Jump to content

No todo ASI somos gente maravillosa


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Numca pensé que sería yo quien escribiese un mensaje en el foro asi ya que intento ser precavido al maximo, pero cegado por el buen royo y la maravillosa gente de este foro he caido en la trampa de las malas compras de segunda mano.

 

 

 

Puede que sea un poco largo pero necesito desahogarme, espero que lo entendais…

 

 

 

Hace ya mucho tiempo conocí un forero de mi edad tambien con un B5, su nick bomm, vivia o vive cerca de mi ya que soy de barajas y el es de alcobendas, la cosa es que quedamos un dia para instalarme el kit xenon, luego en la quedada nacional B5, y bueno pues habia buen royito.

 

 

 

La cosa es que se fue con la novia a Inglaterra y el coche lo queria vender, no se si sigue anunciado en el compraventa, y yo como le conozco y al coche tambien cuando alguien estaba interesado en un coche siempre sugerí que le echasen un vistazo al coche de el.

 

 

 

Hasta aquí todo bien, habia colegueo entre el y yo y todo sin problema, hasta que empecé a interesarme por el cambio de suspensiones por una mas deportiva.

 

 

 

Bomm por motivos de la venta del coche intentaba dejar el coche lo mas de serie posible y me pidio que si le podia vender la de serie para poder el veder la deportiva que tiene, que yo habia visto recien montada ya que en su dia cuando quedamos para poner el xenon me conto que la acababa de poner.

 

 

 

Tuve la idea de hacer un cambio de la suya por la mia, lógicamente le daría un dinero. Y a pesar de que me contó en su dia que la suspensión la sacó por el taller en el que trabajaba por cero euros, (el es pintor de coches)opté por lo que creia yo razonable de dinero por una suspensión koni sport con muelles vogland. El trato quedó en cambio de suspensión que me la montaba el de un coche a otro + 350€ y que yo ponía pintura y el aparejo y me pintaba las defensas; aparte como su cuñado trabaja en la ITV me pondría los muelles en la ficha para no tener problemas.

 

Por supuesto la suspension estaba increible, segun el la puso antes de verano (eso cuadra con cuando lo conoci) y apenas lo usó y luego ya estaba en inglaterra asi que el coche no lo usó, venia para navidades y podriamos hacer el cambio.

 

Bueno pues aquí llega todo el motivo de este post, el dia que ibamos a quedar para hacer el cambio, como tego el termostato jodido me dijo que no habia problema que comprara uno que me lo cambiaba el, y me regalo unos brazos de un golf del cual solo sirve uno pero consiguiedo otro podria montar las aerotwins sin adaptadores, vamos que todo muy bien y como éramos conocidos pues todo guay y todo maravilloso.

 

 

 

Resulta que el compresor para pintar las defensas se lo habian robado (habian robado en la nave de su padre) asi que lo de las defensas lo dejamos e que me harian un buen precio en un taller de pintura que no se ahora si era donde curraba el o en otro, pero nunca llegué a saber que taller. El dia que montamos la suspensión no dio tiempo a mas, y bueno ya que yo tenia los muelles montados accedi a darle la pasta a pesar de que hacian un ruido un poco raro en un amortiguador delantero y tambien en uno trasero.. pero como aun teniamos cosas que hacer (termostato) me dijo que a lo mejor no estaban bien asentados que los rodara ese dia y que al dia siguiente los mirabamos.

 

 

 

Pues el dia siguiente quedamos a las 9 de la mañana Domingo y no apareció ni el tato… le llame y nada de nada, contestó por la noche que se le olvido que se fue a cazar con su padre y no se llevó el movil, bueno pues quedamos para la semana que viene pero ahí se acabó la comunicación,por su parte ya comunicación cero yo le intente llamar pero su movil estaba apagado y bueno ya me temía que me había dado esquinazo, aun así pensé que podría pagar los papeles de los amortiguadores para ir legal y me hubiese salido bien de precio. Y asi habria sido si no es porque esos ruidos que tenia la suspensión es debido a que los topes del amortiguador estan rotos.

 

 

 

Hoy he ido a HIDROAUTO un taller 100% recomendable que solo se dedica a suspensiones, de echo es que las repara y (digamoslo asi)los tunea que van mejor que unos deportivos de marcas conocidos (según mucha gente en internet) me ha dicho que la suspensión esta KO ademas es uno de adelante y uno de atrás asi que no se salva ninguno, y que si no cambio esos muelles el efecto suspensión de carretilla no se me va a ir, aparte de que voy a romper los otros dos amortiguadores.

 

 

 

Asi que precio en HidroAuto, unos muelles eibach para no seguir rompiendo amortiguadores y tenerlos homologados y la reparacion de los koni sport me sale por la friolera de 500€

 

 

 

Vamos que lo mismo si los hubiese comprado alli directamente pero sin tener que estar quemado con este chaval, que desde luego ha perdido todo mi respeto.

 

 

 

Mas que nada quiero comentaroslo para todos los que lo conoceis que sepais que me ha hecho toda la jugada, y puede que tenga la culpa por pensar en que todos los del foro somos maravillosos y gente legal.

 

 

 

Yo desde luego he abierto los ojos y si antes desconfiaba mucho del mercado de segunda mano ahora ya es que ni me lo pienso plantear.

 

 

 

Un saludo a todos y perdon por este ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento, así es la vida.

 

Yo tengo muy claro que coches o accesorios sólo se lo compro a unos pocos, somos dos y no me fio de la mitad, y no es el primer caso.

 

El foro como tal no es culpable, son las personas, hay mucho golfo.

 

+1

 

exacto yo no me fio de nadie y mas con estas cosas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. Hasta ahora yo no he tenido problemas pero quién sabe alguna vez poderlos tener, pero eso es una cosa propia de la persona, no del foro. En todos habrá alguien que lamentablemente algo negativo hará.

 

Yo en cuanto a material de desgaste no estoy muy por la labor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre logicamente no es culpa del foro, el foro somos todos y siempre hay gente que se aprovecha de otras eso es la vida...

 

desde luego he aprendido bien la leccion...

 

a ver si con un poco de suerte se pasa y da la version de los hechos.

 

hoy por lo menos ya estoy menos cabreado y resignado a soltar la pasta

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha, dentro de lo que cabe hay que animarse y olvidar lo malo, es lo único que puedo transmitir por aquí, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se pase el señor bomm a dar su versión, pero visto por tu parte, creo que no se ha portado para nada correctamente.

Es verdad que en el foro somos muchos, y haya algún listillo que se meta para aprovecharse del resto. Yo lo que tengo claro es que no me gusta mentir y si algo esta mal, lo digo. No me gusta sacar tajada jodiendo a otras personas.

Al menos a este personaje le tendré vigilado.

Por cierto...no conozco a nadie de la ITV...porque como conociera a alguien...

Un saludo y lo siento...

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.