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temperatura 1.8T Quattro


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Gracias a todos, hoy por la tarde hable con el taller y me confirmo que con toda probabilidad seria el termostato aunque tambien me comento que podia ser el sensor de temperatura. en cualquier caso no es nada grave, ni dificil, ni caro...

 

Un saludo

buenas a mi me pasaba k cogia temperatura bien llega a los 90 grados todo bien y cuando pasas de 100km/h y vas x la autopista empieza a bajar hasta tal punto k parece k acabe de encender el coche en frio levantas el pie y lo mantienes por debajo de 100km/h vuelve a subir la temperatura hasta llegar a los 90 grados el caso es k se le cambio el termostato y sigue igual ya un poco moskeado se lo comente a mi colega y le comente si podria ser el reloj de temperatura y me dijo k no lo creia y entonces me enchufo una maquina y sali a probarlo a la autopista el caso es k la temperatura k marcaba el coche podria variar d 3 a 5 grados a la makina osea k funciona bien el cuadro, me a dicho k es el visco ventilador k se keda enganchado cuando embraga y no desembraga bien

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Gracias a todos, hoy por la tarde hable con el taller y me confirmo que con toda probabilidad seria el termostato aunque tambien me comento que podia ser el sensor de temperatura. en cualquier caso no es nada grave, ni dificil, ni caro...

 

Un saludo

buenas a mi me pasaba k cogia temperatura bien llega a los 90 grados todo bien y cuando pasas de 100km/h y vas x la autopista empieza a bajar hasta tal punto k parece k acabe de encender el coche en frio levantas el pie y lo mantienes por debajo de 100km/h vuelve a subir la temperatura hasta llegar a los 90 grados el caso es k se le cambio el termostato y sigue igual ya un poco moskeado se lo comente a mi colega y le comente si podria ser el reloj de temperatura y me dijo k no lo creia y entonces me enchufo una maquina y sali a probarlo a la autopista el caso es k la temperatura k marcaba el coche podria variar d 3 a 5 grados a la makina osea k funciona bien el cuadro, me a dicho k es el visco ventilador k se keda enganchado cuando embraga y no desembraga bien

 

 

Hombre tus síntomas no eran 100% de termostato, y aunque como siempre hay casos en que puede ser o no, este tuyo invita a la duda. No es normal que solo baje la temperatura a partir de 100Km, si fuese termostato, debería bajar al salir a carretera, aunque vayas a 60Km/h, que ya corre airecillo suficiente para enfriar el radiador...

 

 

salu2

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¿El ventilador está siempre conectado?Es que el que he mirado lo dejamos unos 5 minutos arrancado y la temperatura no se movio de los 60.

 

 

Pues debería sibir a 90 y rapidito... ya que por mucho ventilador que esté en marcha el termostato debería estar cerrado y por tanto no circular el agua por el bloque

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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¿El ventilador está siempre conectado?Es que el que he mirado lo dejamos unos 5 minutos arrancado y la temperatura no se movio de los 60.

 

 

Pues debería sibir a 90 y rapidito... ya que por mucho ventilador que esté en marcha el termostato debería estar cerrado y por tanto no circular el agua por el bloque

 

 

 

salu2

 

Osea que casi seguro tenga el sensor de temp mal y posiblemente el termostato ¿no?Segramente lo traiga esta semana que entra por autovia unos 100 kms y no me mola mucho que vaya frio todo el rato.¿el termostato y el sensor de temperatura donde se encuentran exactamente?¿cómo se mira el famoso canal 51 del clima?¿algun otro truquillo del clima?

 

Gracias y perdón por la brasa pero es que quiero tener mi coche bien controladito.

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¿El ventilador está siempre conectado?Es que el que he mirado lo dejamos unos 5 minutos arrancado y la temperatura no se movio de los 60.

 

 

Pues debería sibir a 90 y rapidito... ya que por mucho ventilador que esté en marcha el termostato debería estar cerrado y por tanto no circular el agua por el bloque

 

 

 

salu2

 

Osea que casi seguro tenga el sensor de temp mal y posiblemente el termostato ¿no?Segramente lo traiga esta semana que entra por autovia unos 100 kms y no me mola mucho que vaya frio todo el rato.¿el termostato y el sensor de temperatura donde se encuentran exactamente?¿cómo se mira el famoso canal 51 del clima?¿algun otro truquillo del clima?

 

Gracias y perdón por la brasa pero es que quiero tener mi coche bien controladito.

 

El sensor de temperatura está en la parte trasera del motor, junto a a la caja de aguas. Verás por la parte de atrás de la culata una pieza plástica con 2 sensores. Esos son. Hay uno que envía señal al cuadro (si no recuerdo mal, es el de 4 pines), y el que envía señal a la centralita (el de 2 pines).

 

El termostato está dentro de la bomba de agua, por debajo del coche verás una manguito que va al radiador, del otro lado del manguito va unido a una pipeta plástica, si quitas esa pipeta, ahi está el termostato.

 

Para ver los canales del clima, mantén pulsado el botón de recirculación, y pulsa el de la flecha hacia arriba, y con el + y el - de temperatura vas pasando por los canales. Para entrar en cualquiera de ellos, pulsa recirculación de nuevo.

 

Saludos

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