Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Y como no podia ser menos MARIA LAS TEMPESTADE4S Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguno habia que se queria hacer no se que con limon..... Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Otro se queria hacer pasar por minusvalido, pero el de recepcion se dio cuenta de que era un fraude Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Aqui Jose Luis Moreno y su muñeco Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 John Travolta y Olivia Newton Johon Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno, pos hasta aqui puedo poner, en breve iran apareciendo mas artistas invitados a esta gala benefica Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 :crying_anim: Pachitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero que haces???? jua jua jua Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo que yo quiero pedir a los señores jefes del foro, es que los hilos de las fotos de las quedadas, SOLO lo puedan abrir LOS QUE HAYAN ACUDIDO A LA QUEDADA, y que no pase como en este, que un envidioso quita el placer de abrir el hilo de las fotos, a uno de nosotros que se lo ha ganado de pleno derecho. (Yo nunca he dicho el nombre de gonchito, que se sepa) ¡¡¡¡¡....gonchito....!!!! hemos ido y hemos vuelto , y tenemos un monton de fotos que gustosamente pachito y yo te las dedicamos. <_< pese al innumerable numero de respuestas dudando de nuestra marcha. Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Aunque yo no hice ninguna foto, me quedé con ganas de abrir el hilo.... ya que fuí el primero que llego a casa, y cuando me conecto, me encuentro que ya lo habia abierto Gonchito, despues de todo lo que ha dudado de vuestra asistencia.... <_< Josema, acribillales con las fotos, que vean como se los pasan por estos lares.... Responder
piterlu Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Mirad si es bonito Benidorm Quienes seran A ver si esta noche puedo poner el resto de las fotos. SALUDOS Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo que yo quiero pedir a los señores jefes del foro, es que los hilos de las fotos de las quedadas, SOLO lo puedan abrir LOS QUE HAYAN ACUDIDO A LA QUEDADA, y que no pase como en este, que un envidioso quita el placer de abrir el hilo de las fotos, a uno de nosotros que se lo ha ganado de pleno derecho. (Yo nunca he dicho el nombre de gonchito, que se sepa) ¡¡¡¡¡....gonchito....!!!! hemos ido y hemos vuelto , y tenemos un monton de fotos que gustosamente pachito y yo te las dedicamos. pese al innumerable numero de respuestas dudando de nuestra marcha. Gonchito no lo hizo, lo hizo un señor moderador que lo movió aqui abajo. Pues el posteo en el destacado.... Responder
Aeval Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno, bueno, por lo que se ve os lo habeis pasado de maravilla! Aunque, ya tenía claro que ASI iba a ser!! :lmfao: A pesar de que por ahora hay poquitas fotos :lmfao: , se ve el buen ambiente y la fantástica reunión que habeis tenido este fin de semana! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien y espero esas fotos!!! :lmfao: Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
andresmaster Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 venga que aun faltan muchas muchas fotos Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Aunque no participé físicamente, ni pude acudir a esa monumental quedada, de alguna manera he estado el sábado con muchos de Vosotros, sentí Vuestros abrazos y, espero que sintierais los míos para Vosotros; menuda juerga os traíais y, eso que todavía eran sobre las 16:30 mas o menos. La representación física Gallega, fue poca, pero de muy buena calidad. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo que yo quiero pedir a los señores jefes del foro, es que los hilos de las fotos de las quedadas, SOLO lo puedan abrir LOS QUE HAYAN ACUDIDO A LA QUEDADA, y que no pase como en este, que un envidioso quita el placer de abrir el hilo de las fotos, a uno de nosotros que se lo ha ganado de pleno derecho. (Yo nunca he dicho el nombre de gonchito, que se sepa) ¡¡¡¡¡....gonchito....!!!! hemos ido y hemos vuelto , y tenemos un monton de fotos que gustosamente pachito y yo te las dedicamos. pese al innumerable numero de respuestas dudando de nuestra marcha. A ver mamonazo....... si eso es lo que quieres,pues ala, que lo puedan ver solo los que habeis ido......pero luego no llores cuando tu no vayas a otras y no puedas ver las fotos...... además, el inicio de este hilo, era uno de los últimos mensajes del hilo de la KDD, con lo cual, algún moderador........GRACIAS TXIPIS POR ACLARARLO.... lo ha aprovechado para iniciar este otro......MAMONAZO.....!!!!!!!!!! y me alegro de que hayais ido yvuelto, por lo menos bien..!!!! MAMOLLLLL........... :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.