Jump to content

Foreros necesito vuestra ayuda.


Kaste

Publicaciones recomendadas

Mañana es el último día para modificar mi pedido y tengo una pregunta que el comercial no me ha sabido responder. El A5 lleva la suspensión deportiva de serie (creo que baja 10mm la altura del coche respecto a la suspensión dinámica), como opcional puedes poner la s-line (sobre 245€) ¿La suspensión s-line baja otros 10mm la altura del coche? ¿Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana es el último día para modificar mi pedido y tengo una pregunta que el comercial no me ha sabido responder. El A5 lleva la suspensión deportiva de serie (creo que baja 10mm la altura del coche respecto a la suspensión dinámica), como opcional puedes poner la s-line (sobre 245€) ¿La suspensión s-line baja otros 10mm la altura del coche? ¿Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias.

 

Yo aporto lo que puedo: En otros hilos si he leído que la s-line baja 1 cm más, ahora bien, a mi la suspensión deportiva que viene me parece bastante dura, yo no le pondría suspensión sline ni aunque fuera más barata que la deportiva.

 

Por si te vale de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como otras veces opinión personal:

 

He visto la configuración de tu coche en el otro tema. Yo llevo la suspensión S-line (también con equipamiento S-line interior que incluye llanta de 18) y para nada se puede definir como "tabla". Nadie se me ha quejado de la dureza de la suspensión, ni parienta, ni amigos, ni padres ni abuela (y eso que paso habitualmente por una plaza adoquinada).

Ese 1 cm de diferencia en la altura si se nota. Quiero decir, una vez que te acostumbres a ver A5 con y sin suspensión S-line lo notarás. Yo, que de vista no puedo presumir, lo noto cuando veo uno aparcado.

 

Repito, no considero la suspensión S-line excesivamente dura salvo que quieras un coche con un esquisito confort. Si te gusta la conducción un poco dinámica creo que no te arrepentirás de ponerla (con llanta 18 que es mi caso, con más no te puedo ayudar).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a lo que dice enjuto...yo llevo tambien la de serie y es una tabla, la s-line esteticamente no creo que se note mucho pero es posible que tu espalda a la larga si lo note, lo digo porque la he probado :thumbsup:

 

 

Por cierto Traker, las fotos de tu coche todavía no se han visto :lol2: :lol2: :lol2:

 

Es broma, pero deleítanos algún día :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

léete esto a ver si te ayuda.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2097459

 

un saludo

 

yo el otro día conocí a un hombre que llevaba un a4 con suspensión s.line y lo primero que me dijo es que no me la recomendaba por que notaba hasta los chicles pegados en el suelo, que ahora no se la volvería a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

léete esto a ver si te ayuda.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2097459

 

un saludo

 

yo el otro día conocí a un hombre que llevaba un a4 con suspensión s.line y lo primero que me dijo es que no me la recomendaba por que notaba hasta los chicles pegados en el suelo, que ahora no se la volvería a poner.

 

 

Pero ¿es un A4 B8 o anterior?. Lo digo porque la suspensión S-line anterior si que era sustancialmente más dura.

Yo os puedo decir que el primer A5 que probé era un 3.0 sin S-line y entonces el comportamiento me pareció fantástico. Me lo llevaría así, sin rechistar y super feliz si no hubiese la posibilidad de la S-line.

Con el mío me arriesgué y se la puse. No veo que haya una diferencia "abismal" entre las dos. Me resulta difícil explicar la diferencia entre lo que recuerdo del primero y el mío.

En fin, como siempre, lo mejor sería que hubieses probado las dos y sacases tus propias conclusiones; y que conste que no tengo intención de convencer a nadie, pero me gustaría de veras que los que no hayais probado un A5 con suspensión S-line lo hagáis. Yo creo que no es tan "tabla" como se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

léete esto a ver si te ayuda.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2097459

 

un saludo

 

yo el otro día conocí a un hombre que llevaba un a4 con suspensión s.line y lo primero que me dijo es que no me la recomendaba por que notaba hasta los chicles pegados en el suelo, que ahora no se la volvería a poner.

 

 

Pero ¿es un A4 B8 o anterior?. Lo digo porque la suspensión S-line anterior si que era sustancialmente más dura.

Yo os puedo decir que el primer A5 que probé era un 3.0 sin S-line y entonces el comportamiento me pareció fantástico. Me lo llevaría así, sin rechistar y super feliz si no hubiese la posibilidad de la S-line.

Con el mío me arriesgué y se la puse. No veo que haya una diferencia "abismal" entre las dos. Me resulta difícil explicar la diferencia entre lo que recuerdo del primero y el mío.

En fin, como siempre, lo mejor sería que hubieses probado las dos y sacases tus propias conclusiones; y que conste que no tengo intención de convencer a nadie, pero me gustaría de veras que los que no hayais probado un A5 con suspensión S-line lo hagáis. Yo creo que no es tan "tabla" como se comenta.

