de 211 CV's aunque el 3.2 V6 sería candidato también.

 

Encima quattro, S line exterior en gris meteoro junto con las 19" en "Y" como techo panorámico, vamos precioso por fuera como por dentro con ese cuero gris luz.

 

Nada espero que en cuanto lo tengas fotos al detalle :conf:

 

Un saludo.

 

No me compares con el S5... que es demasiado abusar... jejejeje

ayer vi un S5 azul sprint con sillones plata estrella, ESPECTACULAR !!!! no lo compraría así, pero es inegable q era un bestial rompecuellos con esos colores.

 

-----------------------------

 

acabo de ir al conce... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaghh

 

lo he estado viendo, joer, que bonito es. y eso que ya lo probé hace meses con un 1.8TFSI de demostración, pero babeo igual.

precioso, increible.

Ya le habían quitado las protecciones exteriores y los tacos de las suspensiones, pero todavía tenía los forros de los sillones.

 

desesperado por que me lo den mañana. Cruzamos los dedos a ver si hay suerte !!!

El reportaje de fotos va a ser tremendo. No me voy a cansar de sacarle fotos... si soy capaz de bajarme, claro !!!!

 

además hubo una equivocación en el pedido, y trae los espejos exteriores plegables, calefactables antideslumbrantes... así q me los quedo de regalo !!!!! mejor imposible !!!!!

 

Los que aún están esperando, no saben el subidón que es ver tu propio A5... es una pasada.

 

tio si le añades el cambio automatico S-tronic tienes el mejor coche del mundo¡¡¡¡¡

 

Cierto, q con S-Tronic ya sería tremendo... y me lo estuve pensando, pero necesito pisar embrague. Pasará todavía mucho tiempo para que prefiera un automático.

 

Me alegro que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo y esperamos muchas fotosss!!!

 

Never, el 3.2 te habria defraudado mucho, su bajo bajo par deja mucho que desear para 265 cv... (sin menospreciarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta noche alguna foto como adelanto :drooling:

 

Como adelanto... en el concesionario justo antes de llevármelo, y después de más de una hora que estuvimos viendo al detalle, y el comercial explicando hasta el último parámetro del MMI... y la verdad es que no me entero de nada. Ya lo iré aprendiendo poco a poco.

Salí de allí a las 20:30 o más. era ya de noche, así que son fotos con flash... pero en breve, haré un reportaje bonito y en buenas condiciones.

 

img3152b.jpg

 

img3154p.jpg

 

 

Primeras impresiones... mmmmmmmm, estoy saturado !!!! no puedo dar impresiones. Cuando baje de la nube podré ser más objetivo, pero por ahora... uffff, i n c r e i b l e.

Los sillones sujetan muy bien, son muy cómodos y el cuero muy bien ajustado.

La suspensión es bastante cómoda en comfort, y en dinámic apenas la he probado, pero no parece molesta y si bastante sólida.

la servotronic, ya la conocía del coche de demo q me dejaron probar hace meses, pero no me cansaré de decirlo, es una gozada.

 

El motor tira bien, pero como estoy en rodaje no puedo pisarle mucho. me han comentado q puntualmente puedo subirlo hasta 4000 rpm. (no sostenido) así q después de estar una hora dando vueltas... y es que no sabía que carretera coger y a donde ir... sin rumbo, jajajaja, pues le he pisado un poco, y la verdad es q tira bastante cuando pasas los 3000 rpm. a bajas va muy correcto, no se ahoga aunq lleves las rpm muy bajas. a veces hasta me despistaba y ya no sabía en q marcha iba... jejeje.

La 1ª y 2ª, de la que tanto se quejan algunos compañeros, me van perfectas. entran bien, no son mantequilla, pero entran bastante bien. Era una preocupación que tenía.

Está bastante insonorizado, aunq se oye levemente el motor, sobre todo cuando le pisas.

 

El Bang&Olufsen, en mi caso sin nav. Ya lo he oido con nav, y la diferencia de activar el DSP dirigido al conductor, o llevarlo en posición general, se nota, y en mi caso va en posición general. Pero va bastante bien. recogí a unos coleguitas para dar una vuelta y eran flipando con el sonido. el surround se oye bastante y los bajos. los agudos tamb, y no distorsiona ni vibra nada de nada.

 

El detalle del espejo girar con la marcha atrás... un puntazo.

El parking... está bien, pero me gustaría que fuera más ajustado. llega al tope (pitido continuo) cuando todavía te quedan por lo menos 20 cms.

Problema con mi plaza de garaje: NO ME CABE EL COCHE. jejejejeje. Pegándolo atrás, el morro sobresale por lo menos 25 cms. Es un monstruo. Muy imponente, sin duda, y bastante ancho. tengo q tener cuidado al abrir las puertas.

El techo panorámico, una flipada. Me imagino q mañana de día será alucinante.

 

el control por voz del bluetooth, todavía estoy perplejo. Pilla todos los números y comándos a la primera. Incluso si hablas un poco rápido.

 

Una duda para quienes tengan gris luz en el interior. la bandeja trasera me vino en gris oscuro. Pensaba q sería gris luz también. y eso me ha dejado un poco descolocado.

Posiblemente pregunte cuanto cuesta cambiarla por recambios, pero estoy mosca.

 

 

Estéticamente, y sobre todo con S-Line, es impresionante, y la verdad es q es muchísimo más espectacular de lo que parece en las fotos. Sobre todo lo q menos se aprecia en fotos, es lo bajito y ancho que es.

Del tema de que la gente te mira, no he notado gran cosa, alguna miradita de alguien q mientras pasea te mira. Pero no he notado nada de eso de q la gente se para a ver tu coche. espero q siga siendo así.

 

me he bajado del coche, pq estaba ya muerto de hambre... jejeje. Ceno, cuelgo las fotos para el foro... y me voy a la calle, no me aguanto, jejeje.

 

 

cuando saque mejores fotos, abriré un hilo en condiciones para el reportaje.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.