Jump to content

A ver si algún madrileño me ayuda


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayuda. Estoy buscando piso de alquiler en Madrid o alrededores, y he visto uno que me encaja bastante que está en la zona de puente de vallecas, concretamente en la calle el padrino. ¿Me sabéis decir que tal zona es? Si es tranquila, solitaria, está bien comunicada....

 

Os lo agradecería bastante, ya que en un mes más o menos voy a vivir a Madrid, y tengo que buscarme un piso de alquiler a toda prisa.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si alguien me puede ayuda. Estoy buscando piso de alquiler en Madrid o alrededores, y he visto uno que me encaja bastante que está en la zona de puente de vallecas, concretamente en la calle el padrino. ¿Me sabéis decir que tal zona es? Si es tranquila, solitaria, está bien comunicada....

 

Os lo agradecería bastante, ya que en un mes más o menos voy a vivir a Madrid, y tengo que buscarme un piso de alquiler a toda prisa.

 

Gracias!!!

 

Bien comunicado seguro, pero tranquilo y solitario......no sé donde está la calle, pero esa zona es de todo menos tranquila y solitaria, y si estás buscando un sitio que sea bonito, digamos que has tirao a puerta tan mal que se te ha ido a saque de banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a ve !!! <_<

 

Esa zona no es "puente de Vallecas" , la calle esta situada junto a la Asamblea de Madrid ( Comunidad).

Es una zona con algunos bloques de realojo , que estan situados un poco alejados de esta , lo que conlleva ...lo de siempre , etnia gitana y demás ...

Tienes ya te lo he dicho, la Asamblea a tiro de piedra , un Hiper-centro comercial enfrente y esta comunicado correctamente.

Respeto al mito de vallecas barrio-chungo , pues depende , no és la Moraleja , pero tampoco el Bronx.

Valora si tienes garaje e informate de algun modo del tema de los pisos de realojo ( por si hubiera alguno en la misma zona).

Depende de muchas cosas , pero tampoco es pa salir corriendo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya te lo han dicho todo. pero siendo más exacto te diré que uno de los PAU del plan 18000. He mirado en Google y efectivamente está en Madrid Sur, más cerca de entrevias que del puente de Vallecas. Es una zona nueva cerca de una zona antigua que además ha sido de las más deprimidas (socialmente hablando) de Madrid. Cerca hay un Centro Comercial que he ido alguna vez, ya que es el único "Abacus" que hay (había, ahora hay uno en Nassica), es una libreria-papeleria especializada en material didactico. Bueno el barrio en si a mi no me gusta nada..... digamos que el vehículo típico allí es la "freganeta" pá los "malacotones" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona no es tan mala, esta bien comunicada y vale tal vez haya muchos "chachos" por la calle pero vamos que tengo tanto amigos que trabajan por la zona hasta gente que vive por ahi, logicamente no es como en el pueblo que puedes dejar la puerta de casa abierta pero no es un sitio donde esten quemando coches por las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Vallecas,muy cerca de la zona donde as visto el piso,es zona nueva,los pisos que tienes a un lado son de proteccion oficial,pero los que estan en la avenida grande son pisos normales y corrientes tanbien nuevos,vas a ver a Gitanos y niñatos malotes,sobre todo por la zona del centro comercial.

Pero no quiere decir con eso,de que te vayan a robar el coche,lo unico que en verano el parque que tienes enfrente,no hay quien duerma con la fiesta que se montan hay los gitanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.