 

 

efectivamente has acertado de lleno era un a4 B7 ,no lo especifique porque pense que era la misma suspension.

siempre se aprende algo mas. :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que por 245 euros pongas la s-line; yo la llevo y te aseguro que para nada es dura y estéticamente mejora el perfil del coche; es más me estoy planteando cambiarla por otra con muelles que rebajen algo más (antés en un coche anterior llevaba bilstein + eibach) y eso si son palabras mayores. a mi no me acaba de convencer esta suspensión en cuanto a estabilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...El A5 lleva la suspensión deportiva de serie (creo que baja 10mm la altura del coche respecto a la suspensión dinámica), como opcional puedes poner la s-line (sobre 245€) ¿La suspensión s-line baja otros 10mm la altura del coche? ¿Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias.

 

la deportiva baja 20mm. La S-Line baja 30mm, -> 10mm más bajo q la deportiva.

 

Si no lo tienes claro, deja la deportiva. es bastante dura, y todo el mundo está contento.

 

Si quieres lo mejor de tener una suspensión dura, una semidura o una blanda, cuando necesites, tienes DriveSelect + Suspensión regulable, y baja 20mm.

 

Respecto a lo de elegir la S-Line, por la estética de bajar hasta 30mm... muy bonito, pero a cambio tienes un coche q puede rozar con más facilidad, y una suspensión q a lo mejor, luego no te gusta.

 

S-Line suena muy bien, pero te recomiendo probarla antes de elegirla.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que me está pasando no me lo creo. Me llama hoy el comercial de audi y me dice que la suspensión s-line no baja 10mm la altura del coche, que la que baja la altura es la deportiva, es decir, la que viene de serie. En el catálogo indica que la suspensión s-line baja 10mm la altura, y me dice que es una errata y que lo ha consultado con el product-manager :thumbsup: . No entiendo nada. ¿Baja realmente la altura en 10mm la "SUSPENSION S-LINE (LA QUE HAY QUE PAGAR APARTE) :notworthy: ? Estoy hasta...Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de audi no se enteran Kaste; es la primera noticia que tengo, que el catálogo está equivocado, o sea que todo está equivocado: el catálogo, el configurado español, el alemán... :lol2: no te creas ni la mitad de lo que dicen. Estoy convencido que sí baja 10 mm y si te fijas bien estéticamente se nota. Te transcribo lo que pone el configurador alemán. Aunque no sepamos alemán se deduce perfectamente que baja 10 mm. Comerciales de Audi en general un CERO.

S line Sportpaket plus (quattro GmbH) Das Paket umfasst:

 

Aluminium-Gussräder im 5-Speichen-Design, optional auch im 10-Speichen-Design, Größe 8,5 J x 18 mit Reifen 245/40 R 18; ebenso optional: Aluminium-Gussräder im 20-Speichen-Design, zweiteilig, oder im 5-Segmentspeichen-Design, Größe 9 J x 19 mit Reifen 255/35 R 19; oder: Aluminium-Gussräder im 7-Doppelspeichen-Design, Größe 9 J x 20 mit Reifen 265/30 R 20

S line Sportfahrwerk der quattro GmbH mit dynamischerer Fahrwerksabstimmung und Tieferlegung um 10 mm :thumbsup:

 

S line Schriftzüge auf den vorderen Kotflügeln

 

Einstiegsleisten mit S line Schriftzug

 

Innenraum, Armaturentafel und Dachhimmel in schwarz mit wahlweise silbernen oder schwarzen Nähten auf Stoff/Leder- bzw. Alcantara gelocht/ Leder-Sitzbezügen, Sportlederlenkrad, Schalthebelmanschette sowie Fußmatten

 

S line Dekoreinlagen in Aluminium matt gebürstet; optional: in Klavierlackoptik schwarz oder Vavonaholz assamgrau

 

Sportsitze inklusive elektrischer Lendenwirbelstütze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que me está pasando no me lo creo. Me llama hoy el comercial de audi y me dice que la suspensión s-line no baja 10mm la altura del coche, que la que baja la altura es la deportiva, es decir, la que viene de serie. En el catálogo indica que la suspensión s-line baja 10mm la altura, y me dice que es una errata y que lo ha consultado con el product-manager :crying_anim: . No entiendo nada. ¿Baja realmente la altura en 10mm la "SUSPENSION S-LINE (LA QUE HAY QUE PAGAR APARTE) :D ? Estoy hasta...Gracias a todos.

 

Es para jod**se!!!!!

 

Vaya banda de incompetentes, no se salva ni uno!!!!!

 

Tu ni caso, la suspensión S-line, la que tienes que pagar por ella, baja 1 cm la altura del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, si tienes pensado dejar embarazada a tu mujer en breve ni se te ocurra poner la S-line, deja la sport de serie o pon el Drive select...

 

Lo digo porque yo llevo la Sport y teniendo a mi mujer con 7 meses ya de embarazo me dijo el finde pasado que no aguantaría ya ni una pizca más de dureza de suspensión que la que llevo.

 

Por lo demás, ya para gustos colores, aunque es cierto que estéticamente los 10mm de menos altura sí se notan ligeramente a la vista, aunque luego tienes que llenar el hueco con una rueda en consecuencia.

 

Eso sí, yo puedo decir que si subes mucho a la nieve como yo y te mueves a menudo por zonas nevadas mejor no bajar más el coche ni poner más llanta que la de 18"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